Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llorente

Altas, bajas, rumores....
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Llorente

Mensaje por Fuka »

Aunque escribo poco me encanta leer foros y veo q el problema del delantero es comun.Ahora mismo buscan un 9 a priori los siguientes equipos:

Espanyol.Su objetivo es Caicedo y Diego Costa
Celta.Su objetivo es Diego Costa,Orellana,Alcacer
Zaragoza. Cualquiera porq ahora tienen a Postiga,Aranda y Orti.
Valladolid.Tiene a Guerra y como se lesione...
Rayo Vallecano.Sin 9 y buscando...
Depor.Fichando portugueses de Mendes pq no tienen un duro.
Mallorca.Quieren a Zigic pero no hay pasta.

Conclusion. A todos les hace falta un 9 y todos piensan en los mismos...

Viendo todas las delanteras de equipos semejantes no nos veo mal.Decir q Llorente gustaba a nuchos de estos equipos.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Llorente

Mensaje por Red »

De las palabras que decía Mendi en la entrevista que le hacían ayer en Diario de Navarra, se deduce que Llorente tardaría un tiempo indefinido en readaptarse a estilo de nuestro entrenador, y con lo de indefinido me refiero a que igual en una semana está en condicione, a lo mejor la cosa se dilata más. Aunque es de esperar que estando bien físicamente -tal y como nos dicen desde Donosti- y habiendo jugado varias temporadas a lo que quiere Mendi, ese periodo de tiempo no se prolongue en demasía.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llorente

Mensaje por elepele »

Red escribió:De las palabras que decía Mendi en la entrevista que le hacían ayer en Diario de Navarra, se deduce que Llorente tardaría un tiempo indefinido en readaptarse a estilo de nuestro entrenador, y con lo de indefinido me refiero a que igual en una semana está en condicione, a lo mejor la cosa se dilata más. Aunque es de esperar que estando bien físicamente -tal y como nos dicen desde Donosti- y habiendo jugado varias temporadas a lo que quiere Mendi, ese periodo de tiempo no se prolongue en demasía.
Pues yo entendí que Llorente era un caso similar al de Raúl la pasada temporada, y a Raúl le costó entrar en la dinámica del equipo. Me dio la sensación que no tenía prisa con él. De Sisi dijo que lo veía menos vertical que en su etapa como entrenador del Valladolid, pero con más poso con el balón. Por un momento hasta imaginé que iba a utilizar a Sisi de mediapunta...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Llorente

Mensaje por crispurria »

No me entusiasma en absoluto su fichaje, es un jugador que nunca me ha terminado de convencer dicho esto a ver si me calla la boca. Y la operación es bastante mala la verdad, eso que la Real pueda repescarlo en Diciembre?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Llorente

Mensaje por Red »

elepele escribió:
Red escribió:De las palabras que decía Mendi en la entrevista que le hacían ayer en Diario de Navarra, se deduce que Llorente tardaría un tiempo indefinido en readaptarse a estilo de nuestro entrenador, y con lo de indefinido me refiero a que igual en una semana está en condicione, a lo mejor la cosa se dilata más. Aunque es de esperar que estando bien físicamente -tal y como nos dicen desde Donosti- y habiendo jugado varias temporadas a lo que quiere Mendi, ese periodo de tiempo no se prolongue en demasía.
Pues yo entendí que Llorente era un caso similar al de Raúl la pasada temporada, y a Raúl le costó entrar en la dinámica del equipo. Me dio la sensación que no tenía prisa con él. De Sisi dijo que lo veía menos vertical que en su etapa como entrenador del Valladolid, pero con más poso con el balón. Por un momento hasta imaginé que iba a utilizar a Sisi de mediapunta...
Ayer Sisi metió entre líneas que no tuvo mucho que envidiar a los de Xavi o Iniesta, y sí, con la pelota en los pies se lo veía muy suelto, aunque sin verticalidad. No obstante, con la lesión que ha tenido y el poco tiempo que lleva, es lógico que su mejor nivel físico esté aún por llegar, y con él las acciones por banda.

En cuanto al protagonista de este hilo, Joseba Llorente, ayer me gustó lo bien que supo pelear con los centrales del Zaragoza y cómo utilizaba el cuerpo para ganarles la acción.
The Martin One
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Llorente

Mensaje por Red »

Red escribió:
elepele escribió:
Red escribió:De las palabras que decía Mendi en la entrevista que le hacían ayer en Diario de Navarra, se deduce que Llorente tardaría un tiempo indefinido en readaptarse a estilo de nuestro entrenador, y con lo de indefinido me refiero a que igual en una semana está en condicione, a lo mejor la cosa se dilata más. Aunque es de esperar que estando bien físicamente -tal y como nos dicen desde Donosti- y habiendo jugado varias temporadas a lo que quiere Mendi, ese periodo de tiempo no se prolongue en demasía.
Pues yo entendí que Llorente era un caso similar al de Raúl la pasada temporada, y a Raúl le costó entrar en la dinámica del equipo. Me dio la sensación que no tenía prisa con él. De Sisi dijo que lo veía menos vertical que en su etapa como entrenador del Valladolid, pero con más poso con el balón. Por un momento hasta imaginé que iba a utilizar a Sisi de mediapunta...
Ayer Sisi metió un pase entre líneas que no tuvo mucho que envidiar a los de Xavi o Iniesta, y sí, con la pelota en los pies se lo veía muy suelto, aunque sin verticalidad. No obstante, con la lesión que ha tenido y el poco tiempo que lleva, es lógico que su mejor nivel físico esté aún por llegar, y con él las acciones por banda.

En cuanto al protagonista de este hilo, Joseba Llorente, ayer me gustó lo bien que supo pelear con los centrales del Zaragoza y cómo utilizaba el cuerpo para ganarles la acción.
The Martin One
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Llorente

Mensaje por Fuka »

Cuelgo aquí los delanteros de todos los equipos de primera división:

Repaso delanteros de Primera División:
Athletic de Bilbao: Gaizka Toquero, Fernando Llorente, Aritz Aduriz e Ismael Lopez
Atlético de Madrid: Radamel Falcao, Adrián López, Diego Costa y Borja González
FC Barcelona: David Villa, Alexis Sanchez y Lionel Messi
Real Betis: Jonathan Pereira, Jorge Molina, Salvador Agra y Ruben Castro
Celta de Vigo: Mario Bermejo, Iago Aspas, David Rodriguez y Toni
Deportivo de la Coruña: Nelsón Oliveira, Riki y Bodipo
RCD Espanyol: Álvaro Vázquez, Sergio García y Rui Fonte
Getafe: Miku, Güiza, Colunga y Hugo Fraile
Granada: El-Arabi, Floro Flores y Darwin Marchis
Levante: Arouna Koné y Ángel Rodríguez
Málaga CF: Seba Fernández
Mallorca: Emilio Nsue, Tomer Hemed, Víctor Casadesus, Javier Arizmendi y Sergi Enrich
CA Osasuna: Nino, Kike Sola, Manuel Onwu y Joseba Llorente
Rayo Vallecano: Piti, Nicki Billie, Leo y Delibasic
Real Madrid: Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Morata
Real Sociedad: Imanol Agirretxe, Carlos Vela y Diego Ifrán
Real Valladolid: Javi Guerra, Alberto Bueno, Manucho, Quique Gonzalez y Juan Neira
Real Zaragoza: Hélder Postiga, Aranda, Lucar Porcar y Jorge Ortí
Sevilla FC: Álvaro Negredo, Manu del Moral, Baba Diawara y Lautaro Acosta
Valencia CF: Jonas, Roberto Soldado y Paco Alcácer

Viendo esto y en relación a mi mensaje en el que decía que muchos equipos buscan delantero centro, creo que nuestra delantera no está para nada mal. Ayer me vi el partido Zaragoza-Espanyol y fue...ningún disparo a puerta salvo los penalties...el Espanyol sólo tiene a Alvaro que se le puede ir y el Zaragoza a Postiga, porque su segundo delantero es Aranda...

Nos veo con una delantera apañada viendo lo que hay por otros sitios, porque Zaragoza, Valladolid ( cuidado con Javi Guerra que puede irse a Malaga ya que es malagueño y al Málaga le hace falta alguien), Rayo Vallecano, Levante, Celta, Deportivo....

Creo que viendo lo que hay y las necesidades que había Llorente no es tan mala opción.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder