Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mohicano »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Veremos, lo de Clerc no lo veo nada claro y lo de Merida pues habrá que ver si es cierto que finalmente estamos dispuestos a desembolsar algo de dinero por el traspaso.
Rojillo dice que antes Mérida. Yo digo que antes Clerc. Así que mañana presentarán alguien que ni hemos nombrado.
Jajajaja de la liga China


no seria descabellado... cuando hace unas semanas, se comento que habia una empresa del lejano oriente dispuesta a poner 1 millon de euros, por el patrocinio, me vinieron a la cabeza muchos futbolistas asiaticos, que han venido a la liga (esta practica en otros paises de europa esta mas extendida) por medio de este tipo de patrocinios... empresas que ponen la pasta a cambio de tener en plantilla a un jugador de su pais... recuerdo a Zhang Chengdong, que llego la pasada temporada al rayo... Teerasil Dangda (creo que este no llego por patrocinio, sino por otro acuerdo) en el almeria... Lee Chun Soo en la real sociedad... y otros muchos... el merchandasing es fundamental y todo vale con tal de que entre dinero y se venda imagen en el exterior...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que Merida llegara antes y Clerc ya veremos si no nos cansamos de esperar a la carta de libertad que puede o no llegar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

neck87 escribió:A mi el fichaje de Goran Causic también me ha descolocado, no tanto por lo arriesgado, que también, sino por la posición. Para mi es claro que necesitamos un medio ofensivo con ciertas garantías (Fran Mérida), alguien que conozca LaLiga. Goran es una apuesta. Y seguimos cojos en la posición de medio defensivo aunque reconozco que no he visto jugar apenas al Promesas y quizá alguno nos pueda servir.

Por otro lado, y contando con que DLC sigue, han salido 2 jugadores de banda (Pucko y José García) y solo ha llegado Jaime. Yo pensaba que la apuesta balcánica iría por ahí pero viendo que no, me entran dudas sobre si deberíamos fichar otro jugador en sustitución de José.
El extremo derecho seria Berenguer.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

En medios sevillanos nos relacionan con Cristoforo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Si viene Cristoforo y le respetan las lesiones, fichajon, es mejor que Mérida y no nos acordaremos tanto de Mikel M.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

El nivel de Cristoforo el año pasado fue muy bueno
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Yo creó que Vasilevic lee el foro ... :D :D :D
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Vasi intenta a Luis suareZ, creo que nos vendría muy bien :D
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Por Cristóforo habrá tortas porque lo quiere media liga, pero parece ser que las llamadas de Martín hacen milagros... a ver. De todas formas creo que se ha lesionado dos veces la misma rodilla no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Yo no creo que venga...
Me e metido en prensa de sevilla me metido en algunos periódicos y en ninguno leo nada de osasuna.
Seguro que algún equipo extranjero le ofrece Europa o algo así.
De todas maneras si es verdad que se ha roto la rodilla dos veces... miedito
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que he leído en papel parece que lo de Merida es cuestión de tiempo pero se hará.

Sobre Cristoforo definen la situación como compleja en el club pero parece que es cierto que hay interés. No lo conozco, yo siempre he dicho que hacen falta cuatro pivotes pero es cierto que si lo fichamos cerramos un poco el paso a Otegui, Imanol o Díaz.

Y Clerq no se ve tan claro.

De lo que no se dice nada es del delantero, ahí sí que estamos absolutamente perdidos, ya sé que habéis hablado de Chuli o Quique del Almería pero tienen contrato en vigor, entiendo que no vendrían salvo permuta porque no creo que estemos dispuestos a pagar por nadie más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:Por lo que he leído en papel parece que lo de Merida es cuestión de tiempo pero se hará.

Sobre Cristoforo definen la situación como compleja en el club pero parece que es cierto que hay interés. No lo conozco, yo siempre he dicho que hacen falta cuatro pivotes pero es cierto que si lo fichamos cerramos un poco el paso a Otegui, Imanol o Díaz.

Y Clerq no se ve tan claro.

De lo que no se dice nada es del delantero, ahí sí que estamos absolutamente perdidos, ya sé que habéis hablado de Chuli o Quique del Almería pero tienen contrato en vigor, entiendo que no vendrían salvo permuta porque no creo que estemos dispuestos a pagar por nadie más.

Cristoforo me parece un fichaje que elevaria bastante nuestras posibilidades de permanencia. No se si soy yo el que le tiene en un altar o que, pero me pareceria un fichajazo. Aparte, no tienen por que cortar la progresion de naide, el filial ha subido, pueden quedarse alli una temporada, y en caso de que lo hagan bien en el primer equipo en pretemporada, ya sabemos que a Martin no le tiembla el pulso a la hora de ponerlos.

En cuanto al delantero... tema espinoso, no ha salido nadie por el que tengamos posibilidades reales. Yo apuesto a que va a ser una cesion de Chuli o Oriol Riera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Ahora mismo hay 15 fichas, si renueva DLC 16, si se le hace ficha a Berenguer 17, y quedan el MC (Merida), DL y LI para un total de 20 fichas que son las que se quieren tener, yo dudo bastante que vayan a traer otro pivote, creo que con Goran, Fausto, Oier, Otegui, Merida e Imanol hay de sobra, otra cosa es que falle Merida o DLC no renueve.

Al igual que rojillo hizo busque algo del presunto interes de Osasuna por Cristoforo en medios andaluces y tampoco encontre nada.

Yo tengo fe en Imanol Garcia, creo que este año le toca a el dar el salto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Ayape escribió:
Bocanegra escribió:Por lo que he leído en papel parece que lo de Merida es cuestión de tiempo pero se hará.

Sobre Cristoforo definen la situación como compleja en el club pero parece que es cierto que hay interés. No lo conozco, yo siempre he dicho que hacen falta cuatro pivotes pero es cierto que si lo fichamos cerramos un poco el paso a Otegui, Imanol o Díaz.

Y Clerq no se ve tan claro.

De lo que no se dice nada es del delantero, ahí sí que estamos absolutamente perdidos, ya sé que habéis hablado de Chuli o Quique del Almería pero tienen contrato en vigor, entiendo que no vendrían salvo permuta porque no creo que estemos dispuestos a pagar por nadie más.

Cristoforo me parece un fichaje que elevaria bastante nuestras posibilidades de permanencia. No se si soy yo el que le tiene en un altar o que, pero me pareceria un fichajazo. Aparte, no tienen por que cortar la progresion de naide, el filial ha subido, pueden quedarse alli una temporada, y en caso de que lo hagan bien en el primer equipo en pretemporada, ya sabemos que a Martin no le tiembla el pulso a la hora de ponerlos.

En cuanto al delantero... tema espinoso, no ha salido nadie por el que tengamos posibilidades reales. Yo apuesto a que va a ser una cesion de Chuli o Oriol Riera.
Ya te digo que no lo conozco, me gusta el perfil del que habláis y yo desde luego no me cierro en banda, también soy de los que piensa que los jugadores jóvenes tendrán su oportunidad seguro si se la ganan y además tenemos un equipo en segunda b que va a ser un gran banco de pruebas.

Respecto al delantero no me cuadra Oriol como delantero rápido que es lo que se avanzó. En cuanto a Chuli creo que tiene el hándicap de su comportamiento cuando marcó el gol contra el Leganes que nos ponía difícil seguir en segunda, yo ya le cogí paquete entonces.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Osasuna de 1ª escribió:Mirando un poco los equipos potentes de primera, he hecho un listado de gente que podría ser interesante para solicitar cesión y que a su club de origen le podría interesar cederlos a un primer división:
Defensas: manquillo (at.madrid), montoya (Barca), Diego Llorente (madrid)
Centrocampistas: Eraso y thomas (at.madrid), Sergio Marcos, Pedraza y Samu Garcia (Villarreal), Cristóforo (Sevilla), Odegaard (Madrid), pape cheick y Madinda (celta), sergi Samper (barca)
Delanteros: Mayoral (Madrid) o Borja Bastón (at.madrid)
A finales de Junio creo que fui el primero en citar a Cristóforo pero sinceramente lo puse pero pensando que era un jugador inalcanzble tanto por nivel como por sueldo. Si este jugador no llega a ser por sus dos años de lesiones, ahora mismo creo que sería titularísimo en el Sevilla. Si no lo veo no lo creo porque sería una subida de nivel brutal en el centro del campo.
Responder