Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:He encontrado la fuente de dicho rumor. Veremos https://twitter.com/bilardin69/status/7 ... 9973251072
Obviamente no conozco al señor este pero no parece que se este tirando del moco
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Y yo que sigo pensando que el objetivo número uno es Clerc...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Pues igual me fío más de un rumor de un forofo del Sporting que conoce al primo o al tío del jugador que de una ida de olla de un periodista que solo quiere llenar espacio.

A mí José Ángel me parece superior a Clerq, con una edad cojonuda, el Oporto es un equipo raro y con mucha pasta, veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Bocanegra escribió:Pues igual me fío más de un rumor de un forofo del Sporting que conoce al primo o al tío del jugador que de una ida de olla de un periodista que solo quiere llenar espacio.

A mí José Ángel me parece superior a Clerq, con una edad cojonuda, el Oporto es un equipo raro y con mucha pasta, veremos.
Ojalá sea Jose Angel, y desde luego es otro nivel a Clerc, q por cierto también me gusta, pero entre unoy otro no hay color
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Y yo que sigo pensando que el objetivo número uno es Clerc...
yo no quiero ya ni regalado,si habria querido venir de verdad ya estaria aqui,que se vaya bien
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

rojillo escribió:
elepele escribió:Y yo que sigo pensando que el objetivo número uno es Clerc...
yo no quiero ya ni regalado,si habria querido venir de verdad ya estaria aqui,que se vaya bien
Hombre pues si tiene la oportunidad de poder demostrar que vale para jugar en el equipo de sus amores es normal que la intente aprovechar. No creo que no haya venido por desprecio a Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Pero el tendra que entender que Osasuna no lo va a esperar eternamente, yo estoy con rojillo, si va a apurar hasta el final del verano a por el plan B, no vaya a ser que apuremos y luego se vaya pa otro equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

desde luego si vendria en propiedad jose angel seria un fichajazo,y cesion seria buen fichaje solo bueno porque en un año igual,pero vaya es muy bueno y pese a la edad curtido y con experiencia,muy completo con buena zurda,ojala
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

So viene Jose Angel yo personalmente me pongo a dar palmas con las orejas, me encanta este jugador.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Y yo que sigo pensando que el objetivo número uno es Clerc...
Creo que sigue siendo el objetivo #1, pero si José Angel se pone a tiro, y dicen que este es mucho mejor que Clerc, pues se ficha al otro. Quizas la diferencia es que el canterano del sporting vendria cedido y el del español en propiedad.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mitxelena »

a expedición del RCD Espanyol a Holanda contará con 29 futbolistas, 24 con ficha del primer equipo y cinco jugadores del filial que, según ha confirmado la entidad blanquiazul, realizarán en principio toda la pretemporada con la plantilla del técnico Quique Sánchez Flores.El cuadro catalán permanecerá en tierras holandesas hasta el próximo domingo y disputará tres partidos amistosos. El martes, día 26 de julio, se medirá al Utrecht, el jueves28 al Almere City y, finalmente, el sábado 30 al Excelsior de Rotterdam.La lista la forman Roberto, Pau, Álvaro, Óscar Duarte, Ciani, Javi López, Arbilla, Rubén Duarte, Clerc, Fuentes, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Diop, Jordán, Hernán Pérez, Montañés, Reyes, Jurado, Salva Sevilla, Caicedo, Piatti, Baptistao, Moreno, Álex Fernández y los del filial Lluís, Marc Roca, Aarón, Dalmau y Andrés.La intención del club era acelerar las salidas antes de la gira por Holanda, ya que futbolistas como Álex Fernández, Fuentes, Ciani, Montañés o Salva Sevilla no tendrían sitio en los planes de Quique. Otros, como el delantero Thievy, se han quedado en Barcelona con permiso del club para intentar solucionar su futuro.
DIARIO MARCA.

Aquí pone los descartes de Quique y no pone a CLERC y si a FUENTES ...este también estaría bien ¡
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

mitxelena escribió:a expedición del RCD Espanyol a Holanda contará con 29 futbolistas, 24 con ficha del primer equipo y cinco jugadores del filial que, según ha confirmado la entidad blanquiazul, realizarán en principio toda la pretemporada con la plantilla del técnico Quique Sánchez Flores.El cuadro catalán permanecerá en tierras holandesas hasta el próximo domingo y disputará tres partidos amistosos. El martes, día 26 de julio, se medirá al Utrecht, el jueves28 al Almere City y, finalmente, el sábado 30 al Excelsior de Rotterdam.La lista la forman Roberto, Pau, Álvaro, Óscar Duarte, Ciani, Javi López, Arbilla, Rubén Duarte, Clerc, Fuentes, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Diop, Jordán, Hernán Pérez, Montañés, Reyes, Jurado, Salva Sevilla, Caicedo, Piatti, Baptistao, Moreno, Álex Fernández y los del filial Lluís, Marc Roca, Aarón, Dalmau y Andrés.La intención del club era acelerar las salidas antes de la gira por Holanda, ya que futbolistas como Álex Fernández, Fuentes, Ciani, Montañés o Salva Sevilla no tendrían sitio en los planes de Quique. Otros, como el delantero Thievy, se han quedado en Barcelona con permiso del club para intentar solucionar su futuro.
DIARIO MARCA.

Aquí pone los descartes de Quique y no pone a CLERC y si a FUENTES ...este también estaría bien ¡
Y salva Sevilla como delantero para nosotros?
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mohicano »

txema escribió:
mitxelena escribió:a expedición del RCD Espanyol a Holanda contará con 29 futbolistas, 24 con ficha del primer equipo y cinco jugadores del filial que, según ha confirmado la entidad blanquiazul, realizarán en principio toda la pretemporada con la plantilla del técnico Quique Sánchez Flores.El cuadro catalán permanecerá en tierras holandesas hasta el próximo domingo y disputará tres partidos amistosos. El martes, día 26 de julio, se medirá al Utrecht, el jueves28 al Almere City y, finalmente, el sábado 30 al Excelsior de Rotterdam.La lista la forman Roberto, Pau, Álvaro, Óscar Duarte, Ciani, Javi López, Arbilla, Rubén Duarte, Clerc, Fuentes, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Diop, Jordán, Hernán Pérez, Montañés, Reyes, Jurado, Salva Sevilla, Caicedo, Piatti, Baptistao, Moreno, Álex Fernández y los del filial Lluís, Marc Roca, Aarón, Dalmau y Andrés.La intención del club era acelerar las salidas antes de la gira por Holanda, ya que futbolistas como Álex Fernández, Fuentes, Ciani, Montañés o Salva Sevilla no tendrían sitio en los planes de Quique. Otros, como el delantero Thievy, se han quedado en Barcelona con permiso del club para intentar solucionar su futuro.
DIARIO MARCA.

Aquí pone los descartes de Quique y no pone a CLERC y si a FUENTES ...este también estaría bien ¡
Y salva Sevilla como delantero para nosotros?

Salva Sevilla no es delantero, es medio centro ofensivo...
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mohicano escribió:
txema escribió:
mitxelena escribió:a expedición del RCD Espanyol a Holanda contará con 29 futbolistas, 24 con ficha del primer equipo y cinco jugadores del filial que, según ha confirmado la entidad blanquiazul, realizarán en principio toda la pretemporada con la plantilla del técnico Quique Sánchez Flores.El cuadro catalán permanecerá en tierras holandesas hasta el próximo domingo y disputará tres partidos amistosos. El martes, día 26 de julio, se medirá al Utrecht, el jueves28 al Almere City y, finalmente, el sábado 30 al Excelsior de Rotterdam.La lista la forman Roberto, Pau, Álvaro, Óscar Duarte, Ciani, Javi López, Arbilla, Rubén Duarte, Clerc, Fuentes, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Diop, Jordán, Hernán Pérez, Montañés, Reyes, Jurado, Salva Sevilla, Caicedo, Piatti, Baptistao, Moreno, Álex Fernández y los del filial Lluís, Marc Roca, Aarón, Dalmau y Andrés.La intención del club era acelerar las salidas antes de la gira por Holanda, ya que futbolistas como Álex Fernández, Fuentes, Ciani, Montañés o Salva Sevilla no tendrían sitio en los planes de Quique. Otros, como el delantero Thievy, se han quedado en Barcelona con permiso del club para intentar solucionar su futuro.
DIARIO MARCA.

Aquí pone los descartes de Quique y no pone a CLERC y si a FUENTES ...este también estaría bien ¡
Y salva Sevilla como delantero para nosotros?

Salva Sevilla no es delantero, es medio centro ofensivo...
viejo y sin sangre.en el medio no necesitamos nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Parece que el twittero que dio la primicia de Jose Angel ya va rectificando ante las noticias que salen del Villareal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder