Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:
rojillo_mad escribió:Pero hlloris, ¿hemos fichado algo de eso? :lol:
jaja yo creo que Riera está al caer... algo habrá que pagar pero bueno, como con Cejudo en su día, se pagó con lo de juanfran pues ahora con lo que saquemos por Sola. Por menos de 1 kilo creo que estará por aquí. Dicen que cobra 800.000, no sé, lo dudo mucho y yo no le pagaría eso, aunque igual son con impuestos y todo..no sé. Riera es la clave, ya digo que es un jugador muy aprovechable para nuestro estilo, espero que venga.
Y Mané lo he puesto sin mas, es el que mas me cuadra para el lateral izquierdo, pero si por mi fuera traía a Casado el del Castilla...
mane suena con fuerza parece
Bueno pues por fin un lateral curtido en nuestra liga... este era del almería antes no? Yo poca idea tengo... qué tal es? ofensivo me suena que era no?
suena veremos que pasa...a mi me gusta,lo malo sus 31 años,pero cumplidor y una zurda mas que decente,vamos lo que necesitamos y podemos aspirar,ademas de gratis
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Me parece que hay mejores opciones que Mané pero bueno, desde luego que mejora a Nano.
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: fichajes de verano

Mensaje por pumuki »

a mí si sale cumplidor en plan tipo marc, sin ser una maravilla atacando pero guardando el sitio defendiendo, me vale.

no obstante, salvo el último año, sale a una media de 30 partidos por temporada en los últimos cinco años, por algo será
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por pableras »

Según Navarrasport,Charles al Celta por un millón de Euros.A este paso me temo que vamos a tener que arriesgar y mucho en la delantera,con como mínimo un c :? ompleto desconocido sino son los dos...
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:Según Navarrasport,Charles al Celta por un millón de Euros.A este paso me temo que vamos a tener que arriesgar y mucho en la delantera,con como mínimo un c :? ompleto desconocido sino son los dos...
eso ya se anuncio ayer creo por suerte...charles es muyyy malo
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano

Mensaje por mohicano »

rojillo escribió:
pableras escribió:Según Navarrasport,Charles al Celta por un millón de Euros.A este paso me temo que vamos a tener que arriesgar y mucho en la delantera,con como mínimo un c :? ompleto desconocido sino son los dos...
eso ya se anuncio ayer creo por suerte...charles es muyyy malo

a mi dame a charles y no me des a yuri de la ponferradina... que también queda libre y ha salido en el foro... espero que no sea este... ahora que he renovado, que no me hagan arrepentirme.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

mohicano escribió:
rojillo escribió:
pableras escribió:Según Navarrasport,Charles al Celta por un millón de Euros.A este paso me temo que vamos a tener que arriesgar y mucho en la delantera,con como mínimo un c :? ompleto desconocido sino son los dos...
eso ya se anuncio ayer creo por suerte...charles es muyyy malo

a mi dame a charles y no me des a yuri de la ponferradina... que también queda libre y ha salido en el foro... espero que no sea este... ahora que he renovado, que no me hagan arrepentirme.

que va,ni por el forro va a venir ese
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mohicano escribió:
rojillo escribió:
pableras escribió:Según Navarrasport,Charles al Celta por un millón de Euros.A este paso me temo que vamos a tener que arriesgar y mucho en la delantera,con como mínimo un c :? ompleto desconocido sino son los dos...
eso ya se anuncio ayer creo por suerte...charles es muyyy malo

a mi dame a charles y no me des a yuri de la ponferradina... que también queda libre y ha salido en el foro... espero que no sea este... ahora que he renovado, que no me hagan arrepentirme.

que va,ni por el forro va a venir ese
ademas son familia no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

estoy viendo la sub-20 y como me gustaria tener en el medio a un tio como campaña con silva a su lado... :(
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:estoy viendo la sub-20 y como me gustaria tener en el medio a un tio como campaña con silva a su lado... :(
menos mal que Jairo no ha sido nuestro hombre gol, porque lo que acaba de fallar...
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:estoy viendo la sub-20 y como me gustaria tener en el medio a un tio como campaña con silva a su lado... :(
menos mal que Jairo no ha sido nuestro hombre gol, porque lo que acaba de fallar...
Ha fallado un gol que si lo falla uno de los nuestros lo colgamos, la ha fallado sólo, sólo. Por cierto el portero el tal Dani Sortre, que se je ha vinculado con Osasuna, cantadas a tutiplen que no nos han costado goles de milagro, por alto y en salidas en los corners, nulo, nulo total, salgo yo mejor con cinco patxaranes de más, con eso lo digo todo. Me cuesta creer que no haya un portero mejor, Cantero a este le da mil vueltas hasta con los ojos vendados.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:estoy viendo la sub-20 y como me gustaria tener en el medio a un tio como campaña con silva a su lado... :(
menos mal que Jairo no ha sido nuestro hombre gol, porque lo que acaba de fallar...
Ha fallado un gol que si lo falla uno de los nuestros lo colgamos, la ha fallado sólo, sólo. Por cierto el portero el tal Dani Sortre, que se je ha vinculado con Osasuna, cantadas a tutiplen que no nos han costado goles de milagro, por alto y en salidas en los corners, nulo, nulo total, salgo yo mejor con cinco patxaranes de más, con eso lo digo todo. Me cuesta creer que no haya un portero mejor, Cantero a este le da mil vueltas hasta con los ojos vendados.
mejor no se, pero mas contento segurísimo que si :lol: :lol: :D
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

Seguimos sin novedades, sin fichajes de momento y la situación interna actual del club no invita al optimismo y tampoco ayuda. Se estan haciendo mal las cosas, de ser un equipo modesto y ejemplarizante, un equipo modelo unido y honesto, hemos pasado a ser una comidilla y a estar en boca de todo Dios, a ser un equipo vulgar. Es vergonzoso, estas cosas hacen que los representantes se lo piensen muy y mucho dada la situación del club en incorporar jugadores a nuestra disciplina.

En cuanto a lo de Oriol Riera, no creo que venga y más si dicen que hay que pagar traspaso alguno, no se hizo el año pasado con Fuego un jugador con experiencia en primera y que sabiamos todos lo que nos podía ofrecer, como para hacerlo con un melón sin abrir y sin experiencia en primera. No soy muy optimista con este fichaje.

Por otro lado el mercado de segunda se esta complicando cada vez más, porque cualquier club de segunda y con la crisis que achucha a todos piden pasta, no es como antés que si el jugador presionaba, salia por una cantidad irrisroria, ahora te interesa algo de segunda y del medio quilo no te baja.
osmo
Mensajes: 72
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: fichajes de verano

Mensaje por osmo »

Hola a todos.
Saludo a todos los foreros,llevo mucho tiempo leyendo y hoy me decido a escribir.
A mi tambien me ha llegado lo de keko y que cejudo se va.
Una pregunta...Valdez el del Valencia os parece contrastado?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

osmo escribió:Hola a todos.
Saludo a todos los foreros,llevo mucho tiempo leyendo y hoy me decido a escribir.
A mi tambien me ha llegado lo de keko y que cejudo se va.
Una pregunta...Valdez el del Valencia os parece contrastado?
si y buen jugador
bienvenido por cierto!! ;)
Damiá balon de oro!!
Responder