Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Pues a mí no me importaría absolutamente nada su vuelta. Es más, con éste sí que creo que podríamos poner por delante a dos jugones.
No entiendo el paquete que le tenéis y a la vez que se os cayeran las bragas con Manuel.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
pableras escribió:No pillo los juegos de palabras, por dios un privado!!!
osasuna esta intentando o debe estar bien encaminado(ojala se rompajejeej)el fichaje de loe
Ahhhh!, gracias por la aclaración. Pues me deja que no se que pensar...sino hay nada mejor...veremos el vaso medio lleno y es que no necesitaría adaptación, conoce el club, la liga y a muchos compañeros. Además que si le ponen de pivote único, abarca mucho campo y pueden jugar por delante dos centrocampistas mas creadores (Mérida y Torres por ejemplo).
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Yo voy montando el escudo antimisiles para lo que quiera que esté preparando rojillo, no os preocupéis los Raoulistas que su avión aterrizará :P
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por garrix »

Pues yo lo siento pero no lo veo, a mí zapatones no me gusta en absoluto y creo que sería dar un pasito atrás... (Opinión personal eh) de apostar, apostaría por el extracomunitario que dice rojillo, puestos a traer un pivote defensivo... Intentaría buscar otras opciones
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4461
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Esta en Catar no??? No creo que de ahi venga con mucho ritmo de juego,la liga catari y la española es como comparar un triciclo con un F-16 en cuanto a velocidad de juego.
Ami no me importaria que viniese pero no creo que sea para ser titular.Si no hay nada mejor y es barato adelante.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo93 »

No lo hizo mal, y podria encajar.

Aun asi con todo lo grande que era tampoco recuerdo que fuese excesivamente bien por arriba.
Para el papel de Manuel nos podria servir, abarca campo y luego soltar rapido la pelota a los jugones que tendra delante (Torres, Fran, DLC, Otegui, Olavide..) o abrir a banda cuando juguemos con carrileros...
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Lo cierto es que da el perfil de pivote con salida de balon. Mejor salida que merino tiene con el balon, incluso mejor que la de fausto u oier. La salida de balon es su fuerte. Lo quiso el barcelona en su dia para sustituir a xavi... :roll: :roll: :roll:
Pd alguien queda en la estacion a las 4 para "darle la bienvenida"?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

A mí también me ha llegado, y es más, me dicen que el lunes firma. Y me gustaría un montón, aún con la duda de cómo estarát ras su paso por Qatar
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4461
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Creo que ahora se escribe CATAR ajajjaja no estoy seguro ee
EDITO: si ahora se escribe CATAR
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

A mi Loe me gustaba, pero me da tanto miedo empezar a juntar algunos jugadores...demasiados recuerdos malos me traen este, Kike Sola, DLC, Riera...No me gusta volver al pasado, y menos ese pasado tan negro...Se que no son comparables estos jugadores con Armenteros, Cejudo, Arribas y demás, pero no me agrada la idea :oops:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Loe no por dios. Un tronco que daba pena hasta en segunda. Que se quede en Qatar ganando pasta, que el fútbol no es lo suyo...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4461
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Oriol,LOE joder vamos a acabar teniendo el equipo del descenso.....Estos nos traen a Cejudo y Arribas jjjajjaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ayape »

Pues yo lo veo de la siguiente manera:

Si hay una opcion real por Cristoforo, que no se si la habra, obviamente el bueno de Raoul es un bajon tremendo. Pero que quereis que os diga, para que nos traigan a un Simao Mate, Wilk, o algun invento acabado en -ic de vasilio prefiero que venga zapatones y muestre que puede hacer en un Osasuna serio. Muchos jugadores han crecido bastante el ano pasado con una estructura saudable, vease los DLC, flano.. que los teniamos crucificados
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Lee »

Pues para el Osasuna actual seria ideal
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4461
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

A ver Loe te podra gustar mas o menos pero como decia Bilardo hace bien lo que sabe hacer. Ademas tenia margen de mejora porque era muy joven y sono para inglaterra.

Porcierto la frase de Bilardo era para Osasuna creo recordar corregirme si eso era:
"Osasuna es el equipo de la liga que mejor hace lo que sabe hacer"
Última edición por URBANGOL el 20 Ago 2016, 13:30, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder