Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:venga apostemos...vienen clerc,mariano,leon y un medio defensivo(fontas?) y salen nino y vera
Te as dejadona Alex Sanchez aunque a este con lo del pubis igual no lo quiere nadie
cierto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:venga apostemos...vienen clerc,mariano,leon y un medio defensivo(fontas?) y salen nino y vera
No hay presupuesto para esas fichas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:venga apostemos...vienen clerc,mariano,leon y un medio defensivo(fontas?) y salen nino y vera
Te as dejadona Alex Sanchez aunque a este con lo del pubis igual no lo quiere nadie
cierto

Ademas me imagino que no quedran llegar a las 25 fichas para poder tener margen si tienen que fichar en invierno
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
rojillo escribió:venga apostemos...vienen clerc,mariano,leon y un medio defensivo(fontas?) y salen nino y vera
No hay presupuesto para esas fichas.

Fontas no creo que venga los aficionados en Vigo dicen que es de sus mejores defensas asi que pese a la lesion dudo que lo suelten. Mariano cobra mucho si pagamos traspaso por Leon se nos descuadra algo el presupuesto. Teniendo en cuenta que tendran que guardar tope salarial para posibles fichajes de Enero
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Plasil6 escribió:El jugador perfecto para el puesto de mediocentro defensivo era Marcos Llorente
pero creo que buscamos,creo no,buscamos alguien mas echo,de mas años
¿¿Considerarias a Fontás mas hecho??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Ay, y Mikel Merino sin convocar.....
¡¡¡¡Coño dejemos a Merino en paz!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
Plasil6 escribió:El jugador perfecto para el puesto de mediocentro defensivo era Marcos Llorente
pero creo que buscamos,creo no,buscamos alguien mas echo,de mas años
¿¿Considerarias a Fontás mas hecho??

Fontas tiene 6 años mas y a jugado en primera aparte que puede jugar en dos posiciones a si que esta mas hecho
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Yo he leido en otra página que Granero suena cedido para Alavés u Osasuna, pero aquí no cuadra ese perfil. Humo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo por opciones de que pueda salir cedido veo mas probable a Cristoforo que a Fontas y aun asi no lo veo facil.

Mi apuesta son Clerc, Leon, delantero extranjero y pivote que de momento no ha sonado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Yo por opciones de que pueda salir cedido veo mas probable a Cristoforo que a Fontas y aun asi no lo veo facil.

Mi apuesta son Clerc, Leon, delantero extranjero y pivote que de momento no ha sonado.

Así pienso yo ...

Aunque ojala pudiésemos firmar a Cristoforo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mohicano »

a mi, personalmente para el pivote (aparte de cristoforo), me gustaria sissoko, ex-jugador del levante... un pivote fuerte, con envergadura, mucho despliegue fisico y no esta mal dotado tecnicamente, aparte de tener experiencia en la primera division, incluso en equipos grandes.


http://www.transfermarkt.es/mohamed-sis ... ieler/6119
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo93 »

rojillo escribió:
rojillo93 escribió:Veremos que nos traen y que sale.

Tanto tiempo con los nombres de Clerc y Sergio Leon a vueltas empieza a hacerse ya pesado.

Los delanteros extranjeros miedo me da lo que puedan traer y mas de haber estado hablando de gente interesante como Mariano y Sergio.
Lo mismo son gente conocida, pero por las ultimas experiencias de delanteros desconocidos... bufff... miedo

Y para el pivote defensivo? Cristoforo? Fontas? Son rumores fundamentados o simples nombres que se han soltado y han ido cogiendo fuerza??
rumores,no decir por decir
Ok. Que con tanto nombre que se dice al final ya me pierdo cuales son intereses medio reales o reales y cuales son simples pajas mentales nuestras y nombres que soltamos al azar.
treziak84 escribió:Yo he leido en otra página que Granero suena cedido para Alavés u Osasuna, pero aquí no cuadra ese perfil. Humo.
No es lo que necesitamos ahora mismo...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

El 'Pirata' es un gran futbolista, más ofensivo, pero desde la lesión de rodilla no ha vuelto a ser el mismo. Su temporada en el Madrid de Pellegrini fue muy interesante, por no hablar de sus dos años en Getafe.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Pero Esteban Granero es más un futbolista de perfil creativo, más para jugar de interior o incluso de mediapunta. No es el perfil de centrocampista que necesitamos. Por no mencionar que tiene con la Real una ficha bastante importante e inasumible para Osasuna.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

navarrico escribió:el girona ofrece a clerc una ficha superior a la de osasuna y los rojillos no kieren pagarle esa ficha

osasuna esta reflexionando que hacer xq la otra opcipn alex mtnrz sta muy complicado xq xra el betis no ed prioritaria su salida

se sigue siendo optimista con sergio leon xro hay en la recamara 2 delanteros extranjeros, no se le va a esperar a lepn hasta el dia 31

osasuna busca un oivote defensivo, fausto no convrnce y se debio fichar suponiendo q rl ekipo seguia en segunda

personalmente m preocupa q torres no haya jugado nada xq xra cuando coja la forma...
¿Y no se podria ceder a fausto o incluso venderlo si no gusta?
Responder