Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Plasil6 escribió:
krakowsky_2 escribió:Tiene todo la razon del mundo armenteros en pedir la carta de libertad si le debemos tres meses. Tampoco seamos mas papistas que el papa. Lo que hay que hacer es pagarle al dia para exigirle luego un traspaso. Con Armenteros y con todos.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. No se les puede pedir lealtad y luego no ser leales con lo que está firmado.
Y aparte ya lo estais demonizabdo y ni se sabe si es verdas. Está claro que aquí cada uno se cree lo que le interesa
Exactamente. Y solo digo una cosa: recordad el gol que le metimos a Riaño con un supuesto fichaje...

Llevo dos semanas insistiendo en lo mismo: TRANQUILIDAD.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Plasil6 escribió:
krakowsky_2 escribió:Tiene todo la razon del mundo armenteros en pedir la carta de libertad si le debemos tres meses. Tampoco seamos mas papistas que el papa. Lo que hay que hacer es pagarle al dia para exigirle luego un traspaso. Con Armenteros y con todos.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. No se les puede pedir lealtad y luego no ser leales con lo que está firmado.
Y aparte ya lo estais demonizabdo y ni se sabe si es verdas. Está claro que aquí cada uno se cree lo que le interesa
Sí pero al final él va a acabar cobrando.

Y a cambio él no ha rendido conforme a lo que va a cobrar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
Plasil6 escribió:
krakowsky_2 escribió:Tiene todo la razon del mundo armenteros en pedir la carta de libertad si le debemos tres meses. Tampoco seamos mas papistas que el papa. Lo que hay que hacer es pagarle al dia para exigirle luego un traspaso. Con Armenteros y con todos.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. No se les puede pedir lealtad y luego no ser leales con lo que está firmado.
Y aparte ya lo estais demonizabdo y ni se sabe si es verdas. Está claro que aquí cada uno se cree lo que le interesa
Sí pero al final él va a acabar cobrando.

Y a cambio él no ha rendido conforme a lo que va a cobrar.
De acuerdo contigo luimi.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por zmachine84 »

Yo creo en estos casos de carta de libertad, que habrá que ver que se les debe y luego ver lo que te ofrecen, pa ver que es mas rentable, si perdonar la pasta y que se pire o pagarle y cobrar traspaso. De todos modos muy cutre me parece Armenteros por su parte despues de los ¨temporadones¨ que se ha pegado.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Que yo sepa a Armenteros no se le debe nada, se le liquidará en junio, quizá con algún retraso pero aquí esta todo Dios perdiendo el culo para pagarle y sino plantará la correspondiente denuncia.

Otra cosa, tiene derecho a cobrar por su trabajo pero no estaría de más que unos cuantos de estos tuvieran un gesto después de como se han dejado llevar y no es que nos hayan descendido, es que liquidan un club.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Lo que yo digo.

Si está al día, que llegue a un acuerdo con el club. ¿No dice que tiene una gran oferta? Pues que pague medio kilo (por ejemplo). Ya está, ya es "libre". O si no, que se baje ese supercontrato un poquito para que el club comprador pueda pagar.

Si no está al día, que renuncie a lo que se le deba, y si no se llega a lo que el club considera que tiene que sacar con su venta, que lo complemente él o el club comprador.

Si no está dispuesto a aflojar su bolsillo, esten "señor" tiene contrato en vigor con Osasuna y deberá estar aquí en julio.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Ventas

Mensaje por mikel9 »

elepele escribió:
Plasil6 escribió:
krakowsky_2 escribió:Tiene todo la razon del mundo armenteros en pedir la carta de libertad si le debemos tres meses. Tampoco seamos mas papistas que el papa. Lo que hay que hacer es pagarle al dia para exigirle luego un traspaso. Con Armenteros y con todos.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. No se les puede pedir lealtad y luego no ser leales con lo que está firmado.
Y aparte ya lo estais demonizabdo y ni se sabe si es verdas. Está claro que aquí cada uno se cree lo que le interesa
Exactamente. Y solo digo una cosa: recordad el gol que le metimos a Riaño con un supuesto fichaje...

Llevo dos semanas insistiendo en lo mismo: TRANQUILIDAD.
Ese gol a Riaño será recordado muy muy gustosamente por los siglos de los siglos en el foro jeje. Ay que raticos!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

mikel9 escribió:
elepele escribió:
Plasil6 escribió:
krakowsky_2 escribió:Tiene todo la razon del mundo armenteros en pedir la carta de libertad si le debemos tres meses. Tampoco seamos mas papistas que el papa. Lo que hay que hacer es pagarle al dia para exigirle luego un traspaso. Con Armenteros y con todos.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. No se les puede pedir lealtad y luego no ser leales con lo que está firmado.
Y aparte ya lo estais demonizabdo y ni se sabe si es verdas. Está claro que aquí cada uno se cree lo que le interesa
Exactamente. Y solo digo una cosa: recordad el gol que le metimos a Riaño con un supuesto fichaje...

Llevo dos semanas insistiendo en lo mismo: TRANQUILIDAD.
Ese gol a Riaño será recordado muy muy gustosamente por los siglos de los siglos en el foro jeje. Ay que raticos!

Sabes qué es lo mejor de todo? que en cuatro días estaremos otra vez dando vueltas a nombres y más nombres.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:De momento, antes de dictar sentencia, voy a esperar a que estas noticias se oficialicen. No me gustan las cazas de brujas basadas en rumores.
estoy contigo elepele, vamos ha estar tranquilos,recuerdo las palabras de Riera ( hay que poner la denuncia antes de una posible ley concursal) nos pondrán la denuncia muchos jugadores y no todos se irán, que hacemos con ellos? todos ha dar vueltas?.
Tranquilidad compañeros que vamos ha ver y oír muchas cosas.
URBAN entrenador.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Los años de Mundial los movimientos se retrasan mucho, esto va a ser largo.

Sería interesante que Siva tenga minutos en el Mundial y cojonudo que Loe fuera convocado.

Creoque el año que viene vamos a poder competir bien,eroo la filosofía debe ser que somos la última mierda de segunda y o corremos o Kaput.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Pues si la continuidad de Loe depende de que no vaya al mundial por mi parte que se quede fuera, yo a este lo quiero en la plantilla para el año que viene, el dinero lo hay que sacar con Silva, Arribas, Andres y seguramente y aunque no queramos con Riera, me cuesta muchisimo creer que nadie vaya a pagar los 2,5 kilos de su clausula.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Desde mi punto de vista, Armenteros solo tiene que salir con una oferta, si no que se quede en plantilla y si no se le ve implicado, se le abre expediente y si continua tocando los cojones pq se quiere ir grada,grada y + grada. Ya estoy harto de que los jugadores firmen contratos, ganen en exceso y a la mínima se quieren largar. Los contratos están para cumplirlos y no me vale que salga bajo la premisa de perdonacion de lo que se le adeude, porque igual de febrero aquí lo que se le adeuda no es una cantidad elevada. Lo mismo digo porque tengo la sensación d q Cejudo quiere forzar la misma situacion.
De todas formas en la información de Armenteros dice q el Málaga estuvo interesado en el, pero creo q los tiros van por otros equipos, por lo que yo se y tengo entendido el posible destino podría ser Rayo, donde ya estuvo y todavía cuenta con el cariño de su afición, Granada y Levante de Mendlibar, ya sabemos q el Levante nunca paga por los jugadores y siempre apuesta por jugadores que van libres.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por rojillo93 »

betigorritxo escribió:Desde mi punto de vista, Armenteros solo tiene que salir con una oferta, si no que se quede en plantilla y si no se le ve implicado, se le abre expediente y si continua tocando los cojones pq se quiere ir grada,grada y + grada. Ya estoy harto de que los jugadores firmen contratos, ganen en exceso y a la mínima se quieren largar. Los contratos están para cumplirlos y no me vale que salga bajo la premisa de perdonacion de lo que se le adeude, porque igual de febrero aquí lo que se le adeuda no es una cantidad elevada. Lo mismo digo porque tengo la sensación d q Cejudo quiere forzar la misma situacion.
De todas formas en la información de Armenteros dice q el Málaga estuvo interesado en el, pero creo q los tiros van por otros equipos, por lo que yo se y tengo entendido el posible destino podría ser Rayo, donde ya estuvo y todavía cuenta con el cariño de su afición, Granada y Levante de Mendlibar, ya sabemos q el Levante nunca paga por los jugadores y siempre apuesta por jugadores que van libres.
Pues si es para el Granada, que hablen con los Pozzo y les cambiamos a Armenteros por Acuña, no? :D :D
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

rojillo93 escribió:
betigorritxo escribió:Desde mi punto de vista, Armenteros solo tiene que salir con una oferta, si no que se quede en plantilla y si no se le ve implicado, se le abre expediente y si continua tocando los cojones pq se quiere ir grada,grada y + grada. Ya estoy harto de que los jugadores firmen contratos, ganen en exceso y a la mínima se quieren largar. Los contratos están para cumplirlos y no me vale que salga bajo la premisa de perdonacion de lo que se le adeude, porque igual de febrero aquí lo que se le adeuda no es una cantidad elevada. Lo mismo digo porque tengo la sensación d q Cejudo quiere forzar la misma situacion.
De todas formas en la información de Armenteros dice q el Málaga estuvo interesado en el, pero creo q los tiros van por otros equipos, por lo que yo se y tengo entendido el posible destino podría ser Rayo, donde ya estuvo y todavía cuenta con el cariño de su afición, Granada y Levante de Mendlibar, ya sabemos q el Levante nunca paga por los jugadores y siempre apuesta por jugadores que van libres.
Pues si es para el Granada, que hablen con los Pozzo y les cambiamos a Armenteros por Acuña, no? :D :D
a mi me da lo mismo por lo que apueste el Levante, el jugador es nuestro, se supone que con lo de las televisiones se va a cancelar todo el tema, pues el dia que se cancele todo se le dice....coleguita, tienes la pasta pa la clausula?, si, no NS/NC....?, a la grada a montar la valla, le damos cemento, un nivel y listo, nos monta el las reparaciones.

El levante que no flipe tanto, que no es nadie en esto del futbol, y algun dia terminará mojando, cuando tenga la historia de Osasuna que venga a toser, de momento que se meta un dedico en donde ya sabeis, y que sople.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues si la continuidad de Loe depende de que no vaya al mundial por mi parte que se quede fuera, yo a este lo quiero en la plantilla para el año que viene, el dinero lo hay que sacar con Silva, Arribas, Andres y seguramente y aunque no queramos con Riera, me cuesta muchisimo creer que nadie vaya a pagar los 2,5 kilos de su clausula.
opino igual...pero no veo nadie pagando 2,5,riera a metido goles si,pero mas que eso o tanto como eso valoramos su trabajo y que es para ossuna,yo no lo veo triunfando en otro equipo,creo que va a seguir...y en lo demas que dices opino igual...
Damiá balon de oro!!
Cerrado