Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo93 »

A mi tambien me da miedo el asunto de volver a jugadores pasados, pero como decis este no creo que fuese de los mas sospechosos.
mikel12 escribió:Lo cierto es que da el perfil de pivote con salida de balon. Mejor salida que merino tiene con el balon, incluso mejor que la de fausto u oier. La salida de balon es su fuerte. Lo quiso el barcelona en su dia para sustituir a xavi... :roll: :roll: :roll:
Pd alguien queda en la estacion a las 4 para "darle la bienvenida"?
Lo de que llega hoy lo dices en serio??
A que estacion??
Porque si es asi y aparece mas claro agua
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

A ver si me lee rojillo y se pone nervioso :lol: :lol: :lol:
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo93 escribió:A mi tambien me da miedo el asunto de volver a jugadores pasados, pero como decis este no creo que fuese de los mas sospechosos.
mikel12 escribió:Lo cierto es que da el perfil de pivote con salida de balon. Mejor salida que merino tiene con el balon, incluso mejor que la de fausto u oier. La salida de balon es su fuerte. Lo quiso el barcelona en su dia para sustituir a xavi... :roll: :roll: :roll:
Pd alguien queda en la estacion a las 4 para "darle la bienvenida"?
Lo de que llega hoy lo dices en serio??
A que estacion??
Porque si es asi y aparece mas claro agua
Ha dicho fuka un par de paginas atras que llega a bcn y cogia el tren de las 12:10 y que a las 4 llegaba.
No se si hoy o mañana, pero por como lo ha dicho...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Este no fue de los que denuncio?
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo93 »

mikel12 escribió:
rojillo93 escribió:A mi tambien me da miedo el asunto de volver a jugadores pasados, pero como decis este no creo que fuese de los mas sospechosos.
mikel12 escribió:Lo cierto es que da el perfil de pivote con salida de balon. Mejor salida que merino tiene con el balon, incluso mejor que la de fausto u oier. La salida de balon es su fuerte. Lo quiso el barcelona en su dia para sustituir a xavi... :roll: :roll: :roll:
Pd alguien queda en la estacion a las 4 para "darle la bienvenida"?
Lo de que llega hoy lo dices en serio??
A que estacion??
Porque si es asi y aparece mas claro agua
Ha dicho fuka un par de paginas atras que llega a bcn y cogia el tren de las 12:10 y que a las 4 llegaba.
No se si hoy o mañana, pero por como lo ha dicho...

Fuka! Eso que has dicho lo decias en serio o en broma´??? jjaajajajaa
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Lee »

Para Némesis9 ¿Loe jugo en segunda ? No me acuerdo, En el Promesas si jugo y a mi me gustaba verlo jugar
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Claro que jugo en Segundaaaa si metio un gol importantisimo para la salvacion no??
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo93 »

Yo tampoco lo recordaba pero creo que si que estuvo en Segunda...

Que se fue a la copa Africa si no recuerdo mal y es cuando mas empezaron a aparecer los chavales no?
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:Claro que jugo en Segundaaaa si metio un gol importantisimo para la salvacion no??
El 2 a 1 al albacete y luego alguno al mallorca en el 6-4 aqui y al lugo creo que tambien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4736
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

Estuvo en segunda el año del Sabadellazo, jugó casi siempre cuando no estaba con Camerún y marcó 3 goles: el 2-3 en el Osasuna 6-4 Mallorca, el (creo que) 1-2 en el Lugo 4-3 Osasuna (curiosamente estos dos goles fueron en dos jornadas consecutivas y el 2-1 definitivo en los minutos finales creo recordar que contra el Albacete. Hizo un muy buen año a mi forma de ver. No se ni como estará de forma en Catar ni como estará para primera, no se que decir de este fichaje.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:A ver Loe te podra gustar mas o menos pero como decia Bilardo hace bien lo que sabe hacer. Ademas tenia margen de mejora porque era muy joven y sono para inglaterra.

Porcierto la frase de Bilardo era para Osasuna creo recordar corregirme si eso era:
"Osasuna es el equipo de la liga que mejor hace lo que sabe hacer"
Era de Menotti, cuando entrenaba al FCB jejeje :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Menotti era un cachondo esto decia de Robinson cuando estaba en Osasuna: "A Robinson le echan un cochinillo y lo remata de cabeza".
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Osasuna20 escribió:Estuvo en segunda el año del Sabadellazo, jugó casi siempre cuando no estaba con Camerún y marcó 3 goles: el 2-3 en el Osasuna 6-4 Mallorca, el (creo que) 1-2 en el Lugo 4-3 Osasuna (curiosamente estos dos goles fueron en dos jornadas consecutivas y el 2-1 definitivo en los minutos finales creo recordar que contra el Albacete. Hizo un muy buen año a mi forma de ver. No se ni como estará de forma en Catar ni como estará para primera, no se que decir de este fichaje.
Hombre, yo no tengo tan buena memoria como tu pero lo que yo recuerdo de Loe es varios goles encajados por nuestro equipo por su escasa habilidad para jugar el balon con los pies. Asi como la mejor racha de resultados que tuvimos que coincidio con la ausencia de, entre otros, Loe.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Vaso vacio o vaso lleno.... lo que ocurria hace dos años es que el equipo era un desastre si el que tenia que sacar el balon jugado era Loe pues tu me diras.... Cada uno tiene que hacer lo que sabe hacer sino mal vamos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por garrix »

Canguro escribió:
Osasuna20 escribió:Estuvo en segunda el año del Sabadellazo, jugó casi siempre cuando no estaba con Camerún y marcó 3 goles: el 2-3 en el Osasuna 6-4 Mallorca, el (creo que) 1-2 en el Lugo 4-3 Osasuna (curiosamente estos dos goles fueron en dos jornadas consecutivas y el 2-1 definitivo en los minutos finales creo recordar que contra el Albacete. Hizo un muy buen año a mi forma de ver. No se ni como estará de forma en Catar ni como estará para primera, no se que decir de este fichaje.
Hombre, yo no tengo tan buena memoria como tu pero lo que yo recuerdo de Loe es varios goles encajados por nuestro equipo por su escasa habilidad para jugar el balon con los pies. Asi como la mejor racha de resultados que tuvimos que coincidio con la ausencia de, entre otros, Loe.
+1 canguro
Responder