Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
gorrillo escribió:Pero estáis diciendo en serio que creeis que van a pagar 9 kilos o cerca por Berenguer? No me lo creo
yo tampoco dudo que nadie pague la clausula,sabiendo como negociamos ,que un mono lo hace mejor...pues...

Ya pero dinero mas Sola puede ser lo que ofrezcan
pues tontos seriamos...sola ahora mismo el valor de mercado es poco o nada porque no lo quieren,asi que espero que no seriamos tan tontos
Pero no somos tontos el Elche se lleva a Nino y Sergio Leon no esta aqui a si que somos muy pardillos
retrasados??jejeje(sin ofender a la gente con poblemas de ese estilo)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Si el Athletic va a pagar un mínimo de 8 millones por Álex, no veo dónde está el problema. Dinero fresco no previsto, ampliación de nuestro margen para fichas, ficha para Olavide y Barja o el que sea a entrenar con el primer equipo. Eso sí, esta venta no se oficializa hasta que cerremos a Riviere, León y el medio serbio ese, que ya sabemos cómo funciona la cosa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:Si el Athletic va a pagar un mínimo de 8 millones por Álex, no veo dónde está el problema. Dinero fresco no previsto, ampliación de nuestro margen para fichas, ficha para Olavide y Barja o el que sea a entrenar con el primer equipo. Eso sí, esta venta no se oficializa hasta que cerremos a Riviere, León y el medio serbio ese, que ya sabemos cómo funciona la cosa.
;)

A mi la verdad que por esa pasta me daría pena que se fuera pero viendo los recambios que hay abajo sigo ilusionado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Si el Athletic va a pagar un mínimo de 8 millones por Álex, no veo dónde está el problema. Dinero fresco no previsto, ampliación de nuestro margen para fichas, ficha para Olavide y Barja o el que sea a entrenar con el primer equipo. Eso sí, esta venta no se oficializa hasta que cerremos a Riviere, León y el medio serbio ese, que ya sabemos cómo funciona la cosa.
yo por ese dinero...y con el esquema del otro dia...no veo sitio para extremos...si para olavide
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Lo he dicho esta tarde, con el esquema Martín ni Jaime ni alex van a jugar mucho.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
elepele escribió:Si el Athletic va a pagar un mínimo de 8 millones por Álex, no veo dónde está el problema. Dinero fresco no previsto, ampliación de nuestro margen para fichas, ficha para Olavide y Barja o el que sea a entrenar con el primer equipo. Eso sí, esta venta no se oficializa hasta que cerremos a Riviere, León y el medio serbio ese, que ya sabemos cómo funciona la cosa.
yo por ese dinero...y con el esquema del otro dia...no veo sitio para extremos...si para olavide
Es que tras la "cobra" que les ha hecho Oyarzabal me creo que paguen esa pasta por Alex.

Pero ojo con lo que dices rojillo porque yo creo que vamos a ver varios partidos a Osasuna jugando con extremos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Lo he dicho esta tarde, con el esquema Martín ni Jaime ni alex van a jugar mucho.
yo firmaba 8 kilos para alex y ficha para olavide,pero ya...
Damiá balon de oro!!
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Misha »

Puff menudo bajón q me da si se vende a Berenguer... :roll: otro tío que este año puede tener cartel y con solo esperar un añito duplicar su valor...

Si es que además el Bilbao no tiene mercado, este año no ha fichado una mierda porque no puede pescar ya nada y Lezama no le da más de sí, que o nos los roba a nosotros o se los roba a la Real... que no hay más.... algún día a estos les va a llegar su San Martín y les saldrá una temporada mala y cascarán... y cuando estén en segunda, otro gallo iba a cantar... :twisted:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

A mi Olavide de momento me deja frío.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

kosecky escribió:A mi Olavide de momento me deja frío.
Iniesta en sus primeros años también a mi ;)

Por qué dices lo de ficha para Olavide ya, rojillo? Te ha llegado algo?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Misha escribió:Puff menudo bajón q me da si se vende a Berenguer... :roll: otro tío que este año puede tener cartel y con solo esperar un añito duplicar su valor...

Si es que además el Bilbao no tiene mercado, este año no ha fichado una mierda porque no puede pescar ya nada y Lezama no le da más de sí, que o nos los roba a nosotros o se los roba a la Real... que no hay más.... algún día a estos les va a llegar su San Martín y les saldrá una temporada mala y cascarán... y cuando estén en segunda, otro gallo iba a cantar... :twisted:
pero si su clausula es 9 y pagan 9 por mucho que se revalorice su clausula sera 9 también...no hay nada que ganar ahi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel9 »

No vamos a aprender nunca...
A ver si se van Otegui Olavide y Alex que están verdes y nos traemos a Sola, viguera y rojillovic.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Cambiando de tema. Rojillo, Elepele, manteneos que mañana hay dos reconocimientos en la CUN?. El patejose o nos lee, o también lo ha confirmado.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Cambiando de tema. Rojillo, Elepele, manteneos que mañana hay dos reconocimientos en la CUN?. El patejose o nos lee, o también lo ha confirmado.

si,si no son 3,pero que sean 3 creo que dificil
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Un poco demasiado no rojillo?
Responder