Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

por mi ojala se rompa el fichaje.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Si se rompe el fichaje el año que viene se ira al athletic libre y no recibiremos nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:Si se rompe el fichaje el año que viene se ira al athletic libre y no recibiremos nada.
OH no
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

rojillo666 escribió:Si se rompe el fichaje el año que viene se ira al athletic libre y no recibiremos nada.
Creo que el Arsenal tiene opción unilateral de renovación por un año más, hasta junio de 2017, y es un jugador que, sin lesiones, ha contado para Wenger. No tendrán excesiva prisa por soltarlo. Te garantizo que es mayor la prisa en el botxo por ficharlo. Si se habla de que han ofrecido ya 7 kilos ... el traspaso podría irse a 8-9. Por mí, que le pongan lazo rojo y blanco y a trotar la banda izquierda de San Mamés. Me joderá verlo anunciando Petronor, pero el 5% del traspaso nos vendría bien no, lo siguiente. Si rascamos en torno a 400.000 eureles es un buen pellizco del presupuesto.

Ojalá se muevan también Azpi, RG, Andrés Fernández, ... TODOS.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Seguno que he leido el Arsenal no tiene la intencion de hacer uso de esa opcion unilateral.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo666 escribió:Si se rompe el fichaje el año que viene se ira al athletic libre y no recibiremos nada.
OH no
Pues yo prefiero que lo fichen este año y Osasuna reciba un dinero que no sobra precisamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ventas

Mensaje por rojillo_mad »

OSASUNA 1966 escribió:por mi ojala se rompa el fichaje.
Intento entenderte pero no, me es imposible. ¿No quieres que lleguen 400 o 500 mil euros? ¿Qué más da donde juegue Monreal?

Ojalá el Athletic no sólo fiche a Monreal, sino también a Azpilicueta, a Raúl García y a Javi Martínez. Que son de Bilbao. :D
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

A mi un familiar suyo me dice que tiene contrato con el Arsenal hasta 2018 y que es muy anti Athletic tanto él como toda su familia.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

Andrés Fernandez imagino que saldrá del Oporto, este año apenas ha contado y ahora con el fichaje de Casillas aun más complicado jugar
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:A mi un familiar suyo me dice que tiene contrato con el Arsenal hasta 2018 y que es muy anti Athletic tanto él como toda su familia.
a mi me dicen lo mismo un familiar cercano...que lo duda mucho,le veo 2-3porai y retirarse en casa y hasta entonces no volver a españa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
Canguro escribió:A mi un familiar suyo me dice que tiene contrato con el Arsenal hasta 2018 y que es muy anti Athletic tanto él como toda su familia.
a mi me dicen lo mismo un familiar cercano...que lo duda mucho,le veo 2-3porai y retirarse en casa y hasta entonces no volver a españa
Creo que el único que es más anti Athletic que Monreal es Don Raúl García.... pero bueno, que Isco era fan total del Barca y ahí está...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

se que nos hace mucha falta la pasta,pero si pongo en una balanza el asco que me da cada vez que un jugador rojillo se va al bilbo,pues lo tengo clarisimo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:A mi un familiar suyo me dice que tiene contrato con el Arsenal hasta 2018 y que es muy anti Athletic tanto él como toda su familia.
a mi me dicen lo mismo un familiar cercano...que lo duda mucho,le veo 2-3porai y retirarse en casa y hasta entonces no volver a españa
Creo que el único que es más anti Athletic que Monreal es Don Raúl García.... pero bueno, que Isco era fan total del Barca y ahí está...
Efectivamente, dos jugadores a los que el Athletic ha cortejado en multitud de ocasiones y no ha conseguido fichar. Veremos si lo de Nacho es verdad porque se siguen extrañando de las noticias que llegan del As.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Me daria mucha pena que fichara por el Bilbao, pero bueno, si llega casi medio kilo, tal y como estan las cosas ni tan mal. Todavia le quedan varios años de primer nivel, que haga mucho dinero, y en tres años que venga a casa junto con RG, y si podemos mantener la base de cantera a luchar por subir.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 38 minHace 38 minutos
PETAR VASILJEVIC | Afirma que en los próximos 10 días también pueden producirse salidas.

DN Deportes ‏@DN_deportes 38 minHace 38 minutos
Vasiljevic: "Con varios jugadores se está trabajando para darles salida en los próximos días".
Cerrado