Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bolorojillo2 »

Martes ni te cases ni te embarques, mal día para fichar ya si eso lo dejamos para el miércoles
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

festividad de San Lorenzo buen dia para hacer fichajes...jajajja (miercoles)
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
igor3p escribió:LI y es muy malo
Mi pregunta es, lo has visto jugar?? parto de la base de que lo has visto jugar porque de lo contrario me parece un debate absurdo, a mi no me parece malo ni de lejos, defensivamente me parece mejor que cualquiera de los otros laterales que han sonado durante el verano para Osasuna incluido Clerc y en ataque aunque evidentemente no tiene esa constancia ofensiva y sube bastante menos tiene una zurda bastante curiosa.

A la gente se le llena la boca hablando de traer un Clavero y cuando hay oportunidad de traer un jugador que pudiese ser de lo mas similar se dice que es muy malo, luego vendra Clerc y cuado alguno lo vea defender igual se lleva las manos a la cabeza.
Un clavero nos vendría muy bien para cuando tengamos que usar una defensa de 4 en el fondo. Por cierto rojillo666 ¿que quieres decir que tiene una pierna zurda "curiosa? nunca habia visto esa expresion en el futbol.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

pues eso de rumba catalana.... solo espero que no sea el otro transferible del espanyol (Fuentes); y si no es Clerc podría ser el del Nastic Mossa?? O alguno del barsa b... O tal vez de la Llagostera...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

ale ale escribió:pues eso de rumba catalana.... solo espero que no sea el otro transferible del espanyol (Fuentes); y si no es Clerc podría ser el del Nastic Mossa?? O alguno del barsa b... O tal vez de la Llagostera...
Igual ha liado el lateral con el medio defensivo, que igual sí que es catalán... vaya lío
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1299
Otro acierto más de los que dan rumores del foro o un secuestro de info más de riaño? :lol: :lol: :P
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1299
Otro acierto más de los que dan rumores del foro o un secuestro de info más de riaño? :lol: :lol: :P
A mi este tipo de entradas de Riaño me hacen gracia. Como si ahora yo digo "Sabían que a Martín le encanta Cristiano Ronaldo y Messi?". En fin, un poco ridículo :lol: :lol: :lol:
homer_suave
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jul 2013, 13:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por homer_suave »

Pues yo creo que ni Riera, ni Leon ni Clerc. Tambien es lo que me dicen.

PD: yo no manejo fuentes, solo lo que se va comentando en algun grupo de wassap
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Lee »

Simplemente es una suposición, no tengo ni idea, pero me imagino y lo lógico fuese lo siguiente:
El Zaragoza esta buscando un delantero tipo Urko Vera
Osasuna esta buscado un lateral izquierdo tipo Rico
Mas claro agua
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mitxelena »

Según jorge Hernández el Zaragoza negocia la salida de rico

@jorgehermo El Real Zaragoza tiene abiertas negociaciones encima de la mesa para la salida de Rico.

yo creo que Riaño esta dando pistas !!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mitxelena escribió:Según jorge Hernández el Zaragoza negocia la salida de rico

@jorgehermo El Real Zaragoza tiene abiertas negociaciones encima de la mesa para la salida de Rico.

yo creo que Riaño esta dando pistas !!
pistas tampoco...ya os comente la semana pasado que me habian comentado que se estaba hablando con rico y valcarce...no es nada bueno,pero yo creo que no va a venir rico si no clerc si es que no acaban hasta las narizes de esperar antes y otro lateral de perfil mas bajo cumplidor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Lo que me parece que ha cambiado respecto a otros años es que el status de Osasuna ha cambiado. Ahora tiene varias posibilidades encima de la mesa y ya no se limita a esperar la opción A para luego no tener pensada siquiera la B. Parece que manejamos varias opciones para un mismo puesto. Intuyo que Martín ha marcado jugadores y no posiciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Lo que me parece que ha cambiado respecto a otros años es que el status de Osasuna ha cambiado. Ahora tiene varias posibilidades encima de la mesa y ya no se limita a esperar la opción A para luego no tener pensada siquiera la B. Parece que manejamos varias opciones para un mismo puesto. Intuyo que Martín ha marcado jugadores y no posiciones.

si es así(que mas o menos creo que si)es lo que hay que hacer,pero tambien creo que ha martin mas o menos se la sopla quien venga...jejejee
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:Lo que me parece que ha cambiado respecto a otros años es que el status de Osasuna ha cambiado. Ahora tiene varias posibilidades encima de la mesa y ya no se limita a esperar la opción A para luego no tener pensada siquiera la B. Parece que manejamos varias opciones para un mismo puesto. Intuyo que Martín ha marcado jugadores y no posiciones.

si es así(que mas o menos creo que si)es lo que hay que hacer,pero tambien creo que ha martin mas o menos se la sopla quien venga...jejejee
No sé yo... alguno de los que llevamos todo el verano hablando sí que parecen peticiones suyas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Lo que me parece que ha cambiado respecto a otros años es que el status de Osasuna ha cambiado. Ahora tiene varias posibilidades encima de la mesa y ya no se limita a esperar la opción A para luego no tener pensada siquiera la B. Parece que manejamos varias opciones para un mismo puesto. Intuyo que Martín ha marcado jugadores y no posiciones.

si es así(que mas o menos creo que si)es lo que hay que hacer,pero tambien creo que ha martin mas o menos se la sopla quien venga...jejejee
No sé yo... alguno de los que llevamos todo el verano hablando sí que parecen peticiones suyas.
si,pero me referia dentro de esa lista...que tampoco le importa mucho si no puede venir uno y viene otro,no se si me entiendes
Damiá balon de oro!!
Responder