Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bolorojillo2 »

Rojillo y del Lion q sabemos?
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Rojillo y del Lion q sabemos?
confianza en que venga si alguien va a elche claro...
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bolorojillo2 »

Bufffff si tenemos q esperar q vaya alguno para elche chungo......
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Kijera fue una de mis primeras apuestas, no me pareceria mal fichaje, no queriamos un lateral zurdo cumplidor? ahora yo no vale eso?
¿¿Quién es Kijera, donde juega??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

LI y es muy malo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

igor3p escribió:LI y es muy malo
Mi pregunta es, lo has visto jugar?? parto de la base de que lo has visto jugar porque de lo contrario me parece un debate absurdo, a mi no me parece malo ni de lejos, defensivamente me parece mejor que cualquiera de los otros laterales que han sonado durante el verano para Osasuna incluido Clerc y en ataque aunque evidentemente no tiene esa constancia ofensiva y sube bastante menos tiene una zurda bastante curiosa.

A la gente se le llena la boca hablando de traer un Clavero y cuando hay oportunidad de traer un jugador que pudiese ser de lo mas similar se dice que es muy malo, luego vendra Clerc y cuado alguno lo vea defender igual se lleva las manos a la cabeza.
Última edición por rojillo666 el 08 Ago 2016, 21:01, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Vaya guarrada lo del Girona con el pobre Alex, como me ha jodido. Que mala suerte tiene, encima que se lesiona de gravedad van y lo largan. Hace falta ser guarro y mala sombra. Ojalá no asciendan nunca, merecido lo tienen. Una pena, podría haber sido nuestro lateral cumplidor perfectamente y no estaría lesionado. Enfin, cosas del fútbol.
A lo de Kodro le doy poca credibilidad porque ahora mismo es el mejor delantero de la plantilla.
En cuanto a Sergio León, cada vez está más fría la cosa y lo veo poco factible.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Pues si lo he visto jugar, defender no defiende del todo mal, pero no a base de anticiparse, si no de dar hostias como panes, y ofensivamente casi veo mejor a flaño a pierna cambiada.
Por eso digo que me parece malo porque atacando es malo y defendiendo pocos balones saca limpios
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Nemesis09 escribió:Pues menudos impresentables. Lo firman dos años y como se lesiona de gravedad, lo largan como si fuera un leproso, en lugar de intentar ayudarle para que se recupere lo antes posible. Ahora me alegra todavía más que siempre se queden con la miel en los labios en los playoff por el ascenso. Ojalá que siga siendo así por muchos años.
Si que es guarrada y mala suerte tambien, pero me imagino que iria asi por contrato, si no,no creo que ningun club haria algo asi...hay seguros que en largas lesiones se hacen cargo de una grandisima parte de la ficha e incluso de toda ...ademas siempre puedes darle la baja federativa y seguir en el equipo. Yo ya te digo, me inclino a que le habian puesto la clausura esa de que, lesion de gravedad en los primeros x meses rescision de contrato,es bastante frecuente. Mala suerte la verdad
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

Vujadinovic como central, y en caso de apuro, lateral izquierdo?? Quizás muy justo para el lateral, pero si se centra solo en defender, mejora a Cadamuro, Martins....parto de la base de que yo fichaba a Clerc ( por dar un nombre) y tiraba del filial, no ficharía a dos laterales, pero Vuja puede hacer comodín de central y lateral, nos conoce y lo conocemos.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

URBANGOL escribió:
Nemesis09 escribió:Pues menudos impresentables. Lo firman dos años y como se lesiona de gravedad, lo largan como si fuera un leproso, en lugar de intentar ayudarle para que se recupere lo antes posible. Ahora me alegra todavía más que siempre se queden con la miel en los labios en los playoff por el ascenso. Ojalá que siga siendo así por muchos años.
Si que es guarrada y mala suerte tambien, pero me imagino que iria asi por contrato, si no,no creo que ningun club haria algo asi...hay seguros que en largas lesiones se hacen cargo de una grandisima parte de la ficha e incluso de toda ...ademas siempre puedes darle la baja federativa y seguir en el equipo. Yo ya te digo, me inclino a que le habian puesto la clausura esa de que, lesion de gravedad en los primeros x meses rescision de contrato,es bastante frecuente. Mala suerte la verdad
He leído la entrevista a Menéndez y dice que encima le acusaron de venir lesionado (cuando el reconocimiento se lo pasaron bien sin problemas), así que si menuda marranada, muy mala sombras.

En cuanto a lo de Vuja, yo creo que a Osasuna no le interesa. Es un buen jugador y nos conoce y eso, pero no creo que Osasuna quiera tirar una ficha en Vuja cuando cobre 500.000 o 600.000 en China, algo así creo recordar que se dijo cuando se fue.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorrillo »

mikel12 escribió:Según twitter uno de los li esta atado
No sé si lo dices por el Twitt de patejose de esta tarde... Le han pedido pistas y ha dicho: rumba catalana, pero que no era Clerc este primer LI
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

gorrillo escribió:
mikel12 escribió:Según twitter uno de los li esta atado
No sé si lo dices por el Twitt de patejose de esta tarde... Le han pedido pistas y ha dicho: rumba catalana, pero que no era Clerc este primer LI
Si, me refería a el y si ha dado esas pistas por algo sera :lol: :lol: :P
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bolorojillo2 »

Como mola el verano y el foro, entre julio y mediados de agosto tenemos un equipado de la virgen, luego van bajando las pretensiones, y al final opciones f, g, h, eso sí con una cosa clara da igual el q venga pero q quiera venir y dispuesto a estar corriendo 180 minutos por partido, y aunque sea desde el banquillo, aúpa kijera coño si tiene hasta nombre de croata .,.,,,
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rrojillo2008 »

Yo solo digo que mañana es martes...
Responder