Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Habrá sustituto de Sisi?

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por mikel12 »

no creo que sea este el que venga
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Bocanegra »

A priori no me parece que se puede llamar chapuza fichar a un tío al que nuestro entrenador conoce como si lo hubiera parido.

Al margen de eso es imposible gastarnos un millón de euros en a ficha de un tío.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:A priori no me parece que se puede llamar chapuza fichar a un tío al que nuestro entrenador conoce como si lo hubiera parido.

Al margen de eso es imposible gastarnos un millón de euros en a ficha de un tío.
bocanegra yo sabes que te respeto y aprecio mucho,pero a ti algun fichaje que hacemos te parace malo?
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:A priori no me parece que se puede llamar chapuza fichar a un tío al que nuestro entrenador conoce como si lo hubiera parido.

Al margen de eso es imposible gastarnos un millón de euros en a ficha de un tío.
bocanegra yo sabes que te respeto y aprecio mucho,pero a ti algun fichaje que hacemos te parace malo?
:D :D :D desde el mismo cariño acepto la critica, suelo pecar de tragármelas dobladas, me gustaba Llorente, Núñez, Lamah..

No obstante reitero que tenemos el grave problema de que no podemos optar a Cuenca y CIA y a mi me da cierta confianza que Gracia tenga fe en el.

Un rumor, parece que el Valencia le ofrecía el triple que el Almería y de ahí su ruptura.

Otra cosa tenemos extremos más bien técnicos y de no mucha fuerza y este es un perfill diferente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por chicarela »

pues parece que al final tengo razon,le dijeron a cuenca de venir y todavia se esta riendo,señores,creo que en este foro se hacen muchas ilusiones la gente,lo cual me parece bien ojo,yo me lo paso genial pero primero raul garcia ahora cuenca...creo que jamas vamos a tener jugadores de ese pelaje en osasuna...que nosotros vemos con muy buenos ojos a nuestro equipo pero de navarra para afuera futbolisticamente hablando nos ven como un equipo que jamas hemos ganado nada y que solo damos ostias al rival y pedradas al balon,que no lo digo yo eh?tengo amigos en madrid y bilbao y es la opinion general.

de todas formas a mi lo del zongo este me cuadra perfectamente y quien sabe,igual nos sorprende gratamente,demosle el beneficio de la duda
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió:pues parece que al final tengo razon,le dijeron a cuenca de venir y todavia se esta riendo,señores,creo que en este foro se hacen muchas ilusiones la gente,lo cual me parece bien ojo,yo me lo paso genial pero primero raul garcia ahora cuenca...creo que jamas vamos a tener jugadores de ese pelaje en osasuna...que nosotros vemos con muy buenos ojos a nuestro equipo pero de navarra para afuera futbolisticamente hablando nos ven como un equipo que jamas hemos ganado nada y que solo damos ostias al rival y pedradas al balon,que no lo digo yo eh?tengo amigos en madrid y bilbao y es la opinion general.

de todas formas a mi lo del zongo este me cuadra perfectamente y quien sabe,igual nos sorprende gratamente,demosle el beneficio de la duda
ahi te equivocas,la gente de calle no me meto,pero dentro del futbol,osasuna esta bastante bien visto,club serio que trata bien a la gente siempre y paga a sus jugadores,de verdad te lo digo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió:
chicarela escribió:pues parece que al final tengo razon,le dijeron a cuenca de venir y todavia se esta riendo,señores,creo que en este foro se hacen muchas ilusiones la gente,lo cual me parece bien ojo,yo me lo paso genial pero primero raul garcia ahora cuenca...creo que jamas vamos a tener jugadores de ese pelaje en osasuna...que nosotros vemos con muy buenos ojos a nuestro equipo pero de navarra para afuera futbolisticamente hablando nos ven como un equipo que jamas hemos ganado nada y que solo damos ostias al rival y pedradas al balon,que no lo digo yo eh?tengo amigos en madrid y bilbao y es la opinion general.

de todas formas a mi lo del zongo este me cuadra perfectamente y quien sabe,igual nos sorprende gratamente,demosle el beneficio de la duda
ahi te equivocas,la gente de calle no me meto,pero dentro del futbol,osasuna esta bastante bien visto,club serio que trata bien a la gente siempre y paga a sus jugadores,de verdad te lo digo
no no,igual me expresado mal,como club si pero futbolisticamente hablando nos ven un equipo mas bien malo,es la triste realidad,equipos como betis o getafe estan mejor vistos que nosotros
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:A priori no me parece que se puede llamar chapuza fichar a un tío al que nuestro entrenador conoce como si lo hubiera parido.

Al margen de eso es imposible gastarnos un millón de euros en a ficha de un tío.
bocanegra yo sabes que te respeto y aprecio mucho,pero a ti algun fichaje que hacemos te parace malo?
:D :D :D desde el mismo cariño acepto la critica, suelo pecar de tragármelas dobladas, me gustaba Llorente, Núñez, Lamah..

No obstante reitero que tenemos el grave problema de que no podemos optar a Cuenca y CIA y a mi me da cierta confianza que Gracia tenga fe en el.

Un rumor, parece que el Valencia le ofrecía el triple que el Almería y de ahí su ruptura.

Otra cosa tenemos extremos más bien técnicos y de no mucha fuerza y este es un perfill diferente.
ya sabes que te lo digo a bien ;)
para mi lo que hace falta es un tio que las ponga bien,y solo tenemos en banda de ese perfil a cejudo,rezo para que sea el de antes,confio,parece que con javi esta mucho mejor,con mendi no habia nada de buen feeling...
yo a cuenca tampoco lo queria,vereis como se rompe enseguida,va a ser de cristal ese chico y venia sin forma,yo confiaba en un nsue,palanca o algo asi pero bueno...que el que venga se salga y ya esta,que nos salvemos
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió:
rojillo escribió:
chicarela escribió:pues parece que al final tengo razon,le dijeron a cuenca de venir y todavia se esta riendo,señores,creo que en este foro se hacen muchas ilusiones la gente,lo cual me parece bien ojo,yo me lo paso genial pero primero raul garcia ahora cuenca...creo que jamas vamos a tener jugadores de ese pelaje en osasuna...que nosotros vemos con muy buenos ojos a nuestro equipo pero de navarra para afuera futbolisticamente hablando nos ven como un equipo que jamas hemos ganado nada y que solo damos ostias al rival y pedradas al balon,que no lo digo yo eh?tengo amigos en madrid y bilbao y es la opinion general.

de todas formas a mi lo del zongo este me cuadra perfectamente y quien sabe,igual nos sorprende gratamente,demosle el beneficio de la duda
ahi te equivocas,la gente de calle no me meto,pero dentro del futbol,osasuna esta bastante bien visto,club serio que trata bien a la gente siempre y paga a sus jugadores,de verdad te lo digo
no no,igual me expresado mal,como club si pero futbolisticamente hablando nos ven un equipo mas bien malo,es la triste realidad,equipos como betis o getafe estan mejor vistos que nosotros
a bueno,ahi ya no entro,nosotros no caen bien en general por politica creo yo,aparte que tambien desde aguirre no hemos jugado ni a tabas,ojala esto cambie y veamos muchos partidos como la primera parte de malaga
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por hlloris »

http://www.transfermarkt.co.uk/en/jonat ... 74706.html
Aquí ponen que tiene 20 años y no 24...

Bueno, viendo cosas positivas ganaremos verticalidad y juego aéreo porque mide 1,83. Tiene buena zancada.
Cada vez que se acercca lo veo mejor jugador... :lol: :lol:

Pero bueno, no voy a mentir, estoy desilusionado con Javi.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:http://www.transfermarkt.co.uk/en/jonat ... 74706.html
Aquí ponen que tiene 20 años y no 24...

Bueno, viendo cosas positivas ganaremos verticalidad y juego aéreo porque mide 1,83. Tiene buena zancada.
Cada vez que se acercca lo veo mejor jugador... :lol: :lol:

Pero bueno, no voy a mentir, estoy desilusionado con Javi.
tiene 24 años si,yo voy a esperar a verlo a opinar,pero no me gusta,porque no es conocido para nadie,no hablas bien de el,y necesitamos alguien que las ponga,pero bueno,que nos calle
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13329
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por elepele »

Pues yo ya me he comido dos esta temporada, así que he cubierto el cupo. Desilusión porque me habían hecho imaginarme cosas, y encontrarme con un jugador descartado por el Almería, pues como que mucha ilusión no me provoca. Eso sí, confianza ciega en nuestro entrenador... hasta que los resultados digan lo contrario :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo93 »

mikel12 escribió:no creo que sea este el que venga
Te ha llegado alguna información por ahí o es opinión?
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Pues yo ya me he comido dos esta temporada, así que he cubierto el cupo. Desilusión porque me habían hecho imaginarme cosas, y encontrarme con un jugador descartado por el Almería, pues como que mucha ilusión no me provoca. Eso sí, confianza ciega en nuestro entrenador... hasta que los resultados digan lo contrario :P
Es incorrecto decir que es un jugador descartado por el Almería, el Almería lo quería en el primer equipo y el no quiso, ?.quizá porque sábia que Gracia se lo iba a llevar luego?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

de todas maneras no nos extresemos,como tarde el deseado estara aqui el lunes,yo confio en javi,me esta demostrando que sabe de futbol,no como su antecesor,asi que...creo que el se merece asta el momento el beneficio de la duda
Damiá balon de oro!!
Responder