Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:
rojillo666 escribió:Estoy de acuerdo con Aitor y Ongi, esta claro que la defensa y el portero estan fatal, pero es que nos llegan con una facilidad alarmante debido a que no hay equilibrio en el centro del campo, si no llega nadie para el medio seguiremos parecido.
No recuerdo cuando fue la última vez que te leí algo con una pequeña pizca de optimismo, compañero. Ayer veías inviable lo de Sirigu y ahora que se confirma un portero de garantías, te quedas igual.

Ya lo dije, respeto a quien crea en la permanencia pero yo no creo en ella, un portero por muy bueno que sea no me va a hacer cambiar de opinión y hacer creer que vamos a sacar 30 puntos en la segunda vuelta.

Respecto a ser optimista fijate si soy optimista y positivo que para mi la temporada es un exito simplemente por el hecho de haber jugado este año en primera, haber quitado la mitad de la deuda con hacienda y haber salvado un nuevo match-ball en los juzgados, pero si para algunos todo lo que no sea pensar en que nos vamos a salvar es ser un cenizo o un pesimista pues eso sere.
Última edición por rojillo666 el 31 Ene 2017, 19:34, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

Lr he preguntado a zuza si puefe haber sorpresas ademas de loe y me dice que puede haberlas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4495
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Yo si todo falla y no podemos optar a algo de nivel... me traia a Ruper o a Erice sobre todo....jugadores de la casa,que no necesitan adaptacion,que no cobran mucho ,que mejorarian algo el centro del campo y que en segunda estan mas que contrastados
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por John Aloisi 20 »

Santi Zuza ‏@santizuza hace 3 minutos

A esta hora Raoul Loe no está descartado todavía en Osasuna. Difícil conforme pasa el tiempo pero siguen en ello.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:Lr he preguntado a zuza si puefe haber sorpresas ademas de loe y me dice que puede haberlas
Va a haberlas... a ver si alguno saca el nombre del que viene para el mc. Porque Osasuna y BVB ya han dicho oficialmente que no con lo de Merino verdad? estoy descolocado
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, el Madrid acaba de ceder a Lucas Silva al Cruzeiro. Si su rendimiento tras su "susto" no fuera una total incognita, habría sido una excelente alternativa a Mikel Merino.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
mikel12 escribió:Lr he preguntado a zuza si puefe haber sorpresas ademas de loe y me dice que puede haberlas
Va a haberlas... a ver si alguno saca el nombre del que viene para el mc. Porque Osasuna y BVB ya han dicho oficialmente que no con lo de Merino verdad? estoy descolocado
He leido algo de un tal Bardanovic ¿puede ser?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
txema
Mensajes: 853
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por txema »

Según dice Riaño, Loé ha rescindido el contrato con su actual club
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojki6 »

Joder, estoy muy ilusionado y me vengo arriba con las noticias. Lo de Sirigu es increíble, después de suspirar por Ryan o Beto, tenemos a un portero que cobra 3 millones anuales y que ha jugado champions en nada más y nada menos que el PSG. Me vienen a la mente los nombres de Ricardo, Milosevic, Plasil etc pero es que este tío hasta les supera en logros y en nombre. Sinceramente, uno de los fichajes más extraños en años.
Creo que vamos a tener alguna sorpresa más. Para antes de las 12 tendremos dos jugadores nuevos. Esa es mi apuesta.
Prohibido rendirse señores, a creer en la salvación que con un par de piezas podemos crear un equipo mejor y lograrla!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4495
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

rojki6 escribió:Joder, estoy muy ilusionado y me vengo arriba con las noticias. Lo de Sirigu es increíble, después de suspirar por Ryan o Beto, tenemos a un portero que cobra 3 millones anuales y que ha jugado champions en nada más y nada menos que el PSG. Me vienen a la mente los nombres de Ricardo, Milosevic, Plasil etc pero es que este tío hasta les supera en logros y en nombre. Sinceramente, uno de los fichajes más extraños en años.
Creo que vamos a tener alguna sorpresa más. Para antes de las 12 tendremos dos jugadores nuevos. Esa es mi apuesta.
Prohibido rendirse señores, a creer en la salvación que con un par de piezas podemos crear un equipo mejor y lograrla!!
Falta ver como rinde...pero sobre el papel puede que sea de los mejores porteros que han pasado por Osasuna .
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4495
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

esto se empieza a calentar me encntan estas noches de DRAFF ahajajajajaaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Poco mas de 4 horas para que esto se cierre. Parece que ya hay vía libre por Loe...
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojki6 »

Mi apuesta es que llegan dos más.
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por John Aloisi 20 »

RIaño;
@caosasuna está intentando llegar a tiempo y poder cerrar lo de Raoul antes de las doce.

¿Tanto cuesta mandar un fax? en 4 horas lo harán digo yo. Imagino que habrá mil cosas más que habrá que hacer.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por treziak84 »

Raro que no se hable de la salida de Nauzet o Mario... se van a quedar los tres?
Responder