Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 13 Abr 2021, 11:35 No hay tanto...

https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/27400271
Me salen 4 en edad buena y otros 4 por debajo de 30.
Ahora lo mismo en segunda jajajajaj
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3610
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 13 Abr 2021, 12:18
cao_8 escribió: 13 Abr 2021, 11:35 No hay tanto...

https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/27400271
Me salen 4 en edad buena y otros 4 por debajo de 30.
Ahora lo mismo en segunda jajajajaj
Claro... pero ahora de esos a ver si hay que pagar y cuanto; y a ver si quieren venir a ser suplentes de vidal....

En segunda he quitado el filtro antes de mandarlo.. jajajajaj

Pero fijate que de lo más apetecible me sale Aitor...

Ya te digo, soy muy fan de Roncaglia jajajaj
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

A mí el jugador perro y veterano no me sobra nunca en el equipo y Roncaglia para mí se ha ganado la renovación, y ya no solo para el lateral, es un hombre que juega en cualquier puesto en defensa, no sé si tiene 33 o 34 años pero son edades que en el futbol de hoy son perfectamente válidas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Pozo propiedad del Sevilla.
Agirregabiria, que como el Alavés baje veremos...
Maffeo, del Stuttgart.
Wague del Barça
Estos son del perfil que demando, aunque sea mediante cesión como Manu. Si luego funcionan ya veremos.

Pero echo en falta a algún otro
Palacios del Elche que ya comentamos ayer.
Iza Carcelén del Cádiz, pero con su permanencia imposible.
Saidi Janko del Valladolid, en parecidas circunstancias.

Esto es como las meigas, haberlos.... pero luego hay mil condicionantes. Al final vendrá un francés de 36 años jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6786
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Al final es lo de la famosa manta, y quizás entre quitarte a Roncaglia y traerte dos Ramalho para dos posiciones, prefieres invertir todo tu dinero en un extremo de calidad y quedarte a Roncaglia que sabes lo que aporta.

Porque la mayoría de jugadores que podrían venir generararían un coste mayor que la renovación de Roncaglia, primero porque ninguno esta libre (y si lo estuviera, pediría alguna comisión ojo) y segundo porque el argentino cobra ya poco, no tengo claro cuantos vendrían cobrando eso.
Bueno voy a matizarme, cualquiera que venga con cierto nivel. Si te traes a un suplente de segunda claro cobrara poco y te saldrá barato :lol:

Creo que tenemos muuuuuuchos flecos que rellenar, por lo que o sale una buena oportunidad de mercado o me temo que Roncaglia renovará.

Y no me gusta nada lo de Ramalho la verdad. Supongo se acabará quedando como cuarto central al estilo de Navas.
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 13 Abr 2021, 10:15
cao_8 escribió: 13 Abr 2021, 10:02
elepele escribió: 13 Abr 2021, 09:41
cao_8 escribió: 13 Abr 2021, 09:25
elepele escribió: 12 Abr 2021, 19:16 Pues entre los dos me quedo con ninguno. A uno no lo hemos visto y Vidal precisamente no está en su mejor momento, y el otro tiene 33 tacos y termina contrato.
Es lo de siempre.. Si sale algún canterano o se trae algo de nivel me inclino por que Roncaglia no siga...

Si la alternativa a que no siga Roncaglia es traer a Ramallho o a otro del estilo, yo estaría encantado de que un jugador como Roncaglia sea el suplente de Vidal... Creo que estaba a un nivel más que aceptable, pese a su edad, conoce el vestuario, y conoce su rol....

No creo que sea muy apetecible siendo un buen jugador venir a Osasuna a ser el suplente de Vidal...

Creo que salvo Areso o un chaval del promesas, traigan lo que traigan no va a ser del gusto de la afición... Fichar para ser suplente es de esos fichajes que llamamos "parches" y que tanto se ha criticado por aquí...
Yo parche le llamo a un jugador de 33 años para ser suplente, por muy polivalente que pueda ser. Prefiero mil veces un chaval joven, tipo Manu Sánchez, que pueda presionar al teórico titular y que tenga hambre por crecer y ser algo. A esto yo no le llamo un parche.
Estoy totalmente de acuerdo...

A lo que voy, es que siendo muy dificil traer algo bueno para ser suplente de Vidal, prefiero quedarme con lo que tengo y que lo conozco, aunque tenga 33 años, antes de que me traigan otro igual.... jajjajaj
Mentalidad de equipo chiquitín jajajaja
Podemos traer un jugador que sea titular o que al menos dispute la titularidad a Vidal. Por ahí voy yo.
El problema es que cada vez que sale, y se ha visto esta temporada, Roncaglia sale a disputar el lateral, a decir que aunque tenga 40 años el lateral o la posición de central o la que le pongas le pertenece porque es un animal competitivo como el Chimy, y ese tipo de veteranos sí los quiero en mi equipo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 13 Abr 2021, 11:19 Es que eso es lo que tiene que ser. Buscar un compañero para Vidal que lo apriete, no un jugador veterano que estire su carrera un par de años... y no es tan complicado. Si miramos los últimos diez clasificados de primera en todos hay algún lateral que nos podría encajar, y ninguno creo que esté en disposición de pagar mucha más ficha que nosotros.
Y tu piensas que Facu no aprieta a Vidal?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo a Facu lo quiero como 4-central o lateral de emergencia
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 435
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por mgaitaansa »

A mi el Facu me vale como lateral y como central en caso de apuro. Prefiero eso que Ramalho (sin haberle visto jugar) por lo visto este año. Si preguntas el año pasado igual no...
Lo que sería un despropósito sería quedarse con los dos.
Prefiero quedarme al Facu que sale "barato" y sabemos lo que ofrece y gastar arriba que nos hace falta.
Y empezar la renovación generacional por otros puestos: Juan y un portero del promesas además de Sergio, JM del primer equipo, tratar de quedarnos con Manu....
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Aitor escribió: 12 Abr 2021, 22:03 Coincido. Y añado, este verano tiene que haber un cambio de tendencia en cuanto a fichajes claro e inequívoco. Menos talonario, menos viejas glorias, menos nombres y más hambre. Somos Osasuna.
TOTALMENTE DE ACUERDO!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

elepele escribió: 13 Abr 2021, 07:42 Pues Areso, sin haberlo visto jugar, ya colmaría mis expectativas. Tener en la banda derecha a un chico joven "reconducido" y "recuperado" de la secta y un valor presente como Vidal. Me gusta y si lo dice el que más sabe de esto, aún me gusta más.
Yo también sin saber mucho de él... como idea me parece genial! Y además creo que es por lo que debemos apostar y arriesgar(también$$$)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 13 Abr 2021, 14:19 Yo a Facu lo quiero como 4-central o lateral de emergencia
Estoy contigo. Facu como cuarto central es más que válido.
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió: 13 Abr 2021, 16:15 https://as.com/futbol/2021/04/13/primer ... &m5=MjI%3D

Como pa ir a por él...
Pues esa es buena noticia para nosotros ahora mismo. Si el ATM va a por Mir será un candidato menos por el Chimy, y el Barcelona tampoco va ir por él pues necesita un 9 rimbombante. El Villarreal y el Sevilla tienen buenos delanteros y con la ambición competitiva del Chimy no se va ir por dinero al Celta ( p.ej) pues para eso se queda aquí.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado