Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cote- Eibar [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3901
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 29 Jun 2021, 10:17 Si conoceríais un poco el mundo del fútbol...yo lo conozco una mierda y por lo que me cuentan y te quedan flipando cada 2x3...
Aquí no hay nada por esperar, cote por esperar puede seguir en primera y ganar más, si no siempre puede volver a casa ganando menos, pero a casa.
A ver.. Cote si está esperando es por que le interesa esperar... No hay más....

A mi si Osasuna le ha ido de cara y le ha explicado la situación, me parece perfecto que luego se decante por otro.... Al igual que entre medio Cote puede cambiar de opinión e ir a otro sitio que le guste más....

En caso de que a Cote se le haya echo saber que es el elegido y tienen todo cerrado a espera de firmar el contrato me parecería muy feo que cualquiera de las dos partes se eche para atrás.... Que se puede? SI, pero es poco serio. Creo que OSasuna ahora es un club serio y que cuida mucho esos detalles....
cao_8
Mensajes: 3901
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por cao_8 »

Tuttocampista escribió: 29 Jun 2021, 10:24 Eso es cierto. Yo todavia flipo con el tema ramalho, y como le fichen por 500k y por un año (se comentaba) a lo "agradecimiento" lo flipare aun mas...🤦

O cote esta fichao, o le dan mas tela o lo q sea.
Tutto, te voy a amargar la mañana... RAmallho esta fichado...
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

Si, ramalho no se a que esperan a hacerlo oficial, que dolor, espero que vaya de la mano de galán....por tema de agencias y demás
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 29 Jun 2021, 10:28
Tuttocampista escribió: 29 Jun 2021, 10:24 Eso es cierto. Yo todavia flipo con el tema ramalho, y como le fichen por 500k y por un año (se comentaba) a lo "agradecimiento" lo flipare aun mas...🤦

O cote esta fichao, o le dan mas tela o lo q sea.
Tutto, te voy a amargar la mañana... RAmallho esta fichado...
Taba justo leyendo en el diario lo de roncaglia (el club le hara oferta) a ciordia, y la forma de redactar la noticia se da por hecho ramalho...
Pero vamos, q me gustaria saber las condiciones, si se paga traspaso y al menos los años.

Me da q me voy a llevar dos tazas. No queria ni a ramalho ni a facu. Si me daban a elegir solo uno, el primero, y esto va camino de los dos...

Ya lo visualizo...

Roncaglia, aridane, david, cote 😂
cao_8
Mensajes: 3901
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por cao_8 »

Tuttocampista escribió: 29 Jun 2021, 10:44
cao_8 escribió: 29 Jun 2021, 10:28
Tuttocampista escribió: 29 Jun 2021, 10:24 Eso es cierto. Yo todavia flipo con el tema ramalho, y como le fichen por 500k y por un año (se comentaba) a lo "agradecimiento" lo flipare aun mas...🤦

O cote esta fichao, o le dan mas tela o lo q sea.
Tutto, te voy a amargar la mañana... RAmallho esta fichado...
Taba justo leyendo en el diario lo de roncaglia (el club le hara oferta) a ciordia, y la forma de redactar la noticia se da por hecho ramalho...
Pero vamos, q me gustaria saber las condiciones, si se paga traspaso y al menos los años.

Me da q me voy a llevar dos tazas. No queria ni a ramalho ni a facu. Si me daban a elegir solo uno, el primero, y esto va camino de los dos...

Ya lo visualizo...

Roncaglia, aridane, david, cote 😂
A mi tambien me sobra uno de los dos.... Por nivel me quedo con Roncaglia a ojos cerrados...

Que se queden con los dos, me hace dudar que si de verdad se confía tanto en Areso..... o de que Vidal siga...
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

Bueno aunque sea vamos a tener la esperanza hasta no verlo oficial no? Es que como duele ese medio millón...
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3901
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 29 Jun 2021, 10:55 Bueno aunque sea vamos a tener la esperanza hasta no verlo oficial no? Es que como duele ese medio millón...
La esperanza es lo último que se pierde.... jajaj

Aunque si quedarnos a Ramallho un año (con su medio kilo de traspaso...) es el favor que tenemos que pagar por traer a Galan en propiedad... Yo lo pago ee....

Eso si, entonces Roncaglia fuera...
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 29 Jun 2021, 11:01
rojillo escribió: 29 Jun 2021, 10:55 Bueno aunque sea vamos a tener la esperanza hasta no verlo oficial no? Es que como duele ese medio millón...
La esperanza es lo último que se pierde.... jajaj

Aunque si quedarnos a Ramallho un año (con su medio kilo de traspaso...) es el favor que tenemos que pagar por traer a Galan en propiedad... Yo lo pago ee....

Eso si, entonces Roncaglia fuera...
Si es así desde luego, como nos gusta hacernos pajas mentales, menudos cracks somos ajjajaa
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4480
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por C.A.O. »

Yo si viene d la mano d galan voy a buscarlo si quiere. Eso si q no sirva d precedente...
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por united »

Yo insisto, que si viene Cote es que se han fallado una o dos balas. Y si con todo lo que está saliendo aún no es oficial, puede ser que aún haya algo de esperanza en lo que se quiere de verdad
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por felipe8 »

Si lo pensamos fríamente es raro que aún no se haya oficializado a Ramalho, entendía que dependía del Girona pero veo que no...
Pero quizás es porque necesitamos vender para dejar sitio, y hasta que no se vaya Gallego no podemos fichar a Ramalho de lo limitados que estamos económicamente, no se...
mantente
Mensajes: 871
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por mantente »

felipe8 escribió: 29 Jun 2021, 11:37 Si lo pensamos fríamente es raro que aún no se haya oficializado a Ramalho, entendía que dependía del Girona pero veo que no...
Pero quizás es porque necesitamos vender para dejar sitio, y hasta que no se vaya Gallego no podemos fichar a Ramalho de lo limitados que estamos económicamente, no se...
Segun el diario estamos tan limitados económicamente que no podemos hacerle una oferta a Roncaglia hasta que no se vaya alguien.
Ramalho está fichado según dicen,pero como desde el principio fue un fichaje oscuro pues ahora estarán esperando a hacerlo oficial a que haya alguna noticia buena,tipo fin de las obras del sadar,o el calendario de la liga o algo para que podamos pasar mejor el mal trago
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por felipe8 »

mantente escribió: 29 Jun 2021, 13:18
felipe8 escribió: 29 Jun 2021, 11:37 Si lo pensamos fríamente es raro que aún no se haya oficializado a Ramalho, entendía que dependía del Girona pero veo que no...
Pero quizás es porque necesitamos vender para dejar sitio, y hasta que no se vaya Gallego no podemos fichar a Ramalho de lo limitados que estamos económicamente, no se...
Segun el diario estamos tan limitados económicamente que no podemos hacerle una oferta a Roncaglia hasta que no se vaya alguien.
Ramalho está fichado según dicen,pero como desde el principio fue un fichaje oscuro pues ahora estarán esperando a hacerlo oficial a que haya alguna noticia buena,tipo fin de las obras del sadar,o el calendario de la liga o algo para que podamos pasar mejor el mal trago
O directamente, esta todo pactado con el Girona pero como no hay margen ni para ofrecerle la renovación a Roncaglia, hasta que no salgan los demás no se hará oficial.
Cuando haya margen se ficha a Cote, luego cuando salga Marc se renueva a Roncaglia y ya si eso se ficha a Ramalho que ya habrá hueco.
Perdón por ser pesimista :lol:
mantente
Mensajes: 871
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por mantente »

felipe8 escribió: 29 Jun 2021, 13:20
mantente escribió: 29 Jun 2021, 13:18
felipe8 escribió: 29 Jun 2021, 11:37 Si lo pensamos fríamente es raro que aún no se haya oficializado a Ramalho, entendía que dependía del Girona pero veo que no...
Pero quizás es porque necesitamos vender para dejar sitio, y hasta que no se vaya Gallego no podemos fichar a Ramalho de lo limitados que estamos económicamente, no se...
Segun el diario estamos tan limitados económicamente que no podemos hacerle una oferta a Roncaglia hasta que no se vaya alguien.
Ramalho está fichado según dicen,pero como desde el principio fue un fichaje oscuro pues ahora estarán esperando a hacerlo oficial a que haya alguna noticia buena,tipo fin de las obras del sadar,o el calendario de la liga o algo para que podamos pasar mejor el mal trago
O directamente, esta todo pactado con el Girona pero como no hay margen ni para ofrecerle la renovación a Roncaglia, hasta que no salgan los demás no se hará oficial.
Cuando haya margen se ficha a Cote, luego cuando salga Marc se renueva a Roncaglia y ya si eso se ficha a Ramalho que ya habrá hueco.
Perdón por ser pesimista :lol:
Hombre,yo quiero pensar que ya cuentan con el más de millón de euros que costará ramalho entre traspaso y sueldo para el tope salarial. Si no sería una gestión nefasta
DonDarko
Mensajes: 3324
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por DonDarko »

Con lo contento que le habiamos dejado a elepele... y ahora va a entrar a este post y se va a encontrar con que el año que viene tenemos de rojos a Cote, Ramalho y Roncaglia :lol: :lol: :lol:
Responder