Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

Hombre, pero cómo va a querer Enric que Osasuna le pague todo su contrato de la 21/22 y el Eibar también, no tiene sentido. Bueno, por querer... Pero no tiene ningún sentido. Otra cosa es que pida algo aprovechando que Osasuna tiene necesidad imperiosa de darle salida.
Y si se pone en plan hdp pues Osasuna que se ponga a su nivel, o peor
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13329
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Nos vamos a tirar tres páginas elucubrando sobre algo de lo que no sabemos nada...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 07 Jul 2021, 11:09 Nos vamos a tirar tres páginas elucubrando sobre algo de lo que no sabemos nada...
Totalmente.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Jijiji a veces las tripas me pueden, pero no digo que sea ilicito el hecho, incluso que no sea legitimo. Me parece que en esas cifras no es equiparable en cuanto a una cuestion etica a la situación de un trabajador en cualquier sector. Dicho esto me disculpo.

En cuanto a Enric no ha hecho meritos para seguir y es tan legitima su posicion como la del club de ahorrarse lo que pueda. Eso no va en contradiccion que el club exiga las clausulas y cosas de esas.

Y yo por lo que ha demostrado en el césped me parece que hoy no esta para estar ni para cuarto delantero en Osasuna y dudo para segunda (ya se vera).

Luego, osasuna no esta en la obligación de darle carta de libertad y le puede hacer cumplir el contrato, dejarlo en la grada toda la temporada. Por edad acabaría su carrera. Yo creo que se vaya es y debe ser una oportunidad para todos, aqui se puede forzar lo que se quiera, pero Osasuna y Enric tienen mucho que perder y creo yo que conviene ceder, a el tb.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Yo para estos casos soy como el bilbao. Como le tengo q pagar ficha, y algun gasto mas le dejaria sin licencia profesional. Y asi me ahorro unos eurillos q falta haran. Como no tiene ficha, no veo obligacion q entrene con el primer equipo. Por supuesto q el club le ofrece un entrenador y las instalaciones por si quiere dar unas vueltas al campo o echar unos tiros a puerta. No se hasta q punto seria legal, pero buscaria las vueltas y a malas malos todos.

Dicho lo anterior q queda en imaginacion pura supongo q se llegara a un acuerdo. Si el girona nos ha tangao 200k, con algun acuerdo con dinero por delante se solucionara y todos ganaran o perderan menos.

Tampoco el club puede mostrar una posicion debil, q queda mucho lastre por soltar.
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Lee »

Me imagino, no lo se bien, que como hay tan pocos traspasos los representantes de los futbolistas tienen nulo negocio entonces el de gallego quiere aprovecharse y sacar la máxima cantidad de dinero para el. Y no me extrañaría nada como bien ha dicho alguien, que quieran la carta de libertad o rescisión del contrato para que Osasuna le pague una cantidad de dinero y poder fichar por ejemplo por el rayo Vallecano y le paguen un plus al representante
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Hoy hay presentación de cote a las 12:30.
Haber si dice Braulio algo respecto a salidas o posible déficit que tengamos y si buscamos algo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Entiendo el mensaje de ''esta en su total derecho'' y que puede exigir misa, pero como echo de menos la falta de autocrítica y conciencia de los jugadores.
Pagamos un montón por ti, has tenido oportunidades y has defraudado a todo el mundo, has hecho mal tu trabajo y el club siempre te ha tratado bien, que menos que no seas un mercenario.
Y repito, esta en todo su derecho de querer cobrar todo, pero también esta el club de mandarlo a recoger conos toda la temporada y asegurarse que este sea su último contrato en el fútbol profesional.

Me da mucho coraje, lo siento. Dicho esto, dejo de elucubrar porque como decís son todo pajas mentales y no sabemos ni la mitad, a ver si se oficializa pronto o Braulio nos suelta información.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

felipe8 escribió: 07 Jul 2021, 11:39 Pagamos un montón por ti, has tenido oportunidades y has defraudado a todo el mundo, has hecho mal tu trabajo y el club siempre te ha tratado bien, que menos que no seas un mercenario.
Sin polemizar, pero no estoy de acuerdo.

De lo q el club pagara el responsable es "san braulio". Meter esa losa al jugador me parece injusto.

Del rollo de las oportunidades lo de siempre, esto no es operacion triunfo. Y si alguien es responsable de haberlo alineado tanto cuando llego, ese es "san jagoba". Tb me parece injusta esa losa.

En lo de q ha defraudado a todo el mundo. A mi en realidad no mucho. Pero si estoy de acuerdo en q su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas generales.

Q ha hecho mal su trabajo podria ser otra ronda de injusticia. Q su rendimiento o sus resultados de cara al aficionado no hayan sido los mejores no implica q haya sido un mal profesional, ni haya desarrollado mal su trabajo. En cualquier caso el juez en ese tema ha sido el mister y creo q cuando ha hablado respecto de ello me ha parecido estar contento con el trabajo o la actitud.

Y en lo de q el club siempre le ha tratado bien, puedo estar de acuerdo en el sentido de lo q dices. Como no sabemos nada y hablamos por hablar creemos q puede estar teniendo una "mala" actitud hacia un club q le dio una oportunidad en su dia q no se va a encontrar en otra asi en la vida.

Y yo quiero q deje el club cuanto antes, pero tampoco es plan de ser injusto con el. A mi parecer por supuesto.
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

A mi también me parece injusto, que culpa tiene el lo que pagarán o no por el.
Tampoco ha jugado 30 partidos de titular como para criticarle a muerte
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 07 Jul 2021, 11:09 Nos vamos a tirar tres páginas elucubrando sobre algo de lo que no sabemos nada...
A pero que el resto de temas que se tratan aquí no son elucubraciones? :o :o
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13329
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 07 Jul 2021, 12:26
elepele escribió: 07 Jul 2021, 11:09 Nos vamos a tirar tres páginas elucubrando sobre algo de lo que no sabemos nada...
A pero que el resto de temas que se tratan aquí no son elucubraciones? :o :o
Eso en la ventanilla número 2... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Ruber SemperFi escribió: 07 Jul 2021, 12:26
elepele escribió: 07 Jul 2021, 11:09 Nos vamos a tirar tres páginas elucubrando sobre algo de lo que no sabemos nada...
A pero que el resto de temas que se tratan aquí no son elucubraciones? :o :o
A ver, todo son elucubraciones en realidad. Pero al final, juzgar esto sin saber los detalles creo que es dificil porque en los detalles esta la linea entre si es algo normal o nos esta intentando ordeñar :lol:

Mi opinion es que el jugador tiene contrato, y si Osasuna quiere traspasarlo/rescindirlo tendra que llegar a un acuerdo. Entiendo que todo esto acabara con Enric llendo al Eibar y Osasuna pagandole la diferencia de salario o algo similar que acuerden.

Pero como ya han dicho mas arriba, el no es el culpable del contrato que tenga, eso es tema de Braulio o el Director Financiero no se.. y tampoco es responsable de haber jugado mas o menos cuando estaba claro que por una cosa u otra no rendia, eso es tema de Jagoba.

Por lo tanto, veremos como acaba todo, pero dudo que veamos a Enric todo el año en la grada o cosas asi, si no hay acuerdo supongo que se quedara como 4 delantero e intentaremos ceder/vender a Barbero, Brandon y Cardona. Lo que no se es si esto encaja en el limite o tendremos que hacer alguna jugarreta
mantente
Mensajes: 839
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mantente »

DonDarko escribió: 07 Jul 2021, 13:14
Ruber SemperFi escribió: 07 Jul 2021, 12:26
elepele escribió: 07 Jul 2021, 11:09 Nos vamos a tirar tres páginas elucubrando sobre algo de lo que no sabemos nada...
A pero que el resto de temas que se tratan aquí no son elucubraciones? :o :o
A ver, todo son elucubraciones en realidad. Pero al final, juzgar esto sin saber los detalles creo que es dificil porque en los detalles esta la linea entre si es algo normal o nos esta intentando ordeñar :lol:

Mi opinion es que el jugador tiene contrato, y si Osasuna quiere traspasarlo/rescindirlo tendra que llegar a un acuerdo. Entiendo que todo esto acabara con Enric llendo al Eibar y Osasuna pagandole la diferencia de salario o algo similar que acuerden.

Pero como ya han dicho mas arriba, el no es el culpable del contrato que tenga, eso es tema de Braulio o el Director Financiero no se.. y tampoco es responsable de haber jugado mas o menos cuando estaba claro que por una cosa u otra no rendia, eso es tema de Jagoba.

Por lo tanto, veremos como acaba todo, pero dudo que veamos a Enric todo el año en la grada o cosas asi, si no hay acuerdo supongo que se quedara como 4 delantero e intentaremos ceder/vender a Barbero, Brandon y Cardona. Lo que no se es si esto encaja en el limite o tendremos que hacer alguna jugarreta
Entonces el jugador no tiene culpa de nada? Es un delantero centro tanque,un tío que debería meter goles,el año pasado 0. No juega porque todos los delanteros que hay son mejores que el. Nos va salir a millón de euros cada gol(salario aparte).Ahora le quiere fichar un equipo puntero de segunda y encima un año más de contrato,que acabaría con 36 años. Un tío que lleva dos ratos en primera,lo que debería es dar todas las facilidades a su club. Porque ni se va ir al paro,ni va dejar de cobrar ni un minuto ni se va a pedir a la puerta de un súper.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Braulio ha dicho q necesitamos dar salida. Nada q no se intuyera. Q igual otros clubes van mas hasta arriba q nosotros, y q bueno q queda mucho.
Cada futbolista tienen unas circunstancias, y conoce la opinion del tecnico y supongo q del club.
Tampoco esperaba q dijera nada con chicha.
Cerrado