Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 05 Jul 2022, 14:00 A mi la opción Kubo me gusta si tenemos posibilidades reales de pagar su traspaso el año que viene. Si es una cesión a secas para un año creo que tiene que haber mejores opciones (no sé cómo andará Munir). Aún así, creo que nos puede dar lo que nos falta ahora mismo: velocidad de ideas, de circulación y último pase. No sé, a mi tener a Kubo por detrás de Chimy me pone muy cachondo. Esa anarquía de movimientos y balón puede ser una cosa chula y distinta.. Veremos.

Eso sí, si metemos a Kubo como extremo de línea de fondo y centro creo que nos equivocamos. Es más un interior o segunda punta de juego por dentro y al borde del área. No es como Barja de tirar hasta línea de fondo, es más de combinar y meter el balón al sitio de Budi, Chimy o Kike. Creo que seguimos necesitando otro perfil más de banda y llegar a línea de fondo (Suso o De Frutos aunque ambos sean prohibitivos a día de hoy).
Todo eso que dices de Kubo hace 3 años que no lo hace...
No lo quiero.
Para eso ya tenemos a Aimar. Creo que te contradices respecto de lo comentado en otro post, si queremos un jugador por dentro lo tenemos en Tajonar quizás.
Cortamos la progresión de uno que es nuestro futuro.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por marcos »

Yo no sé si es tan bueno o tan malo pero yo este año he visto algún partido del Mallorca (que no es el City) y salió de suplente bastante avanzado el partido y eso muy buena señal no es...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Aimar es de jugar por el medio
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 05 Jul 2022, 15:24 Aimar es de jugar por el medio
Pero no dice elepele que Kubo juega por dentro también?detrás del punta? Entonces Aimar?
Para traer a Kubo no hay mejor APUESTA COMO CLUB que jugártela con Aimar para jugar por dentro.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 05 Jul 2022, 15:36
rojillo escribió: 05 Jul 2022, 15:24 Aimar es de jugar por el medio
Pero no dice elepele que Kubo juega por dentro también?detrás del punta? Entonces Aimar?
Para traer a Kubo no hay mejor APUESTA COMO CLUB que jugártela con Aimar para jugar por dentro.
Kubo es extremo
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

Kubo es un jugador que juega de extremo para irse mucho hacia el centro, no para jugar pegado a la cal
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Ojalá nuestro mejor fichaje sea Aimar, espero verlo jugar este año.
Pero un extremo espero q venga.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 05 Jul 2022, 14:55
auxpo escribió: 05 Jul 2022, 14:54
rojillo escribió: 05 Jul 2022, 13:38 Tengo la intuición, repito, intuición que viene take
La intuicion la comparto desde el punto en el que se decia que le interesaba a la real en propiedad y a nosotros nos valia la cesion. El Real Madrid quiere cesion. Portanto, puedo decir que es una intuncion muy real.

Dicho esto a mi no me gusta demasiado su fichaje. Por muy joven que sea no me parece que haya tenido una buena progresion y dudo mucho que este año la reviente en Osasuna. Ademas que no lo veo apretar como pide Jagoba.
Si viene, no sería cesión a secas
Parece que Kubo prefiere Osasuna a otros como valladolid o mallorca... Por estar mas asentado en primera.

Me imagino que Kubo querra enpezar a poner el huevo en algun lado. Me parece arriesgado.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 05 Jul 2022, 14:55
auxpo escribió: 05 Jul 2022, 14:54
rojillo escribió: 05 Jul 2022, 13:38 Tengo la intuición, repito, intuición que viene take
La intuicion la comparto desde el punto en el que se decia que le interesaba a la real en propiedad y a nosotros nos valia la cesion. El Real Madrid quiere cesion. Portanto, puedo decir que es una intuncion muy real.

Dicho esto a mi no me gusta demasiado su fichaje. Por muy joven que sea no me parece que haya tenido una buena progresion y dudo mucho que este año la reviente en Osasuna. Ademas que no lo veo apretar como pide Jagoba.
Si viene, no sería cesión a secas
Parece que Kubo prefiere Osasuna a otros como valladolid o mallorca... Por estar mas asentado en primera.

Me imagino que Kubo querra enpezar a poner el huevo en algun lado. Me parece arriesgado.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo creo que en menos de 24 horas tenemos un fichaje.
Yo aposté a 3 antes de empezar, o antes de SF no se qué dije tengo que seguir con mi afirmación hasta el final.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »


Si se va un central....
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

mikel12 escribió: 05 Jul 2022, 16:49
Si se va un central....
Aunque no se vaya, necesitamos un central titular.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Yo a Kubo no lo quiero.

Creo que no sube el nivel, y ya no es que tape a Aimar (si juega por dentro), sino que también a Javi Martínez (que juga por dentro y por fuera..)...

Creo que salvo la primera temporada de Kubo, que si que fue buena, el resto, no han sido mucho mejores que las de Javi... Javi ha jugado este año parecido, y en un equipo superior...

Por otro lado, tenemos a Rubén y a Roberto... Jugadores del mismo perfil....

4 jugadores de un perfil muy parecido... + Kubo.. Que repito, no tengo claro ni que sería titular...

El extremo que sea veloz, perfil barja, que solo tenemos a el + Iker. El año pasado ya vimos que Jagoba echo de menos ese perfil, por eso subio a Iker.... Y el resto pues lo jugó chimy.... Un estilo Tello....

Y para el medio, pues calidad, pero medio centro.... Campaña, Melero, Milla.... Uno que siente a Darko....

A mi Kubo no me entra en el equipo.....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

Salvo que se profundice en el juego consistente en laterales altos y bandas hacia dentro..
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

mikel12 escribió: 05 Jul 2022, 16:49
Si se va un central....
Si es verdad esa clausula a por el
Responder