Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Bueno, habrá que verle un poco más pero en los videos tampoco parece mal jugador.
Pd. Mañana cae otro...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Misha escribió:Fausto no es un fichaje para segunda.
Es un pedazo de fichaje y para mi bastante mejor que Manuel, es perfil destructor pero también tiene salida de balón.
El año que casi bajamos fue una auténtica tortura cuando jugamos contra ellos, el y Guichon q también me gustó mucho.
Creo que nos va a gustar, su carácter encaja con el típico jugador que nos gusta en Osasuna
jajaja, espero que tengas toda la razón
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:
Bocanegra escribió:A mí no me sobran pivotes, si viene Mérida tendremos tres con papeles que aún es poco porque hacen falta cuatro como mínimo, por tanto tanto Otegui, Díaz o García tienen opciones.

Y por favor vamos ya a quitarnos la cantinela de Vasi y sus fichajes, ha salido al mercado con cuatro pesetas y con una sanción para fichar lo que queríamos, si ha traído a este chaval yo le doy el voto de confianza de un mercado que conoce mejor que nadie y con la premisa de que es agente libre.
Y también hay que decir, a favor de este fichaje respecto al de Milic por ejemplo, que ha jugado fuera de serbia en la liga turca, que si bien no es una liga top de europa, desde luego que si es una competición mucho más competitiva que la serbia (y en los últimos años ha crecido con fichajes de jugadores de renombre a varios clubes turcos).
La liga turca es "respetable", solo pensar en enfrentarse con el Galatarasay en el Ali Sami Yen con bengalas ardiendo, hace que mas de un club poderoso se lo piense 3 veces, y tampoco son malos el Fenerbahce ni el Besisktas, ni tampoco el trabsonsport al que nos enfrentamos en la UEFA ¿se acuerdan?.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Misha escribió:
Fuka escribió:
Misha escribió:Fausto no es un fichaje para segunda.
Es un pedazo de fichaje y para mi bastante mejor que Manuel, es perfil destructor pero también tiene salida de balón.
El año que casi bajamos fue una auténtica tortura cuando jugamos contra ellos, el y Guichon q también me gustó mucho.
Creo que nos va a gustar, su carácter encaja con el típico jugador que nos gusta en Osasuna
Una duda, Misha, lo ves haciendo de pivote defensivo? Qué tal va de cabeza?
Si que va a ser pivote defensivo, pero no tiene perfil tan tan destructor como Manuel y quizás vaya un poquito peor de cabeza pero es más técnico para mi e igual de bregador...
gracias, parece que lo has visto bastante y por lo que cuentas puede que encaje en el equipo como pivote.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por willo »

Imagen
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

willo escribió:Imagen
De todos esos el que mas me gusta pero creo que es imposible que venga es Llorente, me da que despues de lo de Raul Garcia el Athetic lo quedra recuperar
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Yo al serbio le veo bastantes cosas buenas.. tiene juego combinación rápido, le pega bastante bien , sobre todo de lejos y pone los balones con criterio.. a ver como sale pero es un perfil que necesitamos. Tengo intuición y creo que va a salir muy bueno..
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

A ver si viene ya clerc(lateral) Mérida (sus Merino)y ya descansaré porque por lo menos tenemos el equipo a medias y ya cuando venga un punta (si gusta,ojala Mariano)ya sería la leche...
Y mi me sigue faltando un central zurdo y un portero pero bueno...no confio en nauzet ni Mario para primera
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bolorojillo2 »

Estaría bien un trueque niño y urko por Chuli y conseguir la cesión de Borja bastón si se puede, tampoco quedaría mal la delantera
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Estaría bien un trueque niño y urko por Chuli y conseguir la cesión de Borja bastón si se puede, tampoco quedaría mal la delantera
No estaría mal no...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

Bolorojillo2 escribió:Estaría bien un trueque niño y urko por Chuli y conseguir la cesión de Borja bastón si se puede, tampoco quedaría mal la delantera
Yo a Urko no me lo quitaba, y menos para traer a Chuli. Kenan, Urko y otro 9, ¿Borja Bastón? Ojala...si viene este y tiene una temporada normal, tenemos media salvación. Aunque ya sabemos la historia de Osasuna y los nueves últimamente...seguro que viene, y no mete ni miedo :lol:
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ayape »

andresin escribió:
willo escribió:Imagen
De todos esos el que mas me gusta pero creo que es imposible que venga es Llorente, me da que despues de lo de Raul Garcia el Athetic lo quedra recuperar
Pues yo fichaba a Cristoforo Clerc y Borja Baston y plantilla cerrada. Los dos o tres partidos que vi a Cristoforo el ano pasado me encanto, si le damos confianza puede ser el nuevo Pablo Garcia, y ojo, lo digo en serio :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Borja Bastón es utópico, es jugador que se ha ganado una ficha muy importante, viene de meter 19 goles en el Éibar y la temporada anterior una porrada en Zaragoza. Irá a un equipo medio alto de España o a Inglaterrra, no tenemos nada que hacer, los tiros seguro que no van por ahí.

Cristóforo no lo conozco pero lo mismo que digo que Osasuna hace bien en haber fichado tres pivotes (si al final viene Mérida) es bueno que se abra espacio para Otegui e Imanol García o Díaz.

Respecto a porteros yo seguiría con los que tenemos pero si tiene que entrar uno el Bilbo ahora mismo está sobrado y tanto Herrerín, como Kepa o el mismo Iraizoz son gente de garantías.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Yo por el que lo intentaria seria por Cristoforo sin duda. De Baston, es que lo veo mas que imposible, como va a querer venir aqui? Se ira a inglaterrra y cobrara cinco veces mas que aqui, o si no a un Villarreal o al Sevilla si se va Gameiro, yo creo que ha demostrado que vale, el jugador ya tiene que estar harto de tanta cesion, no se que tiene que hacer para que el atco le de una oportunidad.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

Sobrino ficha por el Alaves
Responder