Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

bueno haber si hoy ya se confirma lo de neko y su sustituto,esperemos que sea javi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

El Noticias hoy confirma que hay acuerdo total con Javi Fuego pero que otra cosa será llegar a un acuerdo con el Rayo que de momento pide 500.000 euros.

A mi me da que ya hay un acuerdo verbal tambien con el Rayo porque desde Osasuna se está dando por seguro que Nekunam ya tiene sustituto y hoy en el Diario de Aragon hacen referencia a que Osasuna ha entrado en la puja por Javi Fuego y que está cerca de llevárselo ya que ha alcanzado un acuerdo con el jugador y que el acuerdo con el Rayo podría cerrarse en las proximas horas.

Creo que con lo que nos hemos ahorrado con Nekunam le pagamos la ficha a Javi Fuego este año y aparte pagamos su traspaso.
Última edición por rojillo666 el 16 Jul 2012, 08:10, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por admin »

Los trámites para la salida de Neko retrasan el fichaje de Javi Fuego

el rayo vallecano pide 500.000 euros por la operación

El jugador iraní todavía no ha hecho efectiva la firma de su nuevo contrato con el Esteghal de Teherán

El fichaje por parte de Osasuna del centrocampista del Rayo Vallecano Javi Fuego no se concretará hasta que el todavía jugador rojillo Javad Nekounam haga efectiva su salida del club y firme con el equipo de su país, el Esteghlal de Teherán.

pamplona. De momento, tal circunstancia no se ha producido, pese a que en Pamplona se pensaba que podía ocurrir a lo largo de la jornada de ayer, lo que tiene paralizada la incorporación de su sustituto para el centro del campo.

El acuerdo con Javi Fuego es total y el jugador ya ha hecho saber su deseo de jugar la campaña que viene en Pamplona, donde podrá coincidir con sus excompañeros en el Rayo, Arribas y Armenteros, dos de los refuerzos que José Luis Mendilibar tiene a su disposición para el campeonato que comenzará a mediados de agosto.

Cuestión distinta será la posterior negociación con su club, ya que al jugador todavía le queda un año de contrato. En un principio, parece que las pretensiones del Rayo Vallecano son las de obtener algo por su venta, una cantidad que su representante Eugenio Botas ha cifrado en 500.000 euros.

Javi Fuego se ha convertido en las últimas semanas en un jugador muy cotizado por varios clubes, Sevilla o Real Zaragoza entre otros, aunque parece que su primera intención es fichar por Osasuna.

Además de su experiencia y el rendimiento dado en la pasada temporada, en la que acabó siendo uno de los mejores recuperadores de la Liga, el cuerpo técnico de Osasuna destaca de él su capacidad de trabajo y su concepción de equipo. No parece preocupar que su juego no destaque por su faceta creadora porque se confía en otros jugadores para que puedan hacer esa función.

Cuando finalmente se concrete su fichaje, Osasuna tendrá definitivamente fijada su temporada para el año que viene, con los fichajes de Nano, Sisi, Arribas y Armenteros. Han dejado el club por distintos motivos Ricardo, Sergio, Raúl García, además de la anunciada de Neko y alguna más, principalmente de los jugadores jóvenes (Rúper y Annunziata). Con esta plantilla, José Luis Mendilibar tendrá la misión de buscar la salvación como principal objetivo de la temporada.

Diario de Noticias
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por admin »

Yo soy un aficionado del Rayo y esto me enfadaría mucho:

Cuestión distinta será la posterior negociación con su club, ya que al jugador todavía le queda un año de contrato. En un principio, parece que las pretensiones del Rayo Vallecano son las de obtener algo por su venta, una cantidad que su representante Eugenio Botas ha cifrado en 500.000 euros.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

admin escribió:Los trámites para la salida de Neko retrasan el fichaje de Javi Fuego



Además de su experiencia y el rendimiento dado en la pasada temporada, en la que acabó siendo uno de los mejores recuperadores de la Liga, el cuerpo técnico de Osasuna destaca de él su capacidad de trabajo y su concepción de equipo. No parece preocupar que su juego no destaque por su faceta creadora porque se confía en otros jugadores para que puedan hacer esa función.



Diario de Noticias
Me sorprende esto, primero porque para mi Javi Fuego si es un creador de juego, al menos lo era en el Sporting y en el Recre, quizás en el Rayo esa faceta pasó a un segundo plano con Movilla en el mismo once, y segundo por la frase de que en Osasuna hay otros jugadores mejores para la funcion de creador, que jugadores?? a mi el único jugador de toda la actual plantilla que creo que tiene faceta de creador de juego es Torres y mas bien para hacerlo desde la mediapunta (como Verdu en el Espanyol por ejemplo).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

admin escribió:Yo soy un aficionado del Rayo y esto me enfadaría mucho:

Cuestión distinta será la posterior negociación con su club, ya que al jugador todavía le queda un año de contrato. En un principio, parece que las pretensiones del Rayo Vallecano son las de obtener algo por su venta, una cantidad que su representante Eugenio Botas ha cifrado en 500.000 euros.
pero es lo que hay,han echo las cosas muy mal,no tienen un duro ni para pagar ,pues los tienen que vender por poco,entre eso y su fichaje 1 kilo o así que se ahorran
haber si sale neko,que sino le voy a poner un petardo en el culo para que se vaya a iran y firme,que no vaya a ser que por esperar se vaya fuego
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
admin escribió:Yo soy un aficionado del Rayo y esto me enfadaría mucho:

Cuestión distinta será la posterior negociación con su club, ya que al jugador todavía le queda un año de contrato. En un principio, parece que las pretensiones del Rayo Vallecano son las de obtener algo por su venta, una cantidad que su representante Eugenio Botas ha cifrado en 500.000 euros.
pero es lo que hay,han echo las cosas muy mal,no tienen un duro ni para pagar ,pues los tienen que vender por poco,entre eso y su fichaje 1 kilo o así que se ahorran
haber si sale neko,que sino le voy a poner un petardo en el culo para que se vaya a iran y firme,que no vaya a ser que por esperar se vaya fuego
Yo en esa frase entiendo que el representante cifra en 500.000 euros porque es lo que ha pedido el Rayo no porque él lo decida unilateralmente y así se lo comunica a los equipos interesados en Fuego.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
admin escribió:Yo soy un aficionado del Rayo y esto me enfadaría mucho:

Cuestión distinta será la posterior negociación con su club, ya que al jugador todavía le queda un año de contrato. En un principio, parece que las pretensiones del Rayo Vallecano son las de obtener algo por su venta, una cantidad que su representante Eugenio Botas ha cifrado en 500.000 euros.
pero es lo que hay,han echo las cosas muy mal,no tienen un duro ni para pagar ,pues los tienen que vender por poco,entre eso y su fichaje 1 kilo o así que se ahorran
haber si sale neko,que sino le voy a poner un petardo en el culo para que se vaya a iran y firme,que no vaya a ser que por esperar se vaya fuego
Yo en esa frase entiendo que el representante cifra en 500.000 euros porque es lo que ha pedido el Rayo no porque él lo decida unilateralmente y así se lo comunica a los equipos interesados en Fuego.
si,supongo.yo seguiría sin jugarme nada,pero tengo claro que el que venga por neko esta cerrado ya seguro,pero neko que deje de dar guerra y firme ya
me gusto mucho lo que me dijiste que su juego similar al de campaña,este me recordo ayer mucho a javi martinez
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por admin »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
admin escribió:Yo soy un aficionado del Rayo y esto me enfadaría mucho:

Cuestión distinta será la posterior negociación con su club, ya que al jugador todavía le queda un año de contrato. En un principio, parece que las pretensiones del Rayo Vallecano son las de obtener algo por su venta, una cantidad que su representante Eugenio Botas ha cifrado en 500.000 euros.
pero es lo que hay,han echo las cosas muy mal,no tienen un duro ni para pagar ,pues los tienen que vender por poco,entre eso y su fichaje 1 kilo o así que se ahorran
haber si sale neko,que sino le voy a poner un petardo en el culo para que se vaya a iran y firme,que no vaya a ser que por esperar se vaya fuego
Yo en esa frase entiendo que el representante cifra en 500.000 euros porque es lo que ha pedido el Rayo no porque él lo decida unilateralmente y así se lo comunica a los equipos interesados en Fuego.
Es tal y como dices, pero el hecho de leerlo así, me ha traído a la memoria épocas de representantes que no han caído bien en esta casa como Sánchez Parra (representante de Valdo) o nuestro querídisimo y amado Paco Casal (represnente de Webó, Chengue Morales y P. García)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por betigorritxo »

Resulta curioso, Javi Fuego ha destacado como recuperador de balones hay esta la estadistica, no como creador del juego, de hecho el Sevilla pregunto por el como la hecho por varios jugadores como recambio de Medel, que lo quieren varios equipos importantes de Europa, porque los del Nervion quieren un jugador economicamente barato, por la crisi para sustituirle.
Por otra parte el Rayo no va a ceder porque hay varios pretendientes e incluso se barajaba el hecho de que siguiera en el equipo a costa de perder ingreso alguno por el, cuantos mas equipos se sumen a la puja mas dificultades pondran en Vallekas y mas dinero sacaran por el.
Ademas no creo que Osasuna afronte el pago de ninguna cantidad y mas sin ver un duro por Neko, no lo ha hecho hasta ahora no se por que va a cambiar de forma de proceder en el asunto de fichajes.
Por cierto, Orbaiz estaba dispuesto a bajarse la ficha por retirarse en casa. Esta en negociaciones con Olympiakos, si sale libre y no tienen que pagar clausula cobrara lo que cobraria en Iruña en dos temporadas. Yo sigo diciendo que la opcion más barata y menos arriesgada es Orbaiz, a pesar de la edad, todavia le quedan un par de años minimo a buen nivel, y este mueve las manijas del equipo bien sino que se lo pregunten a Olympiakos o a Valverde.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por admin »

Tenemos que darnos cuenta del tremendo activo que tenemos en eso de ser un club serio (o por lo menos lo aparentemas ser a todos los niveles) Esto nos está haciendo cerrar fichajes.

Mucho cuidado con los casos Lekic y Neko no explicados bien porque esto podría, de repetirse, ir en nuestro perjuicio.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

Bueno, entonces a ver si lo entiendo. Lo único que está retrasando el fichaje de Javi Fuego es que Neko solucione lo suyo con el equipo irani? De ser asi, espero que hoy se finiquite el tema y ya me quedaré tranquilo viendo que tenemos la parcela del centro del campo garantizada para la próxima temporada :)
Ya solo faltaría ver qué pasa con el tema Ibrahima, en caso de venderlo cuanto se sacaría y a qué delantero se trae para suplirlo. Lo de Raúl García entiendo que de hacerse, sería muy para el final del mercado de fichajes, como el año pasado. En fin, un mes y pico queda para solucionar todas estas cuestiones. A ver en que termina todo y con qué plantilla nos quedamos para esta temporada...
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por betigorritxo »

Parece que esta mas complicado de lo que muchos pensamos segun Navarrasport, el Rayo ha dicho que no al Zaragoza que le ofrecia los 500000€ pero pagado a plazos, y lo mismo al representante que ofrecia 200000€ para conseguir la carta de libertad. El Rayo se planta 500000€ y al contado, nada nuevo, yo lo veo jodido porque pienso y espero que no se pague la cantidad esa reclamada por el Rayo. De gastar ese dinero, mejor invertirlo en Raul Garcia y en un delantero si se marcha Ibra, pero alguien que marque diferencias pero barato. Hay opciones de cesion para delantera con opcion de compra interesantes
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por blanco »

betigorritxo escribió:Parece que esta mas complicado de lo que muchos pensamos segun Navarrasport, el Rayo ha dicho que no al Zaragoza que le ofrecia los 500000€ pero pagado a plazos, y lo mismo al representante que ofrecia 200000€ para conseguir la carta de libertad. El Rayo se planta 500000€ y al contado, nada nuevo, yo lo veo jodido porque pienso y espero que no se pague la cantidad esa reclamada por el Rayo. De gastar ese dinero, mejor invertirlo en Raul Garcia y en un delantero si se marcha Ibra, pero alguien que marque diferencias pero barato. Hay opciones de cesion para delantera con opcion de compra interesantes
Aún pagando esos 500.000 Osasuna sale ganando con la operación. Es normal que al Zaragoza se lo pidan al contado por la fama que tiene para pagar..
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

blanco escribió:
betigorritxo escribió:Parece que esta mas complicado de lo que muchos pensamos segun Navarrasport, el Rayo ha dicho que no al Zaragoza que le ofrecia los 500000€ pero pagado a plazos, y lo mismo al representante que ofrecia 200000€ para conseguir la carta de libertad. El Rayo se planta 500000€ y al contado, nada nuevo, yo lo veo jodido porque pienso y espero que no se pague la cantidad esa reclamada por el Rayo. De gastar ese dinero, mejor invertirlo en Raul Garcia y en un delantero si se marcha Ibra, pero alguien que marque diferencias pero barato. Hay opciones de cesion para delantera con opcion de compra interesantes
Aún pagando esos 500.000 Osasuna sale ganando con la operación. Es normal que al Zaragoza se lo pidan al contado por la fama que tiene para pagar..
500.000 por fuego es un chollazo. Recuerdo, jugador que más balones ha recuperado la pasada temporada en liga. Y si el Rayo pide "solo" 500.000 euros por él, es porque solo le queda un año de contrato. Y yo creo que Osasuna está esperando a que se concrete lo de Nekounam para ir a por Fuego. Ya con lo que se ahorran de la ficha de Neko tienen de sobra para pagar el fichaje de Fuego...
Y MUY patéticos los del Zaragoza queriendo pagar en plazos 500.000 euros xDD
Responder