Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Yo lo que espero que o se fiche a este o al frances. Otro delantero no me cuadraria. Para mi, tenemos un equipo hecho para jugar con un solo delantero porque a mi me gustaria que jugaran detras gente como Jaime, Merida, Berenguer, Torres, De Las Cuevas, Olavide o Otegui.
yo tambien pienso asi...un delantero,si es posible el frances ya que es diferente a lo que hay y un buen pivote defensivo,con esos 2 creo que tenemos equipo muy bueno de acorde a nuestras posibilidades
Damiá balon de oro!!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Forofillo »

Esa podia ser la jugada maestra que tanto tensar el asunto se acabe el plazo de fichajes y León se quede en el Elche desmotivado y luego poder ficharlo gratis.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

yo... en serio no me lo pensaba nada,no veo que sea vital leon con lo que tenemos mas el frances,decirle elche,mira es lo que hay,o esto o os lo comeis desmotivado,y ya esta
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Necesitamos mucho más un delantero tipo Riviere o Mariano que un Sergio León. Y como decís, creo que nos va a ir mejor con un solo punta que con 2. Jaime y Álex deben jugar mucho por detrás de ese único punta
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien pienso que tenemos una plantilla mas configurada para jugar con un delantero y jugones mas algun extremo por detras, pero claro esto puede cambiar si conseguimos tener dos delanteros que se complementen bien y creo que es lo que se busca.

Creo que el sistema que busca Martin es muy similar al que ha usado los dos ultimos años el Girona.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Forofillo »

Totalmente de acuerdo
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorrillo »

Pero Martín quiere dos, así que pienso que serán dos. Y Martín sigue pidiendo a Kike...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Tiene pinta de que tenemos aquí al francés en nada y hay un fifty-fifty Kike Sola- Sergio Leon.

Respecto a Loe a mí me gusta mucho, se le está faltando bastante al respeto a un jugador que aquí cobraba poco, mal y tarde y siempre demostró darlo todo y cumplir fenomenal en muchos partidos, otra cosa es si con lo que tenemos podemos tirar para adelante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Par traer a Kike Sola yo me habría quedado con Nino y hasta con Urko. Madre mía que error va a ser traerlo.
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Me cuesta tanto creer que el Madrid no vaya a ceder a Mariano a ningun equipo...
Primer partido de liga, sin estar disponibles ni CR ni Benzema , y Mariano 0 minutos, así que cuando estén, que vaya comprando pipas en makro que le saldrán más baratas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

A mi ayer me dijo un conocido del representante de Mariano que en caso de que lo cedieran el Madrid preferia que fuese al Sporting pero que Mariano no queria (porque queria quedarse en el Madrid o jugar en europa).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Pues que le den a Mariano, porque el tío quiere quedarse en el Madrid a toda costa, el hecho de meter dos goles en pretemporada no se que se piensa. Chaval que vienes de 2b y vas a chupar mucho banquillo, pues nada que se joda. Por cierto Zidane tiene miedo de quedarse sin delanteros, porque benzema es de cristal y Morata veremos, no le perdonarían que Mariano estaría por ahí metiendo goles y el Madrid sin delanteros, es un cagón porque no lo va a sacar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:A mi ayer me dijo un conocido del representante de Mariano que en caso de que lo cedieran el Madrid preferia que fuese al Sporting pero que Mariano no queria (porque queria quedarse en el Madrid o jugar en europa).
Clerc también se iba a quedar a toda costa en el Espanyol y ya es rojillo. Estos últimos diez días van a ser una locura en todos los sentidos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojillo91 »

Leo por ahí que el United va a quitarse gratis a Schweinsteiger, igual es nuestra apuesta de pivote defensivo no? jaja

Pd: Nótese la ironía, que está muuuy tranquilo esto hoy
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Pues si que parece estar lenta la cosa, pero esta semana tendrian que llegar al menos dos de los 3 que faltan en teoria,
Riviere parece que llegara pronto, por lo que quedarian el delantero perfil leon, ya que el propio leon parece que no acabara llegando,
Y el pivote, que veremos si es loe
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder