Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

Me sorprende que a estas alturas diga que "CASI" tiene un fichaje cerrado...
Por lo que dijo yo esperaba bastante más... veremos...
:x :x :x
mikel12
Mensajes: 6904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

gorrigorri escribió:Me sorprende que a estas alturas diga que "CASI" tiene un fichaje cerrado...
Por lo que dijo yo esperaba bastante más... veremos...
:x :x :x
Dice que esta haciendo fichajes, que alguno ya les gustaria saberlo(a los periodistas) y que esta practicamente cerrado. No dice que haya uno solo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

waltariII escribió:
Ayape escribió:Pues leyendo esto, se va seguro.

Son pajas mentales mias, pero esa justificacion de que esta trabajando para osasuna ahora mismo, y la falta de negacion me da a entender que va a escampar. Espero que hagamos sacar la chequera al sevilla

Pajas mentales mias,
Lo mismo da para algunos, si dice que se va es malo, si dice que se queda es porque no da la talla en el sevilla (y porque es un incompetente con nostros) y si no dice nada es que también se va.
O sea palo si boga, y palo si no boga, queda claro.
Bueno, yo solamente he valorado las palabras. Creo que si no hubiese nada lo hubiera negado categoricamente, cosa que no ha ocurrido.

Personalmente, no me importaria que se fuese, no me encaja en lo que yo quiero para osasuna. Pero obviamente tiene contrato, asique tendra que soltar panoja, no vamos a ser los mas bobos siempre
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Ayape escribió:
waltariII escribió:
Ayape escribió:Pues leyendo esto, se va seguro.

Son pajas mentales mias, pero esa justificacion de que esta trabajando para osasuna ahora mismo, y la falta de negacion me da a entender que va a escampar. Espero que hagamos sacar la chequera al sevilla

Pajas mentales mias,
Lo mismo da para algunos, si dice que se va es malo, si dice que se queda es porque no da la talla en el sevilla (y porque es un incompetente con nostros) y si no dice nada es que también se va.
O sea palo si boga, y palo si no boga, queda claro.
Bueno, yo solamente he valorado las palabras. Creo que si no hubiese nada lo hubiera negado categoricamente, cosa que no ha ocurrido.

Personalmente, no me importaria que se fuese, no me encaja en lo que yo quiero para osasuna. Pero obviamente tiene contrato, asique tendra que soltar panoja, no vamos a ser los mas bobos siempre

Está descartado, la dirección deportiva del Sevilla la va a llevar Jokin Caparros con Marchena de ayudante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

mikel12 escribió:
gorrigorri escribió:Me sorprende que a estas alturas diga que "CASI" tiene un fichaje cerrado...
Por lo que dijo yo esperaba bastante más... veremos...
:x :x :x
Dice que esta haciendo fichajes, que alguno ya les gustaria saberlo(a los periodistas) y que esta practicamente cerrado. No dice que haya uno solo
Si esto es lo que dice: "La realidad es que estoy aqui. Esoy haciendo fichajes que alguno ya te gustaría saberlo a ti...Está muy adelantado por no decir cerrado. Y pensando en el partido ante el Lorca que es muy importante."...
Yo deduzco que no tiene ninguno totalmente cerrado, es más solo uno está "cerca" de cerrarse. Y eso de estar haciendo fichajes me suena muy "gallego" o "Rajoy" hablar sin decir nada, los fichajes están hecho cuando están cerrados y no antes!!
Y digo que esperaba más porque creo que en alguna ocasión dijo que el fichaba en Enero!!!!!!!!!! Pero este año parece que no, o sea ni enero ni mayo. Veremos que hay fichado en Julio y Agosto...
mikel12
Mensajes: 6904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

gorrigorri escribió:
mikel12 escribió:
gorrigorri escribió:Me sorprende que a estas alturas diga que "CASI" tiene un fichaje cerrado...
Por lo que dijo yo esperaba bastante más... veremos...
:x :x :x
Dice que esta haciendo fichajes, que alguno ya les gustaria saberlo(a los periodistas) y que esta practicamente cerrado. No dice que haya uno solo
Si esto es lo que dice: "La realidad es que estoy aqui. Esoy haciendo fichajes que alguno ya te gustaría saberlo a ti...Está muy adelantado por no decir cerrado. Y pensando en el partido ante el Lorca que es muy importante."...
Yo deduzco que no tiene ninguno totalmente cerrado, es más solo uno está "cerca" de cerrarse. Y eso de estar haciendo fichajes me suena muy "gallego" o "Rajoy" hablar sin decir nada, los fichajes están hecho cuando están cerrados y no antes!!
Y digo que esperaba más porque creo que en alguna ocasión dijo que el fichaba en Enero!!!!!!!!!! Pero este año parece que no, o sea ni enero ni mayo. Veremos que hay fichado en Julio y Agosto...
Luego tambien dice que se haran fichajes que llevaran trabajados meses. Yo deduzco que tiene mas de uno apalabrao pero bueno
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por neko the boss »

Es que tiene que ser un poco complicado fichar sin saber si vas a estar en primera o en segunda. A mi lo que me ha llegado es sobre el entrenador. Practicamente seguro que Diego no va a seguir, por que a mi lo que me dijeron era el entrenador si seguimos en segunda.
gorrillo
Mensajes: 1901
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrillo »

gorrigorri escribió:
mikel12 escribió:
gorrigorri escribió:Me sorprende que a estas alturas diga que "CASI" tiene un fichaje cerrado...
Por lo que dijo yo esperaba bastante más... veremos...
:x :x :x
Dice que esta haciendo fichajes, que alguno ya les gustaria saberlo(a los periodistas) y que esta practicamente cerrado. No dice que haya uno solo
Si esto es lo que dice: "La realidad es que estoy aqui. Esoy haciendo fichajes que alguno ya te gustaría saberlo a ti...Está muy adelantado por no decir cerrado. Y pensando en el partido ante el Lorca que es muy importante."...
Yo deduzco que no tiene ninguno totalmente cerrado, es más solo uno está "cerca" de cerrarse. Y eso de estar haciendo fichajes me suena muy "gallego" o "Rajoy" hablar sin decir nada, los fichajes están hecho cuando están cerrados y no antes!!
Y digo que esperaba más porque creo que en alguna ocasión dijo que el fichaba en Enero!!!!!!!!!! Pero este año parece que no, o sea ni enero ni mayo. Veremos que hay fichado en Julio y Agosto...
Por más que releo no veo que en ningún sitio diga UNO. Para mí alguno significa que no es un número concreto. En cualquier caso, si ha fichado 3 o 4 tíos, no lo va a decir ni de broma, en este punto que estamos y jugándonos lo que nos jugamos. Contesta eso, como ejemplo, porque le insisten por lo de irse al Sevilla, y a correr... Estoy seguro que tiene hechos varios fichajes.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

neko the boss escribió:Es que tiene que ser un poco complicado fichar sin saber si vas a estar en primera o en segunda. A mi lo que me ha llegado es sobre el entrenador. Practicamente seguro que Diego no va a seguir, por que a mi lo que me dijeron era el entrenador si seguimos en segunda.
No nos dejes asi :) Di la primera letra aunque sea :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por elepele »

Que nos gustaría saber ya todos los fichajes no es lo mismo que la dirección deportiva no tenga temas muy avanzados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Es que para mí no es noticia, Braulio lo dijo nada más fichar, su forma de trabajar es adelantarse mucho al final de temporada.

En Valladolid tenia fichados a Mata y Becerra meses antes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojoiromano »

Ahora los fichaba a estos dos jijiji
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

rojoiromano escribió:Ahora los fichaba a estos dos jijiji
La semana que viene pasamos por Pucela... Los dejamos fuera de play off y ya nos los traemos en el bus jajajaja
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

neko the boss escribió:Es que tiene que ser un poco complicado fichar sin saber si vas a estar en primera o en segunda. A mi lo que me ha llegado es sobre el entrenador. Practicamente seguro que Diego no va a seguir, por que a mi lo que me dijeron era el entrenador si seguimos en segunda.
Que perfil de entrenador? Estilo Osasuna o pizarritas que piensan mas en el rival que en el equipo propio? Tiene experiencia o es otro boleto de la primitiva?
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

gorrigorri escribió:
mikel12 escribió:
gorrigorri escribió:Me sorprende que a estas alturas diga que "CASI" tiene un fichaje cerrado...
Por lo que dijo yo esperaba bastante más... veremos...
:x :x :x
Dice que esta haciendo fichajes, que alguno ya les gustaria saberlo(a los periodistas) y que esta practicamente cerrado. No dice que haya uno solo
Si esto es lo que dice: "La realidad es que estoy aqui. Esoy haciendo fichajes que alguno ya te gustaría saberlo a ti...Está muy adelantado por no decir cerrado. Y pensando en el partido ante el Lorca que es muy importante."...
Yo deduzco que no tiene ninguno totalmente cerrado, es más solo uno está "cerca" de cerrarse. Y eso de estar haciendo fichajes me suena muy "gallego" o "Rajoy" hablar sin decir nada, los fichajes están hecho cuando están cerrados y no antes!!
Y digo que esperaba más porque creo que en alguna ocasión dijo que el fichaba en Enero!!!!!!!!!! Pero este año parece que no, o sea ni enero ni mayo. Veremos que hay fichado en Julio y Agosto...
Yo confío en él, en Septiembre todos estábamos cachondos con los jugadores que había traído, David Rodríguez fue un sorpreson, al igual que Arzura (jugador de River Plate), o la cesión de Mateo (resulto un bluff, pero no es culpa de Braulio). Solamente nos parecio excesivo el dinero pagado por Quique y por el pelocho, no obstante todos pensabamos que teníamos la mejor plantilla de la categoría (sigo pensandolo), lo que ha fallado ha sido el pizarritas.
Creo que tiene casi cerrado alguna bomba, de ahi que le haga el comentario al periodista.
Cerrado