Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaime seoane

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

Y te crees al diario?jajaja
Yo me creo a cualquier periodista de fuera de navarra que a los de aquí, así se lo han ganado..
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Jaime seoane

Mensaje por admin »

Bocanegra escribió: 28 May 2022, 10:53
admin escribió: 28 May 2022, 10:45 Realmente Diario de Navarra no dice nada que se incompatible con que haya un acuerdo cerrado con Seoane, tal como dice Onda Cero.

Cito:
Ha habido conversaciones con los agentes del futbolista que han sufrido diversos vaivenes. Primero la operación se antojaba difícil por las cifras económicas pero después las posturas se acercaron. Pasos hacia adelante. En las últimas semanas se pudo cerrar el círculo sellando su llegada, pero mientras había ido trabajando otros frentes que han tomado forma. En el club son optimistas con el escenario que manejan y prefieren esperar a otras opciones de mercado. El foco se ha puesto en equipos de Primera.
A mi juicio si son incompatibles. Yo de la información del Diario deduzco que Seoane se subió a la parra y ya no es opción. De la de Onda Cero deducía que había acuerdo cerrado que en buena lógica implica firma. Parece que el periodista aclara que no hay firma, es decir no hay nada.
Ojo.Ni Onda Cero ni Diario de Navarra hablan de firma.
Unos ponen más enfásis en acuerdo cerrado y otros en que ese acuerdo podía estar hecho en las últimas semanas (interpreta esto como quieras (acuerdo verbal, prácticamente cerrado etc..) pero que no es la prioridad número 1 de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jaime seoane

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 28 May 2022, 10:55 Y te crees al diario?jajaja
Yo me creo a cualquier periodista de fuera de navarra que a los de aquí, así se lo han ganado..
Alguna vez la han cagado, pero el porcentaje de Info buena que les llega es superior al de periodistas de fuera, si exceptuamos a Quirós, que creo que no es ni periodista.

Si a eso le unimos que desde hace un mes, diversas terminales mediáticas están filtrando que lo de Seoane se ha caído y que hay otros que gustan más, yo tiendo a pensar que el que vendrá será Oscar o alguno por el estilo.

Y eso que ayer la Info del de Onda Cero tenía buena pinta, pero al final me ha resultado un poco tramposa. Al final con el yo he dicho que tenía un acuerdo Cerrado, no firmado, quedas de puta madre sin arriesgar. A mí si me dicen que hay acuerdo cerrado con un futbolista que acabó contrato el 1 de enero, tiendo a pensar que pasas como con Areso, que desde enero está firmado y cogido por los huevillos, lo demás h7mo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jaime seoane

Mensaje por felipe8 »

DN se hace eco de lo que se ha dicho aquí hace semanas.

Que Manu es la opción 1 y esta cerca de volver cedido.
Que Peña interesa pero no queremos pagar.
Y que han salido opciones más interesantes que Seoane.

Todo esto se ha dicho aquí hace semanas. Ahora ya casi se da por hecho que Peña esta cerrado, y lo único lo de Seoane que salió en OC, y que ha sorprendido a más de uno.

Esperaba algo de cosecha propia entre tanta noticia la verdad :lol: Y yo creo que la info de OC puede o bien estar anticuada, o ser muy nueva. Pero lo que dice el DN seguro es verdad, y en algún momento Seoane se ha casi descartado porque el club veía otras opciones más interesantes.
mikel12
Mensajes: 6863
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jaime seoane

Mensaje por mikel12 »

La sensacion: en navarra se maneja una info que no sabemos si es interesada o no(para que no salte la liebre), de que ultimamente lo de seoane se ha alejado. Fuera se maneja que hay acuerdo con nosotros. En este tipo de temas puede que esten usando ala prensa, pero a rojillo y a united les llego lo mismo, asi que lo que sale del club es por ese camino(sea interesado o no)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo3
Mensajes: 907
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Jaime seoane

Mensaje por Bolorojillo3 »

A mi la sensación que me deja cuando le dan tanto énfasis a un jugador y a las noticias sobre este, es que a Osasuna no llega, demasiadas filtraciones por parte de todo el mundo unos excusándose otros afirmando, vamos que lo veo chungo.
Y otra cosa lo están vendiendo como el próximo modric, y en primera división no ha demostrado nada, que sería un fichaje cojonudo sin duda pero que tampoco se acaba el mundo si no viene.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Jaime seoane

Mensaje por rouge »

Yo creo que desde Navarra se filtra info interesada y coordinanda con el Club a través de Santi Zuza, ex-DN, por ejemplo. Y me parece bien.

El culebrón Jaime Seoane yo lo veo así: el mocete ha hecho una campaña muy buena y un rush final excelente, a pesar de la temporada gris del Huesca, y no se ha visto en una mejor en su vida y estará deshojando la margarita con su agente hasta el final, felices de quedar libres y en la mejor posición para el futbolista para trincar bonus de fichaje y contratazo en primera.

Osasuna contacta desde enero, febrero, marzo y le ofrece un proyecto deportivo importante. Voy a dar crédito a Gavaldá y me creo lo de las 5 temporadas y tambien que ahora Osasuna le hace la oferta, pero le dice al ver que su agente está a verlas venir, que tiene la oferta de 5 años hasta el 30 de junio y que ellos mismos, que esto es lo que hay, y se te gusta bien y si no también, que somos Osasuna y tú Jaime Seoane, con todos mis respetos al jugador.

Es ahí donde se filtra info interesanda, que también puede ser cierta, donde se le lanza al jugador, agente y entorno, el mensaje de que nos gustas, tienes una oferta potente de 2 kilos brutos, larga, cláusula muy razonable (25-30 kilos) y objetivos, pero que no te vamos a esperar ni vas a condicionar nuestra planificación, porque como tú hay varios y algunos que han demostrado bastante más.

Esto de sembrar con tiempo me gusta, porque lo mismo pero al revés, con los Melero o Milla de turno.

Creo que me he explicado, no? Soy optimista. Confío en que nos vamos a mover bien en este mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Jaime seoane

Mensaje por COOPER »

rouge escribió: 28 May 2022, 12:54 Yo creo que desde Navarra se filtra info interesada y coordinanda con el Club a través de Santi Zuza, ex-DN, por ejemplo. Y me parece bien.

El culebrón Jaime Seoane yo lo veo así: el mocete ha hecho una campaña muy buena y un rush final excelente, a pesar de la temporada gris del Huesca, y no se ha visto en una mejor en su vida y estará deshojando la margarita con su agente hasta el final, felices de quedar libres y en la mejor posición para el futbolista para trincar bonus de fichaje y contratazo en primera.

Osasuna contacta desde enero, febrero, marzo y le ofrece un proyecto deportivo importante. Voy a dar crédito a Gavaldá y me creo lo de las 5 temporadas y tambien que ahora Osasuna le hace la oferta, pero le dice al ver que su agente está a verlas venir, que tiene la oferta de 5 años hasta el 30 de junio y que ellos mismos, que esto es lo que hay, y se te gusta bien y si no también, que somos Osasuna y tú Jaime Seoane, con todos mis respetos al jugador.

Es ahí donde se filtra info interesanda, que también puede ser cierta, donde se le lanza al jugador, agente y entorno, el mensaje de que nos gustas, tienes una oferta potente de 2 kilos brutos, larga, cláusula muy razonable (25-30 kilos) y objetivos, pero que no te vamos a esperar ni vas a condicionar nuestra planificación, porque como tú hay varios y algunos que han demostrado bastante más.

Esto de sembrar con tiempo me gusta, porque lo mismo pero al revés, con los Melero o Milla de turno.

Creo que me he explicado, no? Soy optimista. Confío en que nos vamos a mover bien en este mercado de fichajes.
Nada que objetar, suscribo de pe a pa.
united
Mensajes: 2924
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jaime seoane

Mensaje por united »

rouge escribió: 28 May 2022, 12:54 Yo creo que desde Navarra se filtra info interesada y coordinanda con el Club a través de Santi Zuza, ex-DN, por ejemplo. Y me parece bien.

El culebrón Jaime Seoane yo lo veo así: el mocete ha hecho una campaña muy buena y un rush final excelente, a pesar de la temporada gris del Huesca, y no se ha visto en una mejor en su vida y estará deshojando la margarita con su agente hasta el final, felices de quedar libres y en la mejor posición para el futbolista para trincar bonus de fichaje y contratazo en primera.

Osasuna contacta desde enero, febrero, marzo y le ofrece un proyecto deportivo importante. Voy a dar crédito a Gavaldá y me creo lo de las 5 temporadas y tambien que ahora Osasuna le hace la oferta, pero le dice al ver que su agente está a verlas venir, que tiene la oferta de 5 años hasta el 30 de junio y que ellos mismos, que esto es lo que hay, y se te gusta bien y si no también, que somos Osasuna y tú Jaime Seoane, con todos mis respetos al jugador.

Es ahí donde se filtra info interesanda, que también puede ser cierta, donde se le lanza al jugador, agente y entorno, el mensaje de que nos gustas, tienes una oferta potente de 2 kilos brutos, larga, cláusula muy razonable (25-30 kilos) y objetivos, pero que no te vamos a esperar ni vas a condicionar nuestra planificación, porque como tú hay varios y algunos que han demostrado bastante más.

Esto de sembrar con tiempo me gusta, porque lo mismo pero al revés, con los Melero o Milla de turno.

Creo que me he explicado, no? Soy optimista. Confío en que nos vamos a mover bien en este mercado de fichajes.
No se exáctamente lo que ha pasado pero creo que por ahí van los tiros. Otra cosa es que el jugador al final ceda en sus pretensiones y acabe firmando,
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Jaime seoane

Mensaje por rouge »

Para el 30 de junio estarán hechos el portero, el medio y el lateral. Si quiere ser Jaime en un puesto clave de cara a las próximas temporadas, pues bien.

Si no viene, pues aparte de arrepentirse por al club más SEÑOR de este bendito país, vendrá otro mejor.

Él mismo con su mecanismo.

Aupa esa rojuzzzz que canta y vibra como ninguna.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jaime seoane

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 27 May 2022, 11:41 WTF??? No entro en un rato y me encuentro esto! En serio? Alguien que pueda confirmar que está hecho??
Como aclara el mismo periodista en tuiter: ficha cerrado, no FIRMADO.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jaime seoane

Mensaje por waltariII »

C.A.O. escribió: 27 May 2022, 12:31 Yo no lo he visto jugar apenas, se asemeja a Edu Exposito, presiona, tiene fisico???? Alguiem q me de cuatro ponceladas?
¿Eso son cuatro chistes de Jardiel Poncela? jajajaja. Por lo demás yo aqui no me entero de nada jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jaime seoane

Mensaje por waltariII »

COOPER escribió: 28 May 2022, 13:00
rouge escribió: 28 May 2022, 12:54 Yo creo que desde Navarra se filtra info interesada y coordinanda con el Club a través de Santi Zuza, ex-DN, por ejemplo. Y me parece bien.

El culebrón Jaime Seoane yo lo veo así: el mocete ha hecho una campaña muy buena y un rush final excelente, a pesar de la temporada gris del Huesca, y no se ha visto en una mejor en su vida y estará deshojando la margarita con su agente hasta el final, felices de quedar libres y en la mejor posición para el futbolista para trincar bonus de fichaje y contratazo en primera.

Osasuna contacta desde enero, febrero, marzo y le ofrece un proyecto deportivo importante. Voy a dar crédito a Gavaldá y me creo lo de las 5 temporadas y tambien que ahora Osasuna le hace la oferta, pero le dice al ver que su agente está a verlas venir, que tiene la oferta de 5 años hasta el 30 de junio y que ellos mismos, que esto es lo que hay, y se te gusta bien y si no también, que somos Osasuna y tú Jaime Seoane, con todos mis respetos al jugador.

Es ahí donde se filtra info interesanda, que también puede ser cierta, donde se le lanza al jugador, agente y entorno, el mensaje de que nos gustas, tienes una oferta potente de 2 kilos brutos, larga, cláusula muy razonable (25-30 kilos) y objetivos, pero que no te vamos a esperar ni vas a condicionar nuestra planificación, porque como tú hay varios y algunos que han demostrado bastante más.

Esto de sembrar con tiempo me gusta, porque lo mismo pero al revés, con los Melero o Milla de turno.

Creo que me he explicado, no? Soy optimista. Confío en que nos vamos a mover bien en este mercado de fichajes.
Nada que objetar, suscribo de pe a pa.
Asi es como hay que trabajar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojinho
Mensajes: 1282
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Jaime seoane

Mensaje por Rojinho »

Pues yo lo de lanzarle una oferta supuestamente final y darle un mes para que decida ... no lo veo. Lo veo en enero o febrero, pero ahora, con prácticamente todo el bacalao clasificatorio vendido, no lo veo. Es dar ventaja por el jugador, si de verdad les interesa, a cualquier otro equipo que se ha mantenido en Primera, o incluso a quien ascienda de Segunda. Me parece una mala jugada y espero y deseo que no hayan caído en esa torpeza. Si es de verdad el que interesa, a por él AHORA. Y si interesa otro, a por ese otro AHORA. Con esa jugada ... en uno u otro caso, estás perdiendo un mes que es oro, en el que se van a cerrar muchísimos acuerdos.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió: 29 May 2022, 10:52 Pues yo lo de lanzarle una oferta supuestamente final y darle un mes para que decida ... no lo veo. Lo veo en enero o febrero, pero ahora, con prácticamente todo el bacalao clasificatorio vendido, no lo veo. Es dar ventaja por el jugador, si de verdad les interesa, a cualquier otro equipo que se ha mantenido en Primera, o incluso a quien ascienda de Segunda. Me parece una mala jugada y espero y deseo que no hayan caído en esa torpeza. Si es de verdad el que interesa, a por él AHORA. Y si interesa otro, a por ese otro AHORA. Con esa jugada ... en uno u otro caso, estás perdiendo un mes que es oro, en el que se van a cerrar muchísimos acuerdos.
sin duda, aqui nadie es tonto, y seosane esta firmado por alguno club, y yo opino que es por osasuna.
Damiá balon de oro!!
Cerrado