Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
dreifus
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por dreifus »

DonDarko escribió: 23 Ago 2022, 11:00
cao_8 escribió: 23 Ago 2022, 10:54
elepele escribió: 23 Ago 2022, 10:19 Hemos abierto un debate sobre la supuesta salida de Moncayola y el supuesto uso que harán con su dinero.

Creo que es más interesante saber qué van a hacer con Juan, Areso, Barbero y JM.
Yo lo tengo bastante claro:

- Juan y Barbero rescindir.
- Areso cesión.
- J.M me lo quedo y me quito a R.T. (motivos polémicos aparte, lo haría por motivos deportivos, el año pasado creo que J.M no lo hizo peor que R.T y por edad...).
Barbero parece que rescinde.

A mi Juan y Areso los cedia tal y como esta el asunto.

A Javi me lo quedaba minimo hasta Enero, luego depende de como este la cosa se podria buscar una cesion.



+1
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

Javi Mtz debe quedarse. El año pasado tuvo minutos y este año los tendrá también. Los que se gane a criterio del entrenador. No hay más. Sólo caben 11 de inicio en cada partido, pero en plantilla habrá veintipico y cada uno tendrá su rol: titular, rotación, fondo de armario...). Así es el fútbol. No veo sentido a ceder un jugador que ya está asentado en la rotación del equipo.

Para Areso, si como parece está detrás de Peña y Nacho en la rotación, sí debe buscarse una cesión para que juegue un porrón de minutos en otro lado. Ojalá la rompa y el año que viene estemos pensando en dar salida a Peña o Nacho, el que peor temporada haga.

Juan ... yo creo que está ya testado y en mi opinión no llega al nivel de Sergio/Aitor. Si queremos tres porteros (a mí me vale con dos) que se quede. Si no ... buscar una cesión con opción de compra condicionada ahorrándonos todo lo que podamos de su ficha.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por emilioluna »

Pese a que se ha notado cierta mejoría en pretemporada, Barbero nunca tendrá hueco. Y más ahora con Aimar. Aimar y Rubén García pueden hacer las veces de segundo delantero. No lo necesitamos. Tiene cartel en segunda, aunque yo lo veo incluso limitado para esa categoría. Se equivocó con el salto a Almería.

Areso bien cedido a un club amigo. Es un buen proyecto de jugador que ha pasado una mala racha. Necesita jugar.

Siempre con Javi Martínez. Me parece un jugadorazo. Es distinto, le da unas cosas al equipo que no teníamos (ahora sí, con Moi y Aimar): toque, pausa, llegada... parece que no hace nada pero creo que aporta mucho.

A Herrando también me lo quedaba. Puede ser otra apuesta más. Un año con los grandes para saber si vale o no.

Sobre los fichajes, lo tengo claro: si podemos fichar a De Frutos, adelante. En propiedad, además. El resto no me dice nada.
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

emilioluna escribió: 23 Ago 2022, 12:06 Pese a que se ha notado cierta mejoría en pretemporada, Barbero nunca tendrá hueco. Y más ahora con Aimar. Aimar y Rubén García pueden hacer las veces de segundo delantero. No lo necesitamos. Tiene cartel en segunda, aunque yo lo veo incluso limitado para esa categoría. Se equivocó con el salto a Almería.

Areso bien cedido a un club amigo. Es un buen proyecto de jugador que ha pasado una mala racha. Necesita jugar.

Siempre con Javi Martínez. Me parece un jugadorazo. Es distinto, le da unas cosas al equipo que no teníamos (ahora sí, con Moi y Aimar): toque, pausa, llegada... parece que no hace nada pero creo que aporta mucho.

A Herrando también me lo quedaba. Puede ser otra apuesta más. Un año con los grandes para saber si vale o no.

Sobre los fichajes, lo tengo claro: si podemos fichar a De Frutos, adelante. En propiedad, además. El resto no me dice nada.
Coincido, y añado, Juan tampoco tendra sitio nunca. Me parece un buen portero pero con Sergio y Aitor... Yo lo cedia, a ver si hace un buen año en segunda y podemos sacar dinero por el el año que viene como paso con Perea. Javi Martinez y Areso a un segunda en el que puedan ser importantes y Barbero si que lo rescindia, tal vez con opcion de recuperarlo o un futuro porcentaje?

De Frutos es justo lo que nos falta, nos daria un subidon de nivel. Poco miedo me da su lesion, si el Getafe vuelve a estar interesado... Vaya jugarreta...

Simplemente imaginad:

-------------------------------Sergio
-------------------------------(Aitor)
Peña------------Unai-----------------David----------Juan Cruz
(Nacho)----(Aridane)---------(Herrando)-------(Manu)
-----------------Monca-----------------Torro
----------------(Darko)----------------(Pablo)
De Frutos-----------------Aimar--------------------Moi Gomez
(Torres)------------------(Ruben)---------------------(Barja)
--------------------------------Chimy
--------------------------(Budimir/Kike)

Equipazo, banquillazo y mil alternativas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Rojinho escribió: 23 Ago 2022, 11:36 Javi Mtz debe quedarse. El año pasado tuvo minutos y este año los tendrá también. Los que se gane a criterio del entrenador. No hay más. Sólo caben 11 de inicio en cada partido, pero en plantilla habrá veintipico y cada uno tendrá su rol: titular, rotación, fondo de armario...). Así es el fútbol. No veo sentido a ceder un jugador que ya está asentado en la rotación del equipo.

Para Areso, si como parece está detrás de Peña y Nacho en la rotación, sí debe buscarse una cesión para que juegue un porrón de minutos en otro lado. Ojalá la rompa y el año que viene estemos pensando en dar salida a Peña o Nacho, el que peor temporada haga.

Juan ... yo creo que está ya testado y en mi opinión no llega al nivel de Sergio/Aitor. Si queremos tres porteros (a mí me vale con dos) que se quede. Si no ... buscar una cesión con opción de compra condicionada ahorrándonos todo lo que podamos de su ficha.
Es que a JM este año le han adelantado Aimar y Moi. Casi nada. Es cierto que esto dará muchas vueltas, pero es que como encima traigamos alguien rápido para banda, tanto Moi como Rubén acabarán ocupando carriles centrales. Y súmale que hasta ahora, Torres ha salido de suplente. Mal panorama para el chaval.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Herrando jugará en el promesas
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 23 Ago 2022, 12:44
Rojinho escribió: 23 Ago 2022, 11:36 Javi Mtz debe quedarse. El año pasado tuvo minutos y este año los tendrá también. Los que se gane a criterio del entrenador. No hay más. Sólo caben 11 de inicio en cada partido, pero en plantilla habrá veintipico y cada uno tendrá su rol: titular, rotación, fondo de armario...). Así es el fútbol. No veo sentido a ceder un jugador que ya está asentado en la rotación del equipo.

Para Areso, si como parece está detrás de Peña y Nacho en la rotación, sí debe buscarse una cesión para que juegue un porrón de minutos en otro lado. Ojalá la rompa y el año que viene estemos pensando en dar salida a Peña o Nacho, el que peor temporada haga.

Juan ... yo creo que está ya testado y en mi opinión no llega al nivel de Sergio/Aitor. Si queremos tres porteros (a mí me vale con dos) que se quede. Si no ... buscar una cesión con opción de compra condicionada ahorrándonos todo lo que podamos de su ficha.
Es que a JM este año le han adelantado Aimar y Moi. Casi nada. Es cierto que esto dará muchas vueltas, pero es que como encima traigamos alguien rápido para banda, tanto Moi como Rubén acabarán ocupando carriles centrales. Y súmale que hasta ahora, Torres ha salido de suplente. Mal panorama para el chaval.
Y para que venga De Frutos, no crees que seria importante soltar una ficha de las grandes???

Yo lo tengo claro...

Otra cosa es que se pueda.....

Desde luego si se van a juntar Barja, Defrutos, Ruben, Moi, Chimy, Roberto, Javi, Iker, Aimar.... Sobra gente....

Si no se pueden quitar a RT, igual es bueno una cesión a JM............

Pero yo en este chaval confio mucho.... No de titular, pero puede ser importante en el equipo....
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Areso parece que al Burgos
Webó
Mensajes: 131
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Webó »

En el caso de barbero y Juan creéis que en un futuro van a ser parte cotidiana del equipo? Yo creo que no. Siempre se va a contar con un meta mínimo por encima de Juan y de barbero ni que decir.

Dicho esto, creo que lo mejor para ambas partes es dividir caminos.

Areso tengo mis dudas si meterlo en el saco, lo cedería un año y a ver qué pasa con peña y nacho este año de cara a tomar decisiones la temporada que viene.

Javi Martínez me lo quedo sin miramientos. Tendrá su participación a lo largo de la temporada seguro.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por LEGANTE »

Para mi, error grave ceder a Areso.
Peña ha funcionado estos dos partidos pero ya empiezan a aparecer las molestias, su tonica de las dos ultimas temporadas ha sido encadenar lesiones. Con 31 años esas cosas no suelen mejorar. Yo hubiera esperado a diciembre para hacer la cesion y le hubiera dado minutos, me gusto mucho en pretemporada.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

LEGANTE escribió: 23 Ago 2022, 13:20 Para mi, error grave ceder a Areso.
Peña ha funcionado estos dos partidos pero ya empiezan a aparecer las molestias, su tonica de las dos ultimas temporadas ha sido encadenar lesiones. Con 31 años esas cosas no suelen mejorar. Yo hubiera esperado a diciembre para hacer la cesion y le hubiera dado minutos, me gusto mucho en pretemporada.
Infórmate sobre el tipo de lesión de peña, verás que no tiene que ver nada con muscular ni con edad, no te lo digo a mal e.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4212
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Osasuna20 escribió: 23 Ago 2022, 13:05 Areso parece que al Burgos
Para mi es un acierto.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 23 Ago 2022, 13:36
Osasuna20 escribió: 23 Ago 2022, 13:05 Areso parece que al Burgos
Para mi es un acierto.
Pues ha cambiado de dirección, si se hubiera cerrado o dado el ok antes hubiera ido al mirandés.
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 661
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

LEGANTE escribió: 23 Ago 2022, 13:20 Para mi, error grave ceder a Areso.
Peña ha funcionado estos dos partidos pero ya empiezan a aparecer las molestias, su tonica de las dos ultimas temporadas ha sido encadenar lesiones. Con 31 años esas cosas no suelen mejorar. Yo hubiera esperado a diciembre para hacer la cesion y le hubiera dado minutos, me gusto mucho en pretemporada.
3 laterales puros para el mismo puesto es una barbaridad.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por LEGANTE »

rojillo escribió: 23 Ago 2022, 13:32
LEGANTE escribió: 23 Ago 2022, 13:20 Para mi, error grave ceder a Areso.
Peña ha funcionado estos dos partidos pero ya empiezan a aparecer las molestias, su tonica de las dos ultimas temporadas ha sido encadenar lesiones. Con 31 años esas cosas no suelen mejorar. Yo hubiera esperado a diciembre para hacer la cesion y le hubiera dado minutos, me gusto mucho en pretemporada.
Infórmate sobre el tipo de lesión de peña, verás que no tiene que ver nada con muscular ni con edad, no te lo digo a mal e.
Yo tampoco lo digo a mal, estamos hablando. Para eso son los foros de opinion. Hay jugadores con tendencia a estar lesionados y con la edad esas cosas empeoran. No he dicho que sus lesiones sean musculares o circulatorias o de cualquier otro tipo. Ojala Pamplona le siente bien y aqui no se lesione.
Cerrado