Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

por supuesto elepele

yo yo puedo pensar q hjay gente q opina a la ligera, otros opinan con mucho conocimiento, otros se inventan cosas y otros opinan siempre en una misma direccion pase lo q pase o se fiche a quien se fiche. No me refiero a nadie en concreto sino en lineas generales

de hecho para mi dentro del foro hay aportaciones a las q les doy mas valor q otras. Y no hablo de gente q opina sabiendo el numweroq calza archanco, hablo de gente q desde mi punto de vista es mas coherente q otra, vamos como en la vida misma. Como muchos foreros pensaran de mi q lo q digo es una tonteria y otros pensaran q son correctos comentarios

mi opinion, q en el foro muchas veces se hacen comentarios a la ligera, y lo sigo manenteniendo. Estoy en lo correcto o no, pues no lo se
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel5 »

Como veis a Javi Ros medio de la Real Sociedad , creo acaba contrato o hasta 2014 le queda y no a jugado apenas.. encima es navarro
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

mikel5 escribió:Como veis a Javi Ros medio de la Real Sociedad , creo acaba contrato o hasta 2014 le queda y no a jugado apenas.. encima es navarro
no es malo, pero tampoco es mejor que Ruper y los hay mejores como Eraso que esta libre, de todas formas tal y como estan tratando a los navarros y canteranos de Tajonar no lo veo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Eraso según tengo entendido no es mal pelotero, el problema es que dudo que confien en un jugador que de momento solo ha jugado en Segunda B.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Eraso según tengo entendido no es mal pelotero, el problema es que dudo que confien en un jugador que de momento solo ha jugado en Segunda B.
Ayer lo comente en el foro, hace dos días me comentaron que Osasuna podría estar detrás de él, y ayer puse un artículo que salio en la prensa vizcaina que lo confirmaba, así que no sé, igual lo fichan y lo ceden a un segunda, yo le he visto varios partidos este año y es un jugadorazo, en ciertos momentos y la gente lo comentaba que era el dueño del mediocampo y que era el relevo de Javimar, títular indiscutible, el capi del equipo, si no le han renovado es porque tiene suficientes jugadores en esa demarcación en el primer equipo y porque tiene veintitres años y va a cumplir veinticuatro y si se quedaba en el filial, no podian subirle al primer equipo en todo el año, por la nueva reglamentación de los filiales, en caso de que les hiciera falta.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: fichajes de verano

Mensaje por alvarorojillo »

El periodista Paco Criado nos adjudica un interés bastante potente en Jagoba Beobide ‏como sustituto de el Gran capitán.(no quiere decir que nos vayamos a quitar a puñal)

@PacoCriado "Osasuna-Puñal-Beobide-Alaves. Esa es la ecuación. #animopues"
‏@PacoCriado "En Pamplona ven a Beobide como buen sustituto de Puñal."
@PacoCriado "Por edad, le buscan un sustituto de garantías, y hasta donde yo se, Jagoba encaja con lo q buscan"

http://www.transfermarkt.es/es/jagoba-b ... 76261.html
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

alvarorojillo escribió:El periodista Paco Criado nos adjudica un interés bastante potente en Jagoba Beobide ‏como sustituto de el Gran capitán.(no quiere decir que nos vayamos a quitar a puñal)

@PacoCriado "Osasuna-Puñal-Beobide-Alaves. Esa es la ecuación. #animopues"
‏@PacoCriado "En Pamplona ven a Beobide como buen sustituto de Puñal."
@PacoCriado "Por edad, le buscan un sustituto de garantías, y hasta donde yo se, Jagoba encaja con lo q buscan"

http://www.transfermarkt.es/es/jagoba-b ... 76261.html
¿Paco Criado no conoce a Oier? ¿Cómo va a sustituir a Puñal un jugador no criado en Tajonar?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por felipe8 »

BEOVIDE??? BEOVIDE???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que es su representante o algo, porque este un BULO DE LOS GORDOS.

Beovide es como me llamo yo en la mayoría de foros que estoy jajaja
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorri1 »

He leído en el marca, en el aparte de ultima hora, que Bernardo ha rescindido su contrato con el Sevilla. En caso de que se fuera Arribas (espero que no, creo que es nuestro mejor central y con mucho futuro todavía) creo que podría ser un buen sustituto. No creo que cobre mucho y todavía es joven también...

GORA OSASUNA!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

betigorri1 escribió:He leído en el marca, en el aparte de ultima hora, que Bernardo ha rescindido su contrato con el Sevilla. En caso de que se fuera Arribas (espero que no, creo que es nuestro mejor central y con mucho futuro todavía) creo que podría ser un buen sustituto. No creo que cobre mucho y todavía es joven también...

GORA OSASUNA!!
De momento pujan por el Sporting, Zaragoza y Depor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
betigorri1 escribió:He leído en el marca, en el aparte de ultima hora, que Bernardo ha rescindido su contrato con el Sevilla. En caso de que se fuera Arribas (espero que no, creo que es nuestro mejor central y con mucho futuro todavía) creo que podría ser un buen sustituto. No creo que cobre mucho y todavía es joven también...

GORA OSASUNA!!
De momento pujan por el Sporting, Zaragoza y Depor.
si puja el zaragoza y esta libre viene para aqui
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por javi8 »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:
betigorri1 escribió:He leído en el marca, en el aparte de ultima hora, que Bernardo ha rescindido su contrato con el Sevilla. En caso de que se fuera Arribas (espero que no, creo que es nuestro mejor central y con mucho futuro todavía) creo que podría ser un buen sustituto. No creo que cobre mucho y todavía es joven también...

GORA OSASUNA!!
De momento pujan por el Sporting, Zaragoza y Depor.
si puja el zaragoza y esta libre viene para aqui
Cuanta razon mikel! :lol: Somos el jode fichajes oficial del zaragoza y esperemos que este año no cambie la rutina.
Yo tambien pienso que puede ser interesante si sale Arribas, al menos si no cuentan con Echaide para seguir...
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

pues el sporting acaba de fichar a bernardo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

El Valladolid ha fichado a Bergdich un lateral izquierdo del Lens, no lo he visto jugar..pero veo queel Valladolid se mueve hien
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8691
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:El Valladolid ha fichado a Bergdich un lateral izquierdo del Lens, no lo he visto jugar..pero veo queel Valladolid se mueve hien
¿Si no lo has visto jugar como sabes que es un buen movimiento del Valladolid? ¿O lo importante es fichar y fichar?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder