Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:Igual meto la gamba pero creo que uno de estos 3-4fichajes que dice va a ser un "bombazo"
Raúl garcia no vuelve hasta el centenario no? :lol: :lol: ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:Igual meto la gamba pero creo que uno de estos 3-4fichajes que dice va a ser un "bombazo"
Raúl garcia no vuelve hasta el centenario no? :lol: :lol: ;)
Jajajaja creo que antes va a volver Javi martinez igual jejeje
Bombazo me refiero a algo que va a gustar y que para ofrecer poco respecto a otros nos sorprenda me explico no
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2953
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Mamadou Sylla acaba de firmar por el KAS Eupen
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Para el puesto de delantero imagino que estaremos entre los candidatos a la cesion de Mariano pero con tantas novias veremos donde acaba.
Pero Mariano vaya donde vaya será en agosto creo yo...vamos eso si seria un bombazo pero dudo que venga ya
Hombre lo de bombazo es muy relativo, si Mariano es un bombazo Clerc tambien lo puede ser y practicamente cualquier fichaje que guste a la mayoria.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Para el puesto de delantero imagino que estaremos entre los candidatos a la cesion de Mariano pero con tantas novias veremos donde acaba.
Pero Mariano vaya donde vaya será en agosto creo yo...vamos eso si seria un bombazo pero dudo que venga ya
Hombre lo de bombazo es muy relativo, si Mariano es un bombazo Clerc tambien lo puede ser y practicamente cualquier fichaje que guste a la mayoria.
Bueno...Mariano yo creo que le quieren 10-12equipos de 20de primera.que vendría aquí sería la leche
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Yo veo complicado un bombazo, que entiendo que sería más que nada un neko unamos del año del descenso, un tío para llamar a la gente a hacerse socio. Para el lateral creo que ya está clerc con el puesto adjudicao (de fichaje, el de titular se lo tendrá que ganar)
y para el medio o delanterapia veo complicado un bombazo. Ni riera o sola cuadran ahí, ahora si me traes a alguien que pinte bien mejor que mejor
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Para el puesto de delantero imagino que estaremos entre los candidatos a la cesion de Mariano pero con tantas novias veremos donde acaba.
Pero Mariano vaya donde vaya será en agosto creo yo...vamos eso si seria un bombazo pero dudo que venga ya
Hombre lo de bombazo es muy relativo, si Mariano es un bombazo Clerc tambien lo puede ser y practicamente cualquier fichaje que guste a la mayoria.
Bueno...Mariano yo creo que le quieren 10-12equipos de 20de primera.que vendría aquí sería la leche
No creo que lo quieran tantos, yo lo ultimo que lei es que habia 2 o 3 equipos de primera y alguno de segunda como el Zaragoza interesados, tampoco nos olvidemos de que por muy buenos numeros que tenga han sido en segunda b, y por sus formas al margen de sus numeros no es un jugador que apunte a crack como puede ser Mayoral, lo querran los recien ascendidos y puede que alguno mas, el resto buscan mas delanteros en propiedad que cesiones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:Igual meto la gamba pero creo que uno de estos 3-4fichajes que dice va a ser un "bombazo"

Me lanzo el fichaje bomba es Manucho
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:Igual meto la gamba pero creo que uno de estos 3-4fichajes que dice va a ser un "bombazo"

Me lanzo el fichaje bomba es Manucho
Bueno tenemos chopo y portero de discoteca jajaja
Yo había oído ese nombre pero no me encaja porque rápido...poco pero viniendo de riaño esojejeje
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2953
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

andresin escribió:
rojillo escribió:Igual meto la gamba pero creo que uno de estos 3-4fichajes que dice va a ser un "bombazo"

Me lanzo el fichaje bomba es Manucho
Hombre a mi Manucho no me importaría tenerlo de recambio, pero no para ser la referencia
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

Para mi tener un carrilero o lateral zurdo, que sea zurdo...ya es un bombazo, visto lo visto estos últimos años. Yo apuesto por Clerc o Garrido para el lateral, y parra la delantera a Ibrahima Balde, libre y ya lo conocemos.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió:Para mi tener un carrilero o lateral zurdo, que sea zurdo...ya es un bombazo, visto lo visto estos últimos años. Yo apuesto por Clerc o Garrido para el lateral, y parra la delantera a Ibrahima Balde, libre y ya lo conocemos.
El bombazo sería que rendirían jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Para traer a Manucho prefiero quedarnos como estamos, no aporta nada nuevo con respecto a Urko.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Para traer a Manucho prefiero quedarnos como estamos, no aporta nada nuevo con respecto a Urko.
Igual viene en lugar de...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Para traer a Manucho prefiero quedarnos como estamos, no aporta nada nuevo con respecto a Urko.

Eso pienso yo.

Será un delantero rápido que es lo que nos hace falta
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder