Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

JotaRojillo escribió: 05 Dic 2023, 14:45 A Adama si no lo suben será por algo.
Ellos saben más q nosotros.
Ya claro... clasico argumento. Si no lo suben es por que a los chavales parece que se les valora mas por los fallos que por las virtudes. A los de fuera al reves. Parece que siempre los fallos son precios a pagar por traer a un jugador con X virtudes. Asi hemos acabado este año con un lateral izquierdo que no defiende, o un central que a campo abierto es un chollo para el rival.

Luego sale Herrando, frio del banquillo, y hace 30 minutos buenos pero lo mas seguro que independientemente de su rendimiento contra el Cadiz vaya al banquillo de nuevo. Ya no hablamos de como le de por cometer algun error como los multiples de los fichajes, no juega en todo el año porque "esta verde", "le falta algo" etc..
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por marcos »

JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

DonDarko escribió: 06 Dic 2023, 10:29
JotaRojillo escribió: 05 Dic 2023, 14:45 A Adama si no lo suben será por algo.
Ellos saben más q nosotros.
Ya claro... clasico argumento. Si no lo suben es por que a los chavales parece que se les valora mas por los fallos que por las virtudes. A los de fuera al reves. Parece que siempre los fallos son precios a pagar por traer a un jugador con X virtudes. Asi hemos acabado este año con un lateral izquierdo que no defiende, o un central que a campo abierto es un chollo para el rival.

Luego sale Herrando, frio del banquillo, y hace 30 minutos buenos pero lo mas seguro que independientemente de su rendimiento contra el Cadiz vaya al banquillo de nuevo. Ya no hablamos de como le de por cometer algun error como los multiples de los fichajes, no juega en todo el año porque "esta verde", "le falta algo" etc..
Si algo ha demostrado Jagoba es q no le cuesta nada poner un canterano de titular si lo ve preparado, lo hizo con Monca, Aimar y alguno más.
A Aimar lo pedíamos antes y el lo puso cuando lo vio claro.
A Herrando espero q no se le critique si la caga y ojala la rompa y demuestre q puede ser titular.
Esa será tu teoría, la mía es q Jagoba sabrá, q los ve todos los días, no creo q nosotros sepamos más q el.
Es muy fácil decir q ponga a este o aquel.
El q se la juega es Jagoba al ponerlos y el chaval.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

JotaRojillo escribió: 06 Dic 2023, 18:56
DonDarko escribió: 06 Dic 2023, 10:29
JotaRojillo escribió: 05 Dic 2023, 14:45 A Adama si no lo suben será por algo.
Ellos saben más q nosotros.
Ya claro... clasico argumento. Si no lo suben es por que a los chavales parece que se les valora mas por los fallos que por las virtudes. A los de fuera al reves. Parece que siempre los fallos son precios a pagar por traer a un jugador con X virtudes. Asi hemos acabado este año con un lateral izquierdo que no defiende, o un central que a campo abierto es un chollo para el rival.

Luego sale Herrando, frio del banquillo, y hace 30 minutos buenos pero lo mas seguro que independientemente de su rendimiento contra el Cadiz vaya al banquillo de nuevo. Ya no hablamos de como le de por cometer algun error como los multiples de los fichajes, no juega en todo el año porque "esta verde", "le falta algo" etc..
Si algo ha demostrado Jagoba es q no le cuesta nada poner un canterano de titular si lo ve preparado, lo hizo con Monca, Aimar y alguno más.
A Aimar lo pedíamos antes y el lo puso cuando lo vio claro.
A Herrando espero q no se le critique si la caga y ojala la rompa y demuestre q puede ser titular.
Esa será tu teoría, la mía es q Jagoba sabrá, q los ve todos los días, no creo q nosotros sepamos más q el.
Es muy fácil decir q ponga a este o aquel.
El q se la juega es Jagoba al ponerlos y el chaval.
Precisamente porque es Jagoba el que se la juega. Es más complicado jugártela con un canterano del promesas que con alguien consagrado. Pero vamos, que lo hace Jagoba y el 99% de los entrenadores. Hoy en día hay pocos entrenadores que se atreven a terminar de formar jugadores, los prefieren ya hechos.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

JotaRojillo escribió: 06 Dic 2023, 18:56
DonDarko escribió: 06 Dic 2023, 10:29
JotaRojillo escribió: 05 Dic 2023, 14:45 A Adama si no lo suben será por algo.
Ellos saben más q nosotros.
Ya claro... clasico argumento. Si no lo suben es por que a los chavales parece que se les valora mas por los fallos que por las virtudes. A los de fuera al reves. Parece que siempre los fallos son precios a pagar por traer a un jugador con X virtudes. Asi hemos acabado este año con un lateral izquierdo que no defiende, o un central que a campo abierto es un chollo para el rival.

Luego sale Herrando, frio del banquillo, y hace 30 minutos buenos pero lo mas seguro que independientemente de su rendimiento contra el Cadiz vaya al banquillo de nuevo. Ya no hablamos de como le de por cometer algun error como los multiples de los fichajes, no juega en todo el año porque "esta verde", "le falta algo" etc..
Si algo ha demostrado Jagoba es q no le cuesta nada poner un canterano de titular si lo ve preparado, lo hizo con Monca, Aimar y alguno más.
A Aimar lo pedíamos antes y el lo puso cuando lo vio claro.
A Herrando espero q no se le critique si la caga y ojala la rompa y demuestre q puede ser titular.
Esa será tu teoría, la mía es q Jagoba sabrá, q los ve todos los días, no creo q nosotros sepamos más q el.
Es muy fácil decir q ponga a este o aquel.
El q se la juega es Jagoba al ponerlos y el chaval.
Y esto es normal? Llamame loco pero creo que es completamente logico que si un chaval debuta tenga carencias. Esto de que cada chaval que debute se quede se le atribuye como un exito a Jagoba-Braulio cuando en mi opinion es lo contrario. Por varias razones pero la principal es que parece que preferimos jugarnosla con uno de fuera que valen una pasta antes de probar nuestros jugadores.

Alguien cree que si el rendimiento de Catena lo da Herrando, Ibaider o Jorge Moreno iban a seguir jugando? Ya te lo digo yo que no... Como dice Ruber, hoy en dia la mayoria de entrenadores van a lo seguro.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por _pantani_ »

Jesús Vázquez ya es el tercer lateral izquierdo del Valencia. Hoy con la baja de Gaya juega Yarek, canterano que si no me equivoco suele jugar de central.
No sé si Jesús aún no está al 100% o no cuentan con el....lo veremos aquí en enero??? Lo digo por que ya sonó para verano 🤔
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por yeiser »

El caso es que salvo excepciones (como Javi Martinez o Pablo) Jagoba cuando ha hecho debutar y ha contado de manera habitual con un canterano es porque ha estado para ser titular, si no le cuesta mucho. Ya vimos con Diego Moreno que con 10 partidos un canterano puede ir cogiendo poso y arreglarte la papeleta, por que no hacer lo mismo ahora? Entiendo que no metas tres o cinco canteranos por foguearse de golpe, pero uno y en circunstancias cuando el teórico titular no rinde o esta lesionado? Si no es en estos casos....tu me dirás.

También decir que Diego lo estaba haciendo muy bien en el filial, estaba asentadisimo, Adama debe tener mucho potencial pero si no me equivoco, aun está haciendose al cambio de posición lateral a nivel defensivo.
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rifle_carrera »

Aun probando a Adama seguimos cojos en la banda izquierda. Si ya andábamos mal hace unas semanas ahora es bastante peor con la lesión de Mojica. Yo no dudaba en traer algo cedido o cedido con opción de compra para la banda.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

yeiser escribió: 09 Dic 2023, 02:17 El caso es que salvo excepciones (como Javi Martinez o Pablo) Jagoba cuando ha hecho debutar y ha contado de manera habitual con un canterano es porque ha estado para ser titular, si no le cuesta mucho. Ya vimos con Diego Moreno que con 10 partidos un canterano puede ir cogiendo poso y arreglarte la papeleta, por que no hacer lo mismo ahora? Entiendo que no metas tres o cinco canteranos por foguearse de golpe, pero uno y en circunstancias cuando el teórico titular no rinde o esta lesionado? Si no es en estos casos....tu me dirás.

También decir que Diego lo estaba haciendo muy bien en el filial, estaba asentadisimo, Adama debe tener mucho potencial pero si no me equivoco, aun está haciendose al cambio de posición lateral a nivel defensivo.
Si, pero esto es lo facil. No tiene ningun merito. No tomamos ningun riesgo con los chavales, solo con fichajes que tienen unos salarios que a saber.

Hoy Adama no va convocado porque necesita jugar y tal y cual... supongo que no se fiara de el defensivamente. Sin embargo, llevamos toda la temporada temblando cada vez que el balon pasaba por al lado de Mojica, aqui ya parece que el ser un coladero no importa tanto :lol:
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

Pues parece por lo dicho en la rueda de prensa, que de momento va a tirar con Juan, más la opción de Nacho Vidal y Rubén Peña a pierna cambiada, o incluso usar a Rubén García en línea de cinco.
You´ll never walk alone
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Familiar666 »

pableras escribió: 09 Dic 2023, 15:19 Pues parece por lo dicho en la rueda de prensa, que de momento va a tirar con Juan, más la opción de Nacho Vidal y Rubén Peña a pierna cambiada, o incluso usar a Rubén García en línea de cinco.
Lo esperado no?.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Ya podemos traer a varios cedidos con compra obligatoria en caso de salvación eh, va a tocar hipotecar el mercado de verano de la siguiente, porque sino quizás no estamos en primera el año que viene.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

Sois la alegría de la huerta, llevamos casi tres años sin estar ni una sola jornada en puestos de descenso y pidiendo refuerzos porque sino nos vamos a segunda.
You´ll never walk alone
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Familiar666 »

felipe8 escribió: 10 Dic 2023, 19:45 Ya podemos traer a varios cedidos con compra obligatoria en caso de salvación eh, va a tocar hipotecar el mercado de verano de la siguiente, porque sino quizás no estamos en primera el año que viene.
No sabes lo que has hecho muchacho. La censura llama a tu puerta me descojono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

pableras escribió: 10 Dic 2023, 20:11 Sois la alegría de la huerta, llevamos casi tres años sin estar ni una sola jornada en puestos de descenso y pidiendo refuerzos porque sino nos vamos a segunda.
Lo de esta temporada solo es comparable a la segunda temporada de Jagoba yo creo, y ahí creo que teniamos una plantilla algo más compensada que lo de ahora.

Igualmente, entiendo perfectamente quién opine que no necesitamos fichar. Estoy de acuerdo con Braulio, hay plantilla de sobras para salvarnos. Pero el fútbol no son solo estadísticas, son sensaciones y... son malas.

Yo es lo que haría vaya, cada uno con su opinion :D
Cerrado