Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

mitxelena escribió:a expedición del RCD Espanyol a Holanda contará con 29 futbolistas, 24 con ficha del primer equipo y cinco jugadores del filial que, según ha confirmado la entidad blanquiazul, realizarán en principio toda la pretemporada con la plantilla del técnico Quique Sánchez Flores.El cuadro catalán permanecerá en tierras holandesas hasta el próximo domingo y disputará tres partidos amistosos. El martes, día 26 de julio, se medirá al Utrecht, el jueves28 al Almere City y, finalmente, el sábado 30 al Excelsior de Rotterdam.La lista la forman Roberto, Pau, Álvaro, Óscar Duarte, Ciani, Javi López, Arbilla, Rubén Duarte, Clerc, Fuentes, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Diop, Jordán, Hernán Pérez, Montañés, Reyes, Jurado, Salva Sevilla, Caicedo, Piatti, Baptistao, Moreno, Álex Fernández y los del filial Lluís, Marc Roca, Aarón, Dalmau y Andrés.La intención del club era acelerar las salidas antes de la gira por Holanda, ya que futbolistas como Álex Fernández, Fuentes, Ciani, Montañés o Salva Sevilla no tendrían sitio en los planes de Quique. Otros, como el delantero Thievy, se han quedado en Barcelona con permiso del club para intentar solucionar su futuro.
DIARIO MARCA.

Aquí pone los descartes de Quique y no pone a CLERC y si a FUENTES ...este también estaría bien ¡
¿¿Este no es tambien lateral zurdo??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Fuentes es lateral izquierdo en el Córdoba destacó, lo ficho el Espanyol con Aguirre jugo pero lleva tiempo siendo reserva, en el Espanyol no es que estén muy emocionados con el.

Si podría ser opción para nosotros? Sin conocerlo mucho no creo que se aleje mucho de los laterales que destacan en segunda, la ventaja es que este ya está descartado por él ?Español y entiendo que vendría gratis y su ficha será asumible.

Yo aún no tiro la toalla con José Ángel, al forero le tuvo que llegar por algún lado y yo no veo que el Villarreal lo tenga como opción preferencial.

Dicho esto creo que es bastante más realista para nosotros un Fuentes que un José Ángel, a Clerc lo voy descartando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

pues yo creo que no hay que desetimar el rumor de Jose Angel...... me da que puede ser cierto. Mañana saldremos de dudas porque dice que el lunes se hara oficial asi que no queda mas que esperar. La verdad que si fichan a este y a falta de uno delantero la plantilla esta quedando muy pero que muy bien eso si los canteranos tiene que dar un paso al frente en primera y demostrar lo que esperamos de ellos. A ver si la vamos a liar tambien en primera... jajjajja- Porcierto yo tampoco descarto alguna "ganga" a ultima hora del mercado aunque digan que la plantilla se cierra con el delantero y el lateral.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Generalmente Riaño y demás suelen salir a desmentir pronto los rumores por chivatazos del club, esta vez aún no lo han hecho ya sé que este fin de semana no es el más adecuado pero bueno.

Nombre que me llega para la delantera, Lago Iunior, nivel de fiabilidad escaso eso sí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Lago Junior es extremo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:pues yo creo que no hay que desetimar el rumor de Jose Angel...... me da que puede ser cierto. Mañana saldremos de dudas porque dice que el lunes se hara oficial asi que no queda mas que esperar. La verdad que si fichan a este y a falta de uno delantero la plantilla esta quedando muy pero que muy bien eso si los canteranos tiene que dar un paso al frente en primera y demostrar lo que esperamos de ellos. A ver si la vamos a liar tambien en primera... jajjajja- Porcierto yo tampoco descarto alguna "ganga" a ultima hora del mercado aunque digan que la plantilla se cierra con el delantero y el lateral.
En realidad lo qeu dijeron fue que se cierra...precisamente a falta de las gangas de ultima hora.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Lago Junior es extremo.
si,ningun sentido...esta semana,quizas mañana puede salir algo de un 9 "corpulento"
e insisto,mejor lateral que jose angel no va a venir,lo tengo claro,jugadorazo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

A ver chicos, Lago Iunior es el perfil de jugador que se quiere adelante, tío rápido, como es el caso de Kike del Almería.

Rojillo lo que no me cuadra es lo del delantero corpulento salvo que también sea rápido cosa que no suele ocurrir, para delantero corpulento tenemos a Urko e incluso Kodro
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Lago Junior es extremo.
si,ningun sentido...esta semana,quizas mañana puede salir algo de un 9 "corpulento"
Cada vez que oigo hablar de "corpulento" pienso en un delantero frances llamado Darcheville que media solo 1, 74 y pesaba 80 kg, y no tenia para nada un "cuerpo lento"
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Lago Junior es extremo.
si,ningun sentido...esta semana,quizas mañana puede salir algo de un 9 "corpulento"
Cada vez que oigo hablar de "corpulento" pienso en un delantero frances llamado Darcheville que media solo 1, 74 y pesaba 80 kg, y no tenia para nada un "cuerpo lento"

No digo que no, Ibrahima era corpulento y alto, veremos..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:A ver chicos, Lago Iunior es el perfil de jugador que se quiere adelante, tío rápido, como es el caso de Kike del Almería.

Rojillo lo que no me cuadra es lo del delantero corpulento salvo que también sea rápido cosa que no suele ocurrir, para delantero corpulento tenemos a Urko e incluso Kodro
No estoy de acuerdo bocanegra, creo que Quique es mucho mas delantero o segundo punta que Lago Junior a quien casi siempre he visto jugando de extremo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:A ver chicos, Lago Iunior es el perfil de jugador que se quiere adelante, tío rápido, como es el caso de Kike del Almería.

Rojillo lo que no me cuadra es lo del delantero corpulento salvo que también sea rápido cosa que no suele ocurrir, para delantero corpulento tenemos a Urko e incluso Kodro
Pero Lago Junior es extremo ¿o no?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Lago Junior es extremo.
si,ningun sentido...esta semana,quizas mañana puede salir algo de un 9 "corpulento"
Cada vez que oigo hablar de "corpulento" pienso en un delantero frances llamado Darcheville que media solo 1, 74 y pesaba 80 kg, y no tenia para nada un "cuerpo lento"
No digo que no, Ibrahima era corpulento y alto, veremos..
Y bastante rápido para su tamaño, por eso mismo cuando jugó aqui lo pusieron mucho extremo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Fuentes es de los laterales izquierdos más flojos de primera división; aún y todo si jugaramos con 4 atrás podría disputar un puesto pero para carrilero no me vale. Repito muy flojo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

http://m.noticiasdenavarra.com/2016/07/ ... rril-zurdo
Se hacen eco de la noticia, no es mala señal. Veremos...
Responder