Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38948
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Esto ya no empieza a gustarme un pelo.
Aridane necesitamos a tope y sin lesión, David igual y sin recambios de garantía, para ponernos cruz donde menos rinde en primera.
Parches y malas soluciónes, en fin.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38948
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Páginas prohibidas...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió: 12 Jul 2022, 22:23

Esto si me parece preocupante, como tengamos a Cruz de lateral tenemos un lateral malo para nuestro estilo de juego, y además es malo porque perdemos a un central titular.

Si no viene nadie, al final será Peña el titular.

Bufff, los medios están caninos, en la RDP de Braulio, antes de San Fermín, yo ya hubiera sacado esos titulares. Supongo que es bueno que haya ese mutismo.

Respecto a Manu, yo creo que es cuestión de paciencia, y al final acabará viniendo. Si hay algún club dispuesto a pagar 5 o 6 millones lo tenemos jodido, si hablamos de dos o tres, hay fórmulas para que Osasuna pueda acometer la operación, con una opción de compra obligatoria, compartiendo derechos, etc, yo creo que están en esa fase de ver para dónde se va la balanza. Como su temporada no ha sido espectacular, creo que el tiempo juega a nuestro favor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

Yo creo que necesitamos un central titular, más si cabe que con Aridane hay o ha habido posibilidad de salida. Necesitamos un lateral zurdo como el comer, más el extremo y medio. Si me apuras dos extremos y posible reconversión al medio de Ruben, Torres o contar con Aimad que no veo a Jagoba la verdad. Ojalá nos sorprendan ibañez, Aimar y el chaval del extremo y confié en ellos Jagoba claro. O herrando la rompa y ya mo haga falta central.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

Teniendo a Barja y chimy, además de Benito con 1 extremo TITULAR suficiente, falta un MC/MP con pase entre líneas.
Bolorojillo3
Mensajes: 912
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo tengo fe en que lis promesas lo hagan bien y se quede en el primer equipo con lo cual dos fichajes y punto
willo
Mensajes: 2655
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2890
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Arrasate a dicho en radio marca lateral izquierdo, extremo y MC ofensivo. Aunque el lateral izquierdo es el tercero en orden de preferencia.

Yo creo que necesitamos un LI y con eso no necesiatriamos ningun central salvo que salga uno.

Yo he escuchado la entrevista y asi he entendido. 2 o 3 fichajes, mc y extremo fijo y un LI tal vez.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Extremo - central - lateral - mc

El extremo está claro para sacar también a Chimy de esa posición cuando toque.
Aridane historial de lesiones, Unai poca seguridad y Cruz que posiblemente tenga que ir al lateral porque el abuelo Cote no dé más de sí. Agujero.
Supongo que insistiremos hasta el final por Manu.
Para la posición de MC ofensivo, dentro de todo lo malo, podemos reubicar a Rubén.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38948
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Me parece muy preocupante el tema lateral,encima en el promesas no hay nada que pueda ayudar parece, si no, ya estaría
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

Es verdad, Rubén creo que puede funcionar mejor centrado que escorado a la izda, como ha estado 4 temporadas.
rojillo
Mensajes: 38948
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 13 Jul 2022, 08:43 Es verdad, Rubén creo que puede funcionar mejor centrado que escorado a la izda, como ha estado 4 temporadas.
Sin duda.
Damiá balon de oro!!
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

elepele escribió: 13 Jul 2022, 08:24 Extremo - central - lateral - mc

El extremo está claro para sacar también a Chimy de esa posición cuando toque.
Aridane historial de lesiones, Unai poca seguridad y Cruz que posiblemente tenga que ir al lateral porque el abuelo Cote no dé más de sí. Agujero.
Supongo que insistiremos hasta el final por Manu.
Para la posición de MC ofensivo, dentro de todo lo malo, podemos reubicar a Rubén.
Pues si, y lo de Rubén al centro creo que ya toca.
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Con Ruben, Torres y Aimar mas q cubierts la posicion y el dinero para otros puestos
Responder