Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2958
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Nemesis09 escribió:
luimi escribió:
Nemesis09 escribió:Hombre, yo creo que también no se adaptan porque la mayoría de jugadores británicos cuando salen de las islas no van al destino más adecuado. No hay más que ver a ese pedazo jugadorazo que es Gareth Bale, al cual le ha costado casi tres temporadas demostrar en el Real Madrid todo su verdadero potencial (en gran parte también debido a las lesiones) y triunfará porque es de lo mejorcito que ha salido de Reino Unido en muchos años. Yo creo que Osasuna por estilo de juego debería de tener en cuenta, dentro de lo que la economía le permita, el mercado inglés.

Hombre, hablar de Bale como prototipo de futbolista de las islas me parece trampa. Es un pedazo de futbolista que casualmente ha nacido en Gales....

Y del resto de Gales tampoco me mola nadie salvo Ramsey, Inglaterra ya vemos cómo está.

Por aquí vinieron Robinson y Lee con las rodillas destrozadas, pero también es trampa porque provenían de un Liverpool con el que habían ganado la Copa de Europa en más de una vez.

En aquellas épocas heroicas sólo conocí un futbolista británico que triunfó en Europa, un tal Kevin Keagan, que tras triunfar con los reds también lo hizo en el Hamburgo....

La tragedia de Heysel fue un trauma, un antes y un después para el fútbol británico.

Para los jóvenes, en la final Liverpool -Juve del año 85-86 celebrado en ese campo de Bruselas, hubo más de 40 italianos fallecidos por aplastamiento al intentar huir de los hooligans ingleses, muchos ni habías nacido.

La correspondiente sanción , 3 años todos los equipos ingleses sin competir en Europa y al Liverpool 6 años.....

Hasta esa fecha y desde finales de los 80 Aston Villa, Nothingan Forest y Liverpool en varias ocasiones ganaron la Orejona. Y sin contar las finales de Copa UEFA o Recopa de Arsenal, Leeds,etc. Desde entonces echar una ojeada a lo que ha pasado al fútbol británico de clubs e incluso selección.......
A continuación empezó el dominio de equipos italianos.....

Un caso de lo más curiosos fue el Nothingan Forest, para mí un caso recordado con cariño y que en mis sueños húmedos lo he querido siempre asociar a lo que podría llegar a hacer Osasuna un día- estoy ahora mismo sereno jeje-;

Ascendió como tercero
En la temporada del debut en primera- todavía no existía el concepto Premier- fue Campeón de Liga.
En su primera aventura europea Campeones de Europa......

Y no hablo del Football Manager, así fue la realidad, tal gesta quedó en mi recuerdo para siempre.
En el día de hoy están con más pena que gloria en la Championsship o como se escriba.......
Bale es galés, pero es británico. No lo son solo los jugadores de nacionalidad inglesa. Y ya que hablamos de la selección galesa, tiene algún que otro jugador que aquí se saldría como Robson Kanu. Actualmente sin equipo tras terminar contrato, pero seguro que tras su gran Euro tendrá varias ofertas de equipos de la Premier League.
Robson-Kanu a mi no me parece mejor jugador que Manu Onwu por ejemplo. Es un jugadro muy muy del montón pese a su Euro
mikel12
Mensajes: 6913
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Veremos si como dice rojillo se firma pronto un 9, y esperemos que ilusione.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bolorojillo2 »

El mamodou sylla, ya sonó este invierno, antes de traer a urko, no lo llevan encaromando dos años o así, esperemos q atinen con el delantero ya me firmaba yo un webo o un bakayoko ya....por cierto la situación de niño, y Alex Sánchez se sabe cómo está? Todo el mundo da por hecho q nino se pira pero no sale nada....
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Mas deseo yo que se anuncie el titular.
Ya comente hace días que con Garrido se hablaba no se como ira la cosa o si ha fichado por otro equipo ya
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

united escribió:
Nemesis09 escribió:
luimi escribió:
Nemesis09 escribió:Hombre, yo creo que también no se adaptan porque la mayoría de jugadores británicos cuando salen de las islas no van al destino más adecuado. No hay más que ver a ese pedazo jugadorazo que es Gareth Bale, al cual le ha costado casi tres temporadas demostrar en el Real Madrid todo su verdadero potencial (en gran parte también debido a las lesiones) y triunfará porque es de lo mejorcito que ha salido de Reino Unido en muchos años. Yo creo que Osasuna por estilo de juego debería de tener en cuenta, dentro de lo que la economía le permita, el mercado inglés.

Hombre, hablar de Bale como prototipo de futbolista de las islas me parece trampa. Es un pedazo de futbolista que casualmente ha nacido en Gales....

Y del resto de Gales tampoco me mola nadie salvo Ramsey, Inglaterra ya vemos cómo está.

Por aquí vinieron Robinson y Lee con las rodillas destrozadas, pero también es trampa porque provenían de un Liverpool con el que habían ganado la Copa de Europa en más de una vez.

En aquellas épocas heroicas sólo conocí un futbolista británico que triunfó en Europa, un tal Kevin Keagan, que tras triunfar con los reds también lo hizo en el Hamburgo....

La tragedia de Heysel fue un trauma, un antes y un después para el fútbol británico.

Para los jóvenes, en la final Liverpool -Juve del año 85-86 celebrado en ese campo de Bruselas, hubo más de 40 italianos fallecidos por aplastamiento al intentar huir de los hooligans ingleses, muchos ni habías nacido.

La correspondiente sanción , 3 años todos los equipos ingleses sin competir en Europa y al Liverpool 6 años.....

Hasta esa fecha y desde finales de los 80 Aston Villa, Nothingan Forest y Liverpool en varias ocasiones ganaron la Orejona. Y sin contar las finales de Copa UEFA o Recopa de Arsenal, Leeds,etc. Desde entonces echar una ojeada a lo que ha pasado al fútbol británico de clubs e incluso selección.......
A continuación empezó el dominio de equipos italianos.....

Un caso de lo más curiosos fue el Nothingan Forest, para mí un caso recordado con cariño y que en mis sueños húmedos lo he querido siempre asociar a lo que podría llegar a hacer Osasuna un día- estoy ahora mismo sereno jeje-;

Ascendió como tercero
En la temporada del debut en primera- todavía no existía el concepto Premier- fue Campeón de Liga.
En su primera aventura europea Campeones de Europa......

Y no hablo del Football Manager, así fue la realidad, tal gesta quedó en mi recuerdo para siempre.
En el día de hoy están con más pena que gloria en la Championsship o como se escriba.......
Bale es galés, pero es británico. No lo son solo los jugadores de nacionalidad inglesa. Y ya que hablamos de la selección galesa, tiene algún que otro jugador que aquí se saldría como Robson Kanu. Actualmente sin equipo tras terminar contrato, pero seguro que tras su gran Euro tendrá varias ofertas de equipos de la Premier League.
Robson-Kanu a mi no me parece mejor jugador que Manu Onwu por ejemplo. Es un jugadro muy muy del montón pese a su Euro
¿¿¿De verdad United???? pues a mi en lo unico que se me parece a Omwu es en el tostado de la piel. El golazo que le hizo a Belgica no lo hace el bueno de Manu ni por casualidad. Por cierto, Robson-Kanu es un extremo zurdo reconvertido en delantero por su fisico y velocidad, quizas por eso muestre "defectos" en la manera de asumir la posicion, pero sin lugar a dudas a dejado magnificos detalles como "9".
Para el que no lo sepa, es primo de Nuankwo Kanu y sobrino de Brian Robson, as que tenía que ser futbolista si o si.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Respecto a jugadores que le gustan a Martín recuerdo que dijo que el mejor doble pivote de segunda era el del Lugo, Pita y Seoane.

De ellos el que más podría encajar es Carlos Pita con un perfil de jugador muy fuerte y con técnica, eso sí, 32 añitos.

Respecto a Mérida, yo creo que sí es de la cuadra de Peton, puede entrar dentro del contexto Merino, al jugador y a su representante les interesa la primera, 500.000 euros no deberían ser problema pero por la vía de presión del jugador para salir, yo no soy partidario de soltar pasta.

Hay otro delantero que le gusta a Martín que es Caballero que acabó contrato con el Lugo, pero su perfil creo que ya lo tenemos en plantill
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinión Caballero no es delantero de primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:En mi opinión Caballero no es delantero de primera.
Y a Pita como lo ves¿
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

¿¿Y este como carrilero zurdo??? No ha salido ningun rumor, solo es una propuesta mia, porque el Betis lo quiere soltar
El Real Zaragoza pelea por Varela con el Rayo y el Córdoba
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 23329.html
El Galatasaray sigue a Varela
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 76759.html
¿¿Es bueno?? No recuerdo nada de él
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:¿¿Y este como carrilero zurdo??? No ha salido ningun rumor, solo es una propuesta mia, porque el Betis lo quiere soltar
El Real Zaragoza pelea por Varela con el Rayo y el Córdoba
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 23329.html
El Galatasaray sigue a Varela
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 76759.html
¿¿Es bueno?? No recuerdo nada de él
Por lo que he leído flojea defensivamente, en el Betis también está Alex Martínez al que quisimos el año pasado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:En mi opinión Caballero no es delantero de primera.
Y a Pita como lo ves¿

Sinceramente tampoco lo veo en primera, me parece un currante con cierta calidad pero esos 32 años...no creo que vaya a pasar de segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
waltariII escribió:¿¿Y este como carrilero zurdo??? No ha salido ningun rumor, solo es una propuesta mia, porque el Betis lo quiere soltar
El Real Zaragoza pelea por Varela con el Rayo y el Córdoba
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 23329.html
El Galatasaray sigue a Varela
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 76759.html
¿¿Es bueno?? No recuerdo nada de él
Por lo que he leído flojea defensivamente, en el Betis también está Alex Martínez al que quisimos el año pasado.
Si, en el foro del zaragoza dicen que no lo ven para una defensa de 4, pero qeu podria funcionar en una de 5, por eso lo puse aqui.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2681
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por willo »

Clerc pide la carta de libertad para irse del Espanyol

http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... ol-5254003
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Yo mismo me respondo.
¿de que sirve un carrilero que puede ser util en una defensa de 5 y un agujero en una defensa de 4?
¿tendriamos que tener entonces un carrilero largo, con pulmones y quizas algo de tecnica, pero con problemas defensivos para jugar con defensa de 3 centrales y otro mas defensivo para jugar con defensa de 4?
¿Y si en medio de un partido el técnico, como pasa a veces, decide cambiar de esquema y pasar a la defensa de 4 en el fondo?
No sé, lo dejo ahi, son debates tecnicos y tacticos que me encantaria discutir
un saludo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

willo escribió:Clerc pide la carta de libertad para irse del Espanyol

http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... ol-5254003
Esta es buena noticia, estoy seguro que tiene ya varias ofertas nuestras.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder