Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por treziak84 »

Sé que no hay dinero, pero es que tampoco hay banquillo.

Habláis mucho de los no cambios pero es que a veces no hay nada que mejore lo que hay en el campo. Y no hablo de los Iker, Ibañez...
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Familiar666 »

Para mí sí que hay equipo, no hay equipo para Jagoba que tiene a 11-13 jugadores, no hay mas que ver los cambios, muy triste. No se entiende lo de Iker, Monca, Unai y Herrando, Adama el poder probarlo ahora por necesidad, Pablo, Barja en su momento, Raúl García darle más bola. Este entrenador solo tiene 11-13 jugadores en los demas no confía nada de nada.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 10 Dic 2023, 20:41
pableras escribió: 10 Dic 2023, 20:11 Sois la alegría de la huerta, llevamos casi tres años sin estar ni una sola jornada en puestos de descenso y pidiendo refuerzos porque sino nos vamos a segunda.
Lo de esta temporada solo es comparable a la segunda temporada de Jagoba yo creo, y ahí creo que teniamos una plantilla algo más compensada que lo de ahora.

Igualmente, entiendo perfectamente quién opine que no necesitamos fichar. Estoy de acuerdo con Braulio, hay plantilla de sobras para salvarnos. Pero el fútbol no son solo estadísticas, son sensaciones y... son malas.

Yo es lo que haría vaya, cada uno con su opinion :D
Completamente de acuerdo. Para mí, el riesgo de descenso es REAL. Tenemos margen y quiero pensar que en algún momento pillaremos una racha de aire a favor que nos dará margen y tendrá que valer, pero no tiene pinta de que nos vaya a sobrar mucho. Como digo, a mí el riesgo me parece real, y sobre todo si es tan improbable que lleguen refuerzos.

Tener buena plantilla no implica tener buen equipo, y ahora mismo no somos buen equipo. Me jode escribirlo, pero es lo que siento. Plantilla ultra larga, pero justos de centrales, sin extremos y sin lateral izquierdo, sin velocidad, sin desborde y sin contundencia defensiva. Desde dentro ya se reconoce abiertamente que falta intensidad... más nos vale que abran los ojos, la mente o lo que sea y volvamos a parecernos a Osasuna, y entender que hace falta bajar al barro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Familiar666 »

Última frase clave Aitor.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por ROSANSUNA »

Ojo que a lo mejor el refuerzo es Darko Brasanac.
Hoy a caentado y al final no ha salido.

Darko otra cosa no, pero rasmia y rascar, lo hace divinamente.
Tanto que lo queríamos vender en enero y a lo mejor termina siendo un buen regreso.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Da igual que vayamos séptimos en liga que siempre miraremos de reojo el descenso. Y esto es Osasuna. Tendremos temporadas sobresalientes que al final no obtienen premio alguno, más allá de ir a países exóticos a divertir a ricos (y no molestar demasiado). Pero lo normal es esto, por historia y por presupuesto. Claro que podemos ir en diciembre a fichar o traer cedidos un par de jugadores, pero veo un par de problemas: con qué dinero y cuánto tiempo tardarán en integrarse y rendir.

Esta plantilla y este cuerpo técnico ha salido de mucho peores que ésta. Me gusta que seamos exigentes pero también que tengamos un punto de realismo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Si Unai no puede jugar por falta se rirmo siendo Herrando el unico suplente deberiamos opinar lo mismo con Darko teniendo a Iker, Monca y Pablo sin apenas minutos...
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por ROSANSUNA »

C.A.O. escribió: 11 Dic 2023, 08:22 Si Unai no puede jugar por falta se rirmo siendo Herrando el unico suplente deberiamos opinar lo mismo con Darko teniendo a Iker, Monca y Pablo sin apenas minutos...
Claro. no se trata de meter a darko mañana. Para eso está la copa. Pero es otra baza de garrra.
Xorinaga
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2020, 11:17

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Xorinaga »

Buenas,
Vaya por delante que es pura opinion y sigo confiando en la dupla Braulio-Jagoba.
Pero me cuesta mucho entender como dominando, como se presupone que domina Braulio, el mercado nacional...y si sumamos el bajo presupuesto que manejamos... como puede ser que se nos escapen oportunidades de mercado como Carlos Vicente...
24 años, clausula de 600.000 euros, 4 goles y 4 asistencias en 16 partidos. Y EXTREMO....
El riesgo a esa inversión es practicamente nulo...
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Xorinaga escribió: 12 Dic 2023, 10:40 Buenas,
Vaya por delante que es pura opinion y sigo confiando en la dupla Braulio-Jagoba.
Pero me cuesta mucho entender como dominando, como se presupone que domina Braulio, el mercado nacional...y si sumamos el bajo presupuesto que manejamos... como puede ser que se nos escapen oportunidades de mercado como Carlos Vicente...
24 años, clausula de 600.000 euros, 4 goles y 4 asistencias en 16 partidos. Y EXTREMO....
El riesgo a esa inversión es practicamente nulo...
Opino igual. Lo comente cuando empezo a sonar para el Valencia. Ahora parece q va a acabar en el Alaves
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 12 Dic 2023, 10:52
Xorinaga escribió: 12 Dic 2023, 10:40 Buenas,
Vaya por delante que es pura opinion y sigo confiando en la dupla Braulio-Jagoba.
Pero me cuesta mucho entender como dominando, como se presupone que domina Braulio, el mercado nacional...y si sumamos el bajo presupuesto que manejamos... como puede ser que se nos escapen oportunidades de mercado como Carlos Vicente...
24 años, clausula de 600.000 euros, 4 goles y 4 asistencias en 16 partidos. Y EXTREMO....
El riesgo a esa inversión es practicamente nulo...
Opino igual. Lo comente cuando empezo a sonar para el Valencia. Ahora parece q va a acabar en el Alaves
Quiero creer que hemos tanteado al jugador y se nos escapa por salario y comisiones del representante.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

pableras escribió: 12 Dic 2023, 11:06
C.A.O. escribió: 12 Dic 2023, 10:52
Xorinaga escribió: 12 Dic 2023, 10:40 Buenas,
Vaya por delante que es pura opinion y sigo confiando en la dupla Braulio-Jagoba.
Pero me cuesta mucho entender como dominando, como se presupone que domina Braulio, el mercado nacional...y si sumamos el bajo presupuesto que manejamos... como puede ser que se nos escapen oportunidades de mercado como Carlos Vicente...
24 años, clausula de 600.000 euros, 4 goles y 4 asistencias en 16 partidos. Y EXTREMO....
El riesgo a esa inversión es practicamente nulo...
Opino igual. Lo comente cuando empezo a sonar para el Valencia. Ahora parece q va a acabar en el Alaves
Quiero creer que hemos tanteado al jugador y se nos escapa por salario y comisiones del representante.
O porque, más allá de estadísticas, hay otros datos que desaconsejan su fichaje.
O simplemente porque se nos ha escapado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Xorinaga escribió: 12 Dic 2023, 10:40 Buenas,
Vaya por delante que es pura opinion y sigo confiando en la dupla Braulio-Jagoba.
Pero me cuesta mucho entender como dominando, como se presupone que domina Braulio, el mercado nacional...y si sumamos el bajo presupuesto que manejamos... como puede ser que se nos escapen oportunidades de mercado como Carlos Vicente...
24 años, clausula de 600.000 euros, 4 goles y 4 asistencias en 16 partidos. Y EXTREMO....
El riesgo a esa inversión es practicamente nulo...
Siempre hay temas que se nos escapan la verdad, pero creo que tenemos que empezar a bajar del pedestal a Braulio. Obviamente es bueno en su trabajo pero creo que hay poca diferencia con la mayoria de los DD de primera.

En verano yo ya deje el nombre de Mika Marmol por ejemplo. Esto es todo ventajista y a toro pasado pero viendo como estamos en defensa no me entiendo la planificacion de central y lateral izquierdo. Braulio deberia saber en Junio que Unai estaba con la rodilla mal y que Jago no confia en Herrando. No podemos gastarnos 6 kilos en un delantero que no necesitamos (que me parece buen fichaje a priori) si tenemos estas carencias. Quiza tendriamos que haber ido a por Mika y guardar dinero para posibles opciones. No lo sabremos... ni siquiera sabremos si el chaval hubiese querido venir.

Y con este chaval lo mismo, si sale bien seran todo elogios para el DD del Alaves (mientras el año pasado lo querian tirar a los cocodrilos) cuando lo mas normal es que dependa la mayoria de otros factores
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Si ampliar contrato a Herrando, no es confiar en el. Otra cosa es q queramos q juegue ya.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

JotaRojillo escribió: 12 Dic 2023, 20:29 Si ampliar contrato a Herrando, no es confiar en el. Otra cosa es q queramos q juegue ya.
Bueno, la renovación de Herrando tiene su historia, que según cuentan estuvo parada, no sabemos por quien, debido a una oferta del Athletic.
Cerrado