Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 05 Jul 2022, 17:52 Salvo que se profundice en el juego consistente en laterales altos y bandas hacia dentro..
Ha probado a Iker, Chimy, Manu, Nacho..... Yo creo que JAgoba quiere si o si un tio que le de la oportunidad de jugar con extremos veloces, que lleguen a linea de fondo y centren....

Otra cosa es que depende el partido juegue con bandas hacia dentro, perfil que tenemos más que cubierto.....

Yo lo veo claro...
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por El Rifle »

C.A.O. escribió: 05 Jul 2022, 17:56
mikel12 escribió: 05 Jul 2022, 16:49
Si se va un central....
Si es verdad esa clausula a por el
Creo que el espanyol también está interesado, si es así ya nos podemos ir olvidando
Osasuna20
Mensajes: 4701
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Yo creo que somos un equipo mas atractivo que el Espanyol... La cosa es que en el Espanyol esta Diego Martinez, pero por lo demas... David Garcia-Domingos Duarte seria una dupla espectacular.
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Sobre Kubo en la ser a nivel nacional mencionaban como maximo pretendiente a la Real. De los demas no han mencionado a ninguno. Decian q la Real lo queria en propiedad total y el Madrid queria guardrse un porcrntaje. Ya Kubo quiere empezar la pretemporada en su nuevo equipo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

cao_8 escribió: 05 Jul 2022, 18:08
luimi escribió: 05 Jul 2022, 17:52 Salvo que se profundice en el juego consistente en laterales altos y bandas hacia dentro..
Ha probado a Iker, Chimy, Manu, Nacho..... Yo creo que JAgoba quiere si o si un tio que le de la oportunidad de jugar con extremos veloces, que lleguen a linea de fondo y centren....

Otra cosa es que depende el partido juegue con bandas hacia dentro, perfil que tenemos más que cubierto.....

Yo lo veo claro...
Pienso como tú por eso lo de Kubo no lo veo ni por características ni por rendimiento en los últimos 3 años.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Chascarrillo »

Posiblemente un fichaje esté cercano, a poca distancia , a pocos kilómetros ...a pocas MILLAs
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Chascarrillo escribió: 05 Jul 2022, 21:18 Posiblemente un fichaje esté cercano, a poca distancia , a pocos kilómetros ...a pocas MILLAs
Hasta que no vea a campaña o a milla aquí no me lo voy a creer....
Milla es el deseo número uno, pero en mi cabeza está borrado, porque lo veo inasumible, con campaña ya iría feliz.
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

Chascarrillo escribió: 05 Jul 2022, 21:18 Posiblemente un fichaje esté cercano, a poca distancia , a pocos kilómetros ...a pocas MILLAs
Que nos estás queriendo decir?? :D :D
Pero este pedirán pasta...
Bolorojillo3
Mensajes: 907
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Rojillo hablas de kubo en propiedad? No veo yo a los vikingos regalándonos nada a lo sumo una cesión de dos años, si viene kubo prefiero un perfil melero o milla que un perfil campaña par el centro del campo.
Duarte por un kilo es un lujo pero eso de que somos más atractivos dependerá de los ceros de la nómina que le pongan delante.
Milla? Ya dijo Braulio ayer que igual había que tirar de cvc
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo3 escribió: 05 Jul 2022, 22:17 Rojillo hablas de kubo en propiedad? No veo yo a los vikingos regalándonos nada a lo sumo una cesión de dos años, si viene kubo prefiero un perfil melero o milla que un perfil campaña par el centro del campo.
Duarte por un kilo es un lujo pero eso de que somos más atractivos dependerá de los ceros de la nómina que le pongan delante.
Milla? Ya dijo Braulio ayer que igual había que tirar de cvc
No en propiedad absoluta tampoco...
Veremos mucho rumor, fuerte, así que algo habra, veremos hasta que punto.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Lo de Kubo puede tener sentido, necesita jugar con un Mundial por delante, y hay un DD y un entrenador que han demostrado sobradamente que lo querían en su equipo, cosa que los jugadores valoran. Como habéis dicho, aparentemente tenemos una base de equipo más consolidada que un equipo recién ascendido...Hay factores que juegan a nuestro favor, también sus dos malas temporadas.

Sobre Mila, me parece muy complicado, no creo que el Granada lo suelte por menos de 5 o 6 kilos si es que lo suelta, yo también creo tras las palabras de Braulio que va a haber pago algún traspaso, pero estamos hablando de una inversión fuerte. El jugador me gusta, creo que nos vendría bien, y además es cúrrela, pero no lo veo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Duarte ese que habéis puesto si que sería un mega pelotazo por ese precio
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4701
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Kubo cedido (ojala dos años) con opcion de compra de unos 3 millones por el 50% de sus derechos y opcion de tanteo para el Madrid. Podria ser algo asi? El Madrid usa bastante este tipo de operaciones.
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por El Rifle »

Osasuna20 escribió: 05 Jul 2022, 22:44 Kubo cedido (ojala dos años) con opcion de compra de unos 3 millones por el 50% de sus derechos y opcion de tanteo para el Madrid. Podria ser algo asi? El Madrid usa bastante este tipo de operaciones.
A Jovic se lo han quitado gratis...eso sí, guardandose un porcentaje de futura venta en los dos próximos años y pagando parte de su ficha hasta entonces
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Echaba de menos tus chascarrillos :D

Milla me parece exageradamente top, casi mejor que Campaña por edad, pero entiendo que tendrá un coste elevado. Estoy de acuerdo en gastar en alguien así unos 5M, aunque mejor con compra obligatoria en caso de salvación o similar, para evitar gastos y luego descenso.

Sobre Kubo no me canso de repetirlo, en el puesto donde necesitamos un indiscutible, hablamos de un suplente del Mallorca. Si llevase la camiseta blaugrana alguno estaría tirando humo por la nariz jajajaja
Responder