Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
A Fuentes lo dejaron fuera de la gira por Inglaterra, el jugador tiene ofertas de varios equipos de segunda pero el en principio no quiere salir del Espanyol salvo oferta interesante a poder ser de un equipo de primera.
Un Clerc 2.0. No quiero ni pensar qué cobrarán en el Espanyol para no querer salir nadie de allí, salvo ofertas de equipos de mayor nivel económico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Comentan por twitter que aunque la opción Leon sigue abierta no es la prioridad numero 1 de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Comentan por twitter que aunque la opción Leon sigue abierta no es la prioridad numero 1 de Osasuna.
El que lo dice es un periodista de cope elche y dice que la prioridad número uno es oriol, pero si vamos a traerice dos, hay opciones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Comentan por twitter que aunque la opción Leon sigue abierta no es la prioridad numero 1 de Osasuna.
El que lo dice es un periodista de cope elche y dice que la prioridad número uno es oriol, pero si vamos a traerice dos, hay opciones
Mas que la opción uno yo diría que la de oriol es la que mas a tiro se ha puesto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Fuentes coincide con lo que decia ayer el twitero sobre un fichaje relacionado con la rumba xatalana es cordobes y viene de Cataluña. En lo que yo le recuerdo hizo una gran temporada en sgunda con el Cordoba, luego fucho por el Español y con Aguirre jugo mucho.

Para mi puede responder al prototipo de lateral cumplidor hace dos o tres años nos hubieramod dado con un canto en lis dientes por uno asi.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Comentan por twitter que aunque la opción Leon sigue abierta no es la prioridad numero 1 de Osasuna.
El que lo dice es un periodista de cope elche y dice que la prioridad número uno es oriol, pero si vamos a traerice dos, hay opciones
Mas que la opción uno yo diría que la de oriol es la que mas a tiro se ha puesto.
Sí, cada vez tengo más la sensación de que hay varias opciones similares, y la que más a tiro se pone se cierra.
Entiendo que si no hay una salida de alguno de los delanteros en plantilla, la llegada de León se empieza a complicar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Fuentes es el más justito y menos ilusionante para mi de todos los nombres que han sonado este verano. Para carrilero no vale, para defensa de 4 aún pero es bastante lento y apenas sube al ataque; los 2 últimos años son los que lo he visto más a menudo. A mi no me gusta absolutamente nada. Creo que es más de lo mismo como Joan Oriol, Raitala....
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rrojillo2008 »

Toc toc, llamando a tierra. Salió el rumor de Borja Bastón. El Swansea ha pagado 18 kilos y somos incapaces de pagar 2 por un jugador de segunda. A ver que pescamos de aquí a final del mercado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Siguen las negociaciones par fichar a Clerc y a otro lateral

Osasuna sigue negociando para fichar a Clerc y a otro lateral. Se quiere tener a dos jugadores zurdos de banda, uno de las características del jugador del Espanyol para jugar de carrilero con cinco defensas y otro de características más defensivas para jugar con defensa de cuatro. Uno de los nombres que interesaban era Rico, del Zaragoza, pero Osasuna se negó a pagar el traspaso que pedían los maños.

http://www.navarrasport.com/noticias/si ... ro-lateral

Ya comenté que el Zaragoza quería hacer caja con este jugador, así que dificil.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SARASATE »

Atención a SAUL GARCIA , del Deportivo la Coruña que lo van a ceder. Un buen defensa izquierdo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

SARASATE escribió:Atención a SAUL GARCIA , del Deportivo la Coruña que lo van a ceder. Un buen defensa izquierdo.
Jugador de 21 años que no ha debutado en primera y el año pasado no fue titular indiscutible en segunda, no estamos para experimentos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:https://twitter.com/Irunsheme/status/762991016710377472
Iremos a por algún tapado?
Hay un tapado si...hace mucho...o Sergio o el tapado...parecía que Sergio pero también el tapado otra persona de este foro que ya sabe algo me come todo que le gustaba...así que. .
A ver quien es el primero jejeje
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:https://twitter.com/Irunsheme/status/762991016710377472
Iremos a por algún tapado?
Yo creo que se refiere a Kike Sola por lo que le he leído.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Bocanegra escribió:
mikel12 escribió:https://twitter.com/Irunsheme/status/762991016710377472
Iremos a por algún tapado?
Yo creo que se refiere a Kike Sola por lo que le he leído.
Yo también he intuído eso.....
Responder