Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

goldrattrojillo escribió: 08 Jul 2022, 11:53 En mi opinión el dinero de CVC tiene que usarse para Tajonar y el Sadar, no hipotecar el club con el fichaje de un jugador, que puede salir bien o mal, pero en los perfiles contrastados que se hablan será difícil que deje un retorno económico a medio plazo.
Yo creo que el fichaje que se comenta de un jugón para este año tenía la situación perfecta para haber hecho una apuesta en un jugador de futuro sin contrastar (un uruguayo, argentino, chileno, serbio, alguien de 2ª en quien se confíe...), se busca un jugador que permita un cambio de plan, no necesariamente un titular de 38 jornadas, si la apuesta sale bien perfecto y si no sale bien se tiene todavía el medio campo titular que nos ha dejado en media tabla, Javi Martinez con un año más y con confianza debe dar mucho más, Aimar, Torres o Rubén también podrían aportar ahí si fuera necesario.
Los fichajes contrastados tipo Cote, Kike García, Rubén Peña, Aitor... son todos buenos caso por caso, pero si sólo se fichan jugadores contrastados se asfixia el límite salarial con perfiles que no van a dar retorno económico a futuro, salvando las distancias parece que volvemos a los Lolo, Rubén etc de la época de Mendilibar.
Un dinero es para fichajes si o si, porque dividido así.
Damiá balon de oro!!
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Insisten en la posibilidad de Messeger, me suena q hace unas semanas leer que había fichado por el Villarreal
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

¿Quién es el Messeguer este? ¿Alguien puede darnos datos de cómo juega?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

waltariII escribió: 08 Jul 2022, 19:43 ¿Quién es el Messeguer este? ¿Alguien puede darnos datos de cómo juega?
Es un MC de 23 años, con gran proyeccion y de lo mejor de 2ª , juega en el Mirandes. En junio parecia que lo tenia hecho con el almeria por 2 millones de €.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bolorojillo3
Mensajes: 885
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Con kubo sigue habiendo opciones? He leído unos comentarios que dice que quiere salir a un equipo con más aspiraciones que el Mallorca, vamos que el señorito querrá jugar en el Liverpool el city o alguno de estos, con lo cual creo pocas opciones tenemos
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo3 escribió: 08 Jul 2022, 23:38 Con kubo sigue habiendo opciones? He leído unos comentarios que dice que quiere salir a un equipo con más aspiraciones que el Mallorca, vamos que el señorito querrá jugar en el Liverpool el city o alguno de estos, con lo cual creo pocas opciones tenemos
Espero que ese comentario sea en tono jocoso...
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 885
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Jocoso es, habrá que tomárselo así, otra cosa es que lo veamos de Rojillo yo tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Bolorojillo3 escribió: 08 Jul 2022, 23:38 Con kubo sigue habiendo opciones? He leído unos comentarios que dice que quiere salir a un equipo con más aspiraciones que el Mallorca, vamos que el señorito querrá jugar en el Liverpool el city o alguno de estos, con lo cual creo pocas opciones tenemos
Del Mallorca al Liverpool hay muchos equipos por medio, no he leído esos comentarios, pero dudo que digan lo que tú das a entender.
Bolorojillo3
Mensajes: 885
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Son declaraciones del jugador o representantes en marca o as no se en cual periódico pero dicen claramente algún equipo de más nivel que el Mallorca que se adapte a la calidad de kubo
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Yo de momento sólo veo que nuestros rivales directos se van reforzando y nosotros nada, que tostón de mercado y encima con la sensación de que las cosas no van bien del todo. Supongo que hablo desde el ansia viva y resaca, pero así lo siento.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Es que es un poco imposible reforzar este equipo (la décima plantilla de la Liga por tercer año consecutivo) sin querer gastar un duro en traspasos, puede haber alguna oportunidad de mercado como Peña, Seoane o Aitor... pero la calidad tiene un precio.

Y Darko vale unos 2M, pues alguien mejor que él vale mínimo eso. Y por cuánto venderíamos a Barja? Pues para encontrar alguien mejor que él idem.

Yo creo que habrá que tirar del CVC, eso o todo cesiones. Y necesitamos mínimo 3 fichajes, y los tres para ser titulares. Que los refuerzos de banquillo ya se han hecho...
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »


Si no viene manu pdria encajar olaza
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Kold »

Discrepo totalmente, Olaza no ha jugado de titular en Valladolid, ha sido el jugador número 18 en minutos, y crees que puede ter sitio en Osasuna?, yo creo que debemos mirar hacia adelante
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Es que reforzar este equipo es muy muy difícil y más sin dinero para gastar. Por plantilla estamos luchando por Europa.

Darko 2 M? Yo creo que darko no te lo venden por eso ni locos. Por darko tendrían que pagar unos 10 M para que se vaya. Y por monca 22 se me hacen pocos porque si nos lo fichan haber cómo reforzamos el equipo. Es pan para hoy y hambre para mañana. Hay que ver si tenemos suerte este año con la cantera y siguen saliendo jugadores muy buenos entonces si que te puedes permitir la venta de uno.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

Por Olaza hubo interés en su día, pero parece que ha ido a menos si...
Responder