Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

elepele escribió:Pues la lesión de Soldado nos puede hacer polvo la posible cesión de Mariano.
pero un equipo como el Villarreal crees que puede confiar para toda una champions a un jugador que no ha jugado ni en segunda división?? No sé, que el chaval es muy bueno y tal pero igual demasiada presión para dar tal salto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

ale ale escribió:
elepele escribió:Pues la lesión de Soldado nos puede hacer polvo la posible cesión de Mariano.
pero un equipo como el Villarreal crees que puede confiar para toda una champions a un jugador que no ha jugado ni en segunda división?? No sé, que el chaval es muy bueno y tal pero igual demasiada presión para dar tal salto.
Ojalá aspiren a un punta más hecho. Y desde luego si el elegido es Pellegrini será más complicado que el Madrid suelte a Marino allí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Pues yo si fichamos a Riera, no veo la necesidad de fichar a Mariano. A mi Mariano, Riera y Kodro me parecen similares. Quizá Kodro tenga más velocidad y arma el pie con más velocidad pero espero que no caigamos en ponerle a Kodro en banda o de segunda punta.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Fuka »

Yo si viene Oriol, sólo quiero otro delantero entre León y Mariano y prefiero a León.

Mariano es bueno,pero León me gusta más en conjunto de operación
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Pues yo si fichamos a Riera, no veo la necesidad de fichar a Mariano. A mi Mariano, Riera y Kodro me parecen similares. Quizá Kodro tenga más velocidad y arma el pie con más velocidad pero espero que no caigamos en ponerle a Kodro en banda o de segunda punta.
mariano es diferente,es mas rapido,bastante agil...que yo tambien prefiero a leon e,pero igual que estos no es
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:Pues yo si fichamos a Riera, no veo la necesidad de fichar a Mariano. A mi Mariano, Riera y Kodro me parecen similares. Quizá Kodro tenga más velocidad y arma el pie con más velocidad pero espero que no caigamos en ponerle a Kodro en banda o de segunda punta.
Para mi Mariano no tiene absolutamente nada que ver con Kodro o Riera, el primero es mas del estilo Sergio León y por recordar me recuerda bastante a Soldado, de todas formas estoy de acuerdo en que si viene Riera estaríamos servidos con otro delantero mas entre Mariano y Leon.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Yo contaba con Mariano al que casi no he visto como el punta que aporte rapidez, ahora bien veo muy difícil que venga con toda la campaña que tiene alrededor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Yo contaba con Mariano al que casi no he visto como el punta que aporte rapidez, ahora bien veo muy difícil que venga con toda la campaña que tiene alrededor.
yo no descarto que venga tambien e de decir...tano es gran amigo suyo y le debio comentar que si salia y el madrid daba el OK por el venia a osasuna,no se si habia salido esto a la luz pero es verdad,por eso digo que tampoco me extrañaria nada.
eso si,con esos 4 pedazos delanteros,hay que jugar con 2 si o si,si no no nada tiene sentido
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Yo contaba con Mariano al que casi no he visto como el punta que aporte rapidez, ahora bien veo muy difícil que venga con toda la campaña que tiene alrededor.
yo no descarto que venga tambien e de decir...tano es gran amigo suyo y le debio comentar que si salia y el madrid daba el OK por el venia a osasuna,no se si habia salido esto a la luz pero es verdad,por eso digo que tampoco me extrañaria nada.
eso si,con esos 4 pedazos delanteros,hay que jugar con 2 si o si,si no no nada tiene sentido

Lo de Tano puede pesar pero también que por ejemplo tiene al Lega en casa y cualquier equipo de primera le puede pagar la ficha entera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Bueno, pues como dije ayer al menos esto a mi me rompe los esquemas de entradas y de salidas, porque si llegan oriol, sergiorgio y mariano me sorprendería para bien, y tendrían que salir urko, nino y alex, los cuales parecen empeñados en no salir
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

mikel12 escribió:Bueno, pues como dije ayer al menos esto a mi me rompe los esquemas de entradas y de salidas, porque si llegan oriol, sergiorgio y mariano me sorprendería para bien, y tendrían que salir urko, nino y alex, los cuales parecen empeñados en no salir
yo pensaba que lo de romper esquemas iba por otro lado, que salgan Nino y Urko a mi no me parece tan extraño, de hecho creo que por el bien de ellos mismos deberían salir; Urko porque con Riera y Kodro no va a tener minutos y Nino porque con sus 36 años lo va a tener complicadísimo ante cualquier defensa de primera.
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

ale ale escribió:
mikel12 escribió:Bueno, pues como dije ayer al menos esto a mi me rompe los esquemas de entradas y de salidas, porque si llegan oriol, sergiorgio y mariano me sorprendería para bien, y tendrían que salir urko, nino y alex, los cuales parecen empeñados en no salir
yo pensaba que lo de romper esquemas iba por otro lado, que salgan Nino y Urko a mi no me parece tan extraño, de hecho creo que por el bien de ellos mismos deberían salir; Urko porque con Riera y Kodro no va a tener minutos y Nino porque con sus 36 años lo va a tener complicadísimo ante cualquier defensa de primera.
Tenemos problemas para quitarnos a uno, como para quitarnos a los dos facilmente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
ale ale escribió:
mikel12 escribió:Bueno, pues como dije ayer al menos esto a mi me rompe los esquemas de entradas y de salidas, porque si llegan oriol, sergiorgio y mariano me sorprendería para bien, y tendrían que salir urko, nino y alex, los cuales parecen empeñados en no salir
yo pensaba que lo de romper esquemas iba por otro lado, que salgan Nino y Urko a mi no me parece tan extraño, de hecho creo que por el bien de ellos mismos deberían salir; Urko porque con Riera y Kodro no va a tener minutos y Nino porque con sus 36 años lo va a tener complicadísimo ante cualquier defensa de primera.
Tenemos problemas para quitarnos a uno, como para quitarnos a los dos facilmente
Yo también veo complicado que salga alguno. Posibilidades han tenido pero no es fácil dejar un buen contrato en primera para ir a segunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

mikel12 escribió:
ale ale escribió:
mikel12 escribió:Bueno, pues como dije ayer al menos esto a mi me rompe los esquemas de entradas y de salidas, porque si llegan oriol, sergiorgio y mariano me sorprendería para bien, y tendrían que salir urko, nino y alex, los cuales parecen empeñados en no salir
yo pensaba que lo de romper esquemas iba por otro lado, que salgan Nino y Urko a mi no me parece tan extraño, de hecho creo que por el bien de ellos mismos deberían salir; Urko porque con Riera y Kodro no va a tener minutos y Nino porque con sus 36 años lo va a tener complicadísimo ante cualquier defensa de primera.
Tenemos problemas para quitarnos a uno, como para quitarnos a los dos facilmente
yo creo que si no han salido es porque no tenemos nada cerrado, en cuanto se firmen contratos irán saliendo....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Si vienen Oriol y Sergio León, a sumar a los Kodro y Urko/Nino, creo que tendríamos una delantera muy maja, con un nivel que no esperaba hace unas cuantas semanas ni por asomo.....Sobre Mariano no sé qué pensar. la fama que le precede es muy grande, pero entre los tres que pueden venir, si tengo que descartar a uno me decanto claramente por él. Dejando sueldo, condiciones que ponga el Madrid, etc. a Oriol lo conocemos de sobra y no es necesario que me extienda sobre él, y Sergio León viene de ser pichichi en segunda, mientras que Mariano, sí, está en la cantera de uno de los mayores clubes, es joven, muchísima proyección, etc. puede que acabe siendo el próximo Van Basten o igual no, y aunque así fuera, puede ser que vienga a Osasuna en su primer año en la élite y aún está tierno.....hay muchas cosas.
The Martin One
Responder