Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

Ángel, el delantero del Elche que ha fichado el Levante pasó por el promesas no?

No sé, yo no veo mucho mercado nacional ni en primera ni en segunda de delanteros...

Y supongo que si supuestamente rechazamos 3.8 millones (yo ya no me creo nada), por lo que lo venderíamos sería una cifra mayor...
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por red warrior »

Yo sigo sin entender por qué motivo el Atlético iba a renunciar a ganar pasta con todo esto :roll:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:
rojillo escribió:hombre si rechazamos 3.8 hace nada...yo creo que lo venderemos por 5
Yo lo vendería por tantos millones y una posible recompra por tantos.Pensad que si se sale de verdad lo recompramos por 7(por ejemplo) y lo vendemos por 10(otro ejemplo) es un juagdor de futuro y si sale de él un nuvo drogba poder recomprarlo y venderlo.
felipe eso es imposible,las gente no es tonta
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Yo sigo sin entender por qué motivo el Atlético iba a renunciar a ganar pasta con todo esto :roll:
quiero creer que de cara a la galeria ingresar ese dinero por raul puede hacer quedar mejor...al final mas o menos van a ingresar parecido
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por admin »

Por recordar:

Ante el posible interés del Colonia alemán por el delantero rojillo Ibrahima, Osasuna insistió ayer en que el Atlético de Madrid tiene una opción de recompra. Cabe recordar que el fichaje de Ibra se enmarcó dentro del traspaso de Juanfran al Atlético por 4,2 millones. En esa operación el Atlético se reservó una opción de recompra que, si es para quedárselo en la primera plantila, es de 500.000 euros si la ejecuta antes del 31 de mayo de 2012; de un millón si es antes del 31 de mayo de 2013, y de 1,5 millones si es antes del 31 de mayo de 2014.Si es para venderlo a un tercerlo, las cantidades son 750.000, 1.250.000 y 1.750.000 euros, respectivamente.

Por lo tanto, ahora mismo el Atlético puede comprar a Ibrahima por 1.250.000 si es para venderlo a otro club.

Diario de Noticias
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

La verdad que todo esto de Ibrahima y el equipo ruso no me cuadra nada. A parte que lo lógico es que si llegan ofertas por él, hay que informarle de ello al Atlético, que para algo tienen opción de recompra. Es como ellos hasta el año pasado con Cedric, que tenían que informar a Osasuna si algún equipo ofrecía algo, porque Osasuna tenía derecho a tanteo o preferencia sobre su fichaje...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por José Carlos »

No doy mucha credibilidad de momento a la noticia, aunque no descartaría que acabara sabiendo. Lo que sigue sin cuadrarme, como a muchos de vosotros, es el papel que juega el Atlético en todo esto.
Y de marcharse, está claro que habría que reforzar la delantera.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió:hombre si rechazamos 3.8 hace nada...yo creo que lo venderemos por 5
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por felipe8 »

Parece mentira, yo creo que osasuna cobrará tantos millones y entonces de esos millones todo menos 1.25 del dinero irá al Atletico de Madrid a cambio de Raul garcía.Si lo vendemos por 5 Millones pues 4.75 millones irán al traspaso de Raul y lo otro a su ficha, o eso creo yo..
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Parece mentira, yo creo que osasuna cobrará tantos millones y entonces de esos millones todo menos 1.25 del dinero irá al Atletico de Madrid a cambio de Raul garcía.Si lo vendemos por 5 Millones pues 4.75 millones irán al traspaso de Raul y lo otro a su ficha, o eso creo yo..
3.75 querrás decir
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinión nos estamos haciendo unas pajas mentales de la leche, yo creo que el Atletico es el que corta el bacalao y que quien ha rechazado la oferta de 3.5 kilos son ellos ya que seguramente piensen que no les compensa venderlo ahora y sacar 2,25 kilos (a los 3,5 les restamos el 1,25 que nos correspondería a nosotros) cuando el jugador puede revalorizarse y sacar mucho mas en una o dos temporadas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:Parece mentira, yo creo que osasuna cobrará tantos millones y entonces de esos millones todo menos 1.25 del dinero irá al Atletico de Madrid a cambio de Raul garcía.Si lo vendemos por 5 Millones pues 4.75 millones irán al traspaso de Raul y lo otro a su ficha, o eso creo yo..

Pero que dinero va a ir para Raul Garcia si lo mas seguro es que a nosotros solo nos correspondan 1,25 y el resto del dinero sea para el Atletico?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:Parece mentira, yo creo que osasuna cobrará tantos millones y entonces de esos millones todo menos 1.25 del dinero irá al Atletico de Madrid a cambio de Raul garcía.Si lo vendemos por 5 Millones pues 4.75 millones irán al traspaso de Raul y lo otro a su ficha, o eso creo yo..

Pero que dinero va a ir para Raul Garcia si lo mas seguro es que a nosotros solo nos correspondan 1,25 y el resto del dinero sea para el Atletico?

pfff que digan algo y ya esta ,hasta que no comenten nada hablar por hablar...
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Fuka »

Estoy con rojillo.Llevamos varios dias de pajas mentales terribles entre Ibra,Raul y Neko. Que se aclare algo ya!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:Estoy con rojillo.Llevamos varios dias de pajas mentales terribles entre Ibra,Raul y Neko. Que se aclare algo ya!
desde luego son la ostia, decian que lo de neko antes del domingo seria oficial y ya el lunes mínimo....yo lo que me gustaría que las cosas para bien o mal se cierre cuanto antes,tener la plantilla cerrada lo antes posible me parece importante
Damiá balon de oro!!
Responder