Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
navarrasport @navarrasport 17 sHace 17 segundos
Jaime Romero, del Zaragoza, es el nombre del fichaje anunciado por Sabalza
Jaime Romero, del Zaragoza, es el nombre del fichaje anunciado por Sabalza
Es Jaime romero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pero habla en pasado. Que perteneció a un club extranjero. Jaime aún sigue siendo del Udinese. Al igual que Sobrino aún es del City. Pacheco perteneció al Liverpool hasta que el Betis se hizo con sus derechos.rojillo escribió:de todas maneras con relación actual al extranjero solo cuadra jaime porque es el único que actualmente tiene contrato o tenia con club extranjero,eso esta claro
lanzarote no es asi que me quedo muy tranquilo
Personalmente creo que es un muy buen fichaje. 25 años, con gol y desborde. Viene por Pucko y puede jugar en banda y de segundo delantero. A ver el tema lesiones...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- ero pottoka
ZBueno..mas oportunidaes para los chavales...se va a pasar mas de media temporada lesionado.
Todos contentos los que querian reforzar con alguien de fuera y los que querian minutos para low chavales.
Todos contentos los que querian reforzar con alguien de fuera y los que querian minutos para low chavales.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Jaime Romero? Este ya es más de banda puramente que Pacheco. Puede jugar por ambas. A mi no me convence por el tema lesiones. El año pasado casi en blanco por una lesión de ligamentos cruzados. En el Granada y Real Madrid Castilla tampoco es que hiciera temporadas impresionantes. No sé, a mi me deja frío este fichaje, en caso de confirmarse...
JAIME ROMERO FICHA POR OSASUNA
04/07/2016 Comentar
Jaime Romero es el nombre del extremo izquierda de que ha hablado Sabalza este lunes. En lan pasada temporada estuvo en el Zaragoza. Navarrasport.
04/07/2016 Comentar
Jaime Romero es el nombre del extremo izquierda de que ha hablado Sabalza este lunes. En lan pasada temporada estuvo en el Zaragoza. Navarrasport.
Espero que Riaño se la meta bien con lo de Jaime Romero. Es el único que se ha lanzado a la piscina afirmándolo...
- ero pottoka
A ver si Romero viene a sustituir a DLC mas que ha Pucko"..?
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
- rojillo666
Delporte II, analizar ultimos 2 años en Zaragoza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ero pottoka escribió:A ver si Romero viene a sustituir a DLC mas que ha Pucko"..?
no, a pucko
dlc seguira ya vereis
Damiá balon de oro!!
-
betigorritxo no te preocupes, que con la propensión a las lesiones que tiene este chico no creo que le vaya a quitar muchos minutos a los chavales.
Sinceramente no entiendo demasiado el fichaje, y no creo que venga cobrando el mínimo.
Por cierto, no creo que sea cierto que todos los fichajes tengan el visto bueno de Martín. Él tras el descenso dijo que trabajaría con lo que le trajeran, que no pondría pegas. Imagino que ahora estará de vacaciones.
Sinceramente no entiendo demasiado el fichaje, y no creo que venga cobrando el mínimo.
Por cierto, no creo que sea cierto que todos los fichajes tengan el visto bueno de Martín. Él tras el descenso dijo que trabajaría con lo que le trajeran, que no pondría pegas. Imagino que ahora estará de vacaciones.
los que no entendéis su fichaje no entendéis que no tenemos ni un jodido zurdo???
no entendéis que hay que tener variantes en esquema como jugar con bandas??
a no que tenemos 3 zurdos puros extremos en el promesas y tapamos el paso...en fin
vasi no fiches delanteros que vienen del filial cuidado
a no que tenemos 3 zurdos puros extremos en el promesas y tapamos el paso...en fin
Damiá balon de oro!!
Si por algunos fueran jugábamos en primera con el Promesas al completo Mira que a mi el fichaje de Jaime no me dice nada, pero lo de algunos que parecen alegrarse de que sea de cristal para que jueguen más chavales cuya aportación a saber cual será el primera, es terriblerojillo escribió:los que no entendéis su fichaje no entendéis que no tenemos ni un jodido zurdo???