Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Otro delantero al que sus representantes buscan destino es a William Jose, a mi no me convence pero es otro que anda por ahi y al parecer interesa a Depor y Sporting.

Respecto a Mariano que se va de gira con el Madrid, merecera la pena esperar? lo digo porque podria pasar que esperamos y al final se vaya a otro equipo y en ese tiempo de espera se hayan escapado otras opciones, no se como lo veis.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Otro delantero al que sus representantes buscan destino es a William Jose, a mi no me convence pero es otro que anda por ahi y al parecer interesa a Depor y Sporting.

Respecto a Mariano que se va de gira con el Madrid, merecera la pena esperar? lo digo porque podria pasar que esperamos y al final se vaya a otro equipo y en ese tiempo de espera se hayan escapado otras opciones, no se como lo veis.

ya...es un tema jodido,desde luego no puedes esperar a jugartela a eso solo porque te puedes quedar en bragas...podria entender y creo que asi puede ser traer un punta ya y esperar a akguna cesion de un grande como podria ser el caso,pero yo no me la jugaba a una carta eso...
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1681
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

William jose lo están subastando así que en esos temas nosotros no entramos.
La espera por Mariano,es jodido,yo creo que con Soldado pasó algo así,tiene que estar todo muy apalabrado para jugártela a esperar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

David7 escribió:William jose lo están subastando así que en esos temas nosotros no entramos.
La espera por Mariano,es jodido,yo creo que con Soldado pasó algo así,tiene que estar todo muy apalabrado para jugártela a esperar.
Ya pero nadie te garantiza que no se salga en pretemporada y al final se lo queden o venga un equipo bueno y potente economicamente a comprarlo o a pedir su cesion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7
Mensajes: 1681
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

rojillo666 escribió:
David7 escribió:William jose lo están subastando así que en esos temas nosotros no entramos.
La espera por Mariano,es jodido,yo creo que con Soldado pasó algo así,tiene que estar todo muy apalabrado para jugártela a esperar.
Ya pero nadie te garantiza que no se salga en pretemporada y al final se lo queden o venga un equipo bueno y potente economicamente a comprarlo o a pedir su cesion.
Pues que e dicho,que es jodido arriesgarte a esperarle...... En el Madrid no s va a quedar pero a nada que destaque nos lo levanta cualquiera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Y con Clerc mas de lo mismo, el Espanyol se va de gira la semana que viene, si al final deciden llevarlo yo activaria el plan B.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

David7 escribió:
rojillo666 escribió:
David7 escribió:William jose lo están subastando así que en esos temas nosotros no entramos.
La espera por Mariano,es jodido,yo creo que con Soldado pasó algo así,tiene que estar todo muy apalabrado para jugártela a esperar.
Ya pero nadie te garantiza que no se salga en pretemporada y al final se lo queden o venga un equipo bueno y potente economicamente a comprarlo o a pedir su cesion.
Pues que e dicho,que es jodido arriesgarte a esperarle...... En el Madrid no s va a quedar pero a nada que destaque nos lo levanta cualquiera.
Mariano no tiene sitio en el actual Real Madrid. Si se lo llevan a la gira de USA es básicamente porque Cristiano no podrá jugar hasta agosto, a lo que hay que sumar que Morata y Lucas Vázquez al haber jugado Eurocopa no se incorporarán hasta finales de mes... A Morata le van a mejorar ficha, lo cual es una muestra de que cuentan definitivamente con él, así que con la BBC, Morata, Lucas y Asensio (A Jesé no lo cuento, porque supuestamente lo van a ceder también), Mariano no tiene sitio en el equipo. Y ya no puede jugar con el Castilla, porque ya tiene ficha con el primer equipo. Saldrá cedido si o si.

Yo creo que la buena sería fichar ahora a Ibrahima que está libre y esperar a agosto a que nos cedan a Mariano. Y en ese tiempo ir tramitando la salida del club de Álex y de un delantero entre Nino y Urko.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Y con Clerc mas de lo mismo, el Espanyol se va de gira la semana que viene, si al final deciden llevarlo yo activaria el plan B.
clerc deberia de estar mañana...o tal vez pasado en pamplona,si no es asi lo doy por perdido porque si pasa eso es que el español no le quiere dar la carta por meterle en alguna operacion o algo,pero vaya...aun soy optimista.
creeis que es mejor clerc que medendez?pregunto e,que yo poco los e visto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Y con Clerc mas de lo mismo, el Espanyol se va de gira la semana que viene, si al final deciden llevarlo yo activaria el plan B.
clerc deberia de estar mañana...o tal vez pasado en pamplona,si no es asi lo doy por perdido porque si pasa eso es que el español no le quiere dar la carta por meterle en alguna operacion o algo,pero vaya...aun soy optimista.
creeis que es mejor clerc que medendez?pregunto e,que yo poco los e visto
Yo creo que a nosotros nos puede venir mejor Clerc. Además le veo más "proyección" o margen de mejora.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Ni caso. En el momento que ves que toma a Mariano como jugador del Real Madrid Castilla, cuando por contrato ya no podría jugar más que con el primer equipo del Real Madrid, es que directamente no hay que tomarse en serio lo que dice ese twittero. Lo que comenté antes, se irá cedido si o si, pero hasta que Zidane no cuente con Morata y Lucas a finales de mes tras la incorporación de estos en Canadá, no darán salida a Mariano.
Última edición por Nemesis09 el 17 Jul 2016, 22:13, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

pero ya ha viajado a canada....
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

A ido a Canadá por cuestion de falta de jugadores. Lo querrá ver Zidane, pero salvo que se salga salga, se ira cedido y que mejor a un primera y que va a salir como en Osasuna. Es inviable que se quede en Madrid con los jugadores que hay delante, vamos, sería de risa con la que han montado por Morata.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

¿Y qué ficha tiene Mariano? Con ficha del Primer Equipo dudo que baje de 1,5-2 kilos, aunque igual estoy equivocado. Y aquí 300-400 como mucho.

Yo no esperaría por nadie hasta mediados de agosto ni de coña. Luego por lo que sea falla esa opción y te quedas en bragas.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo_mad escribió:¿Y qué ficha tiene Mariano? Con ficha del Primer Equipo dudo que baje de 1,5-2 kilos, aunque igual estoy equivocado. Y aquí 300-400 como mucho.

Yo no esperaría por nadie hasta mediados de agosto ni de coña. Luego por lo que sea falla esa opción y te quedas en bragas.
En el Madrid ningún jugador del primer equipo tiene una ficha inferior al millón de euros por temporada. Pero vaya, que da igual, ellos saben perfectamente que muy pocos equipos de primera asumirían una ficha tan alta en un jugador sin experiencia en primera. A ellos lo que les interesa es que el jugador coja experiencia para ver si tiene nivel para ellos o para hacer caja en una futura venta si resulta ser un delantero del nivel de Soldado o Negredo (nivel para un Valencia o similar), por ello asumirían la mitad o casi toda su ficha. Si no como crees que el Sporting tenía el año pasado cedidos a jugadores como Sanabria, Halilovic u Omar Mascarell?
Responder