Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Sobre Lo que decís de la opción de Juan Cruz tercer central y lateral quizá no es descabellado. Supongo que supondría la salida de Roncaglia.

Yo casi no vi el partido contra el Atlético, me suena que aquí le disteis caña, pero recuerdo que al día siguiente lo puso Saralegui por las nubes en Onda Cero.

De todos modos es normal que se busquen opciones, y la de asegurar el lateral izquierdo con Cote y esperar a Manu no me parece mala, con Manu hay que armarse de paciencia porque va a costar tiempo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4290
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Joder vaya dia d rumores se nota q empieza el calorcito... A ver en q queda todo
Tito Pullo
Mensajes: 1488
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

Rojinho escribió: 02 Jun 2021, 18:25
rojillo escribió: 02 Jun 2021, 16:25 Si nos pagan por aridane la cláusula sería un éxito terrible.
Me he dado una vuelta por un foro del Benfica.
Llevan 20 páginas hablando de Aridane desde que alguien puso el mismo enlace que aquí en que decían que su entrenador estaba loco por sus bucles. Mi portugués es el que es, como el vuestro más o menos, pero vamos, la mayoría se entiende. Los comentarios fluctúan entre la sorpresa (los menos) y la incredulidad y flipe total (la mayoría).

En definitiva, no se lo cree nadie. Y los más despotrican de cómo cojones se puede fichar por una pasta a un jugador (el Marcelo de Osasuna, dice uno) que no conoce en Portugal ni Cristo, que tiene 32 años, y cuyo mayor mérito parece ser no haber sucumbido aún a la alopecia.

Igual me equivoco, pero yo lo veo parecido. Yo estoy encantado con Aridane. Soy de los que lo defendían aquí desde el principio, cuando su rendimiento no era ni de lejos el de ahora. Pero veo imposible que el Benfica nos pague la cláusula de Aridane. Ni siquiera que se acerque a la mitad. Por la cláusula lo llevo yo en mi coche a Lisboa (que pague la gasolina Braulio), pero por 2 o 3 millones, si alguien los ofrece, no les vendo ni un rizo de su cabellera.
Jajjajaja solo te faltaba el link del anuncio de amstel "amigo mío, si te echaras laca..."
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2888
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

Bocanegra escribió: 02 Jun 2021, 21:18 Sobre Lo que decís de la opción de Juan Cruz tercer central y lateral quizá no es descabellado. Supongo que supondría la salida de Roncaglia.

Yo casi no vi el partido contra el Atlético, me suena que aquí le disteis caña, pero recuerdo que al día siguiente lo puso Saralegui por las nubes en Onda Cero.

De todos modos es normal que se busquen opciones, y la de asegurar el lateral izquierdo con Cote y esperar a Manu no me parece mala, con Manu hay que armarse de paciencia porque va a costar tiempo.

Vistas las dos temporadas que llevamos en primera, mas vale que sobren que falten. Este año como nos falte un lateral izquierdo en diciembre y pongan de laterales a iñigo y ruben garcia, voy a donde Braulio y le doy un zaplaztako con cariño.
Amo el futbol, odio el fascismo
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por David7 »

_pantani_ escribió: 02 Jun 2021, 11:10
David7 escribió: 02 Jun 2021, 10:56 A mi Cote también me deja frío,por edad,lesiones muy serias ...no se me parece que ya a hecho sus mejores partidos y no volverá a su nivel.
Lo de Galán como va,suena fuerte por algún equipo? Juan Cruz más dinero no sería posible? relaciones magníficas con Huesca tenemos.
Sonaba para el Sevilla, que se ha quedado sin Escudero en el lateral.
Con lo jefe que iba a ser aquí,se va a ir a jugar en principio poco ya que tienen a Acuña uno de los mejore LI de la temporada?? Confío en una Brauliada :)
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Según Diario de Navarra parece que el cuarto delantero será Barbero... O al menos dicen que es al único que no descartan que siga... Yo personalmente tengo ganas de verlo, despuntó mucho en el filial y ni siquiera sé que estilo de delantero es...
rojillo
Mensajes: 38932
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

redevil escribió: 03 Jun 2021, 20:41 Según Diario de Navarra parece que el cuarto delantero será Barbero... O al menos dicen que es al único que no descartan que siga... Yo personalmente tengo ganas de verlo, despuntó mucho en el filial y ni siquiera sé que estilo de delantero es...
Es normal...a mí me parece buena idea, el problema es que lo mejor es que tenga minutos, pero bueno.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 03 Jun 2021, 20:45
redevil escribió: 03 Jun 2021, 20:41 Según Diario de Navarra parece que el cuarto delantero será Barbero... O al menos dicen que es al único que no descartan que siga... Yo personalmente tengo ganas de verlo, despuntó mucho en el filial y ni siquiera sé que estilo de delantero es...
Es normal...a mí me parece buena idea, el problema es que lo mejor es que tenga minutos, pero bueno.
Facil, si no se ve claro o no esta contando con minutos cesion en invierno
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió: 03 Jun 2021, 21:16
rojillo escribió: 03 Jun 2021, 20:45
redevil escribió: 03 Jun 2021, 20:41 Según Diario de Navarra parece que el cuarto delantero será Barbero... O al menos dicen que es al único que no descartan que siga... Yo personalmente tengo ganas de verlo, despuntó mucho en el filial y ni siquiera sé que estilo de delantero es...
Es normal...a mí me parece buena idea, el problema es que lo mejor es que tenga minutos, pero bueno.
Facil, si no se ve claro o no esta contando con minutos cesion en invierno
Pues yo seré raro, pero le veo más cosas a Cardona que a Barbero y no me importaría tenerlo de cuarto delantero, creo que con un buen meneo ahí hay jugador, especialito según parece, pero jugador de nivel.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4114
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 03 Jun 2021, 22:40
URBANGOL escribió: 03 Jun 2021, 21:16
rojillo escribió: 03 Jun 2021, 20:45
redevil escribió: 03 Jun 2021, 20:41 Según Diario de Navarra parece que el cuarto delantero será Barbero... O al menos dicen que es al único que no descartan que siga... Yo personalmente tengo ganas de verlo, despuntó mucho en el filial y ni siquiera sé que estilo de delantero es...
Es normal...a mí me parece buena idea, el problema es que lo mejor es que tenga minutos, pero bueno.
Facil, si no se ve claro o no esta contando con minutos cesion en invierno
Pues yo seré raro, pero le veo más cosas a Cardona que a Barbero y no me importaría tenerlo de cuarto delantero, creo que con un buen meneo ahí hay jugador, especialito según parece, pero jugador de nivel.
A mi de Cardona me llegó que tiene calidad pero que es mal profesional, un niñato. Prefiero quedarme con Barbero que aún no ha tenido opciones y ver qué tal es.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

A cardona nadie le niega la calidad, pero algo debe de tener que no la rompe.
De barbero lo poco que le he visto me recuerda un poco a Kike Sola, y me parecería lo más razonable que se quede como cuarto delantero en diciembre tiempo tendremos de cederlo
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Supongo que la directiva se habrá dejado llevar por la política que están teniendo ahora... Desconozco los números que han tenido Cardona o Barbero este año, pero sí que sé que ninguno ha sido titular... Los dos jóvenes. Yo creo que se habrá optado por darle esa "confianza" al canterano.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5597
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Yo no he visto mucho a Barbero, pero poco tiene que ver con Sola, no? Más rápido, pero menos de aguantar el balón.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo no lo veo más rápido, le veo un delantero de área, solo espero que teniendo al lado a Xisco algo habrá aprendido.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Yo de Cardona no he leído que sea mal profesional, si algo especialito. Si en efecto es mal profesional pues fue una cagada aún mayor ficharle porque le conocíamos del Eibar, me extraña que lo sea.

Respecto a Barbero no quiero ser injusto, no lo he visto. Es extraño porque alguien que sigue mucho al Promesas, y ha visto y sabe de fútbol, siempre me decía que lo veía en el primer equipo pero con alguien jugando por delante de él. En todo caso, a Arrasate en su momento no le convencía, igual los dos años por Segunda le han hecho mejorar y ahora sí que les interesa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado