Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro entrenador

Altas, bajas, rumores....

¿Qué entrenador te gustaría para Osasuna la próxima temporada?

La encuesta terminó el 28 May 2013, 08:30

José Luis Mendilíbar
4
6%
Joaquín Caparrós
20
29%
Javier Gracia
18
26%
Jan Urban
14
21%
Javier Aguirre
4
6%
Ernesto Valverde
0
No hay votos
Juan Antonio Anquela
0
No hay votos
Quique Setién
0
No hay votos
José Manuel Mateo
5
7%
Paco Jémez
3
4%
 
Votos totales: 68

OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Futuro entrenador

Mensaje por OSASUNA 1966 »

La única diferencia dices que es lo económico,perdona uno tiene valentía para subir a un crió de 16 años y varios mas jóvenes y el otro no confía ni en los de 22-24 por favorrrrrrr.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro entrenador

Mensaje por AZUL »

Conforme pasan los días, más creo en la continuidad de Mendi, sobre todo después de saber a ciencia cierta que los jugadores están muy agusto con él y creen que sería injusto echarlo con la desbandada que le hicieron el verano pasado.
De Caparrós no quiro ni oir hablar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo tengo mis dudas, si va a continuar Mendi porque no lo anuncian ya? quizás estan esperando respuesta de candidatos que no han acabado la temporada (por ejemplo Gracia).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro entrenador

Mensaje por elepele »

Imagino que tras el partido del Bernabeu tendremos noticias.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
navarrico escribió:
ongi escribió:Yo apostaría más por la continuidad de Mendi...
igual me como mis palabras pero creo q mendilibar va a seguir segurisimo
Yo igual me como las mías, pero estoy seguro al 99% que vamos a tener entrenador nuevo.
Primero porque la continuidad de Mendi es empezar con vicios adquiridos que, parece, no han gustado a los socios. Y tenemos experiencias pasadas de cómo suele terminar lo que mal empieza.
Y segundo porque entonces no sé qué hacen hablando con otros entrenadores, porque si algo sé seguro es que han hablado al menos con dos...
yo hable sin saber, por simple intuicion por eso digo q igual me como mis palabras

por cierto q partidazo del almeria de javi el sabado en alcorcon. Muy buen partido de aleix vidal y de soriano ( como me alegro por el)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro entrenador

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
elepele escribió:
navarrico escribió:
ongi escribió:Yo apostaría más por la continuidad de Mendi...
igual me como mis palabras pero creo q mendilibar va a seguir segurisimo
Yo igual me como las mías, pero estoy seguro al 99% que vamos a tener entrenador nuevo.
Primero porque la continuidad de Mendi es empezar con vicios adquiridos que, parece, no han gustado a los socios. Y tenemos experiencias pasadas de cómo suele terminar lo que mal empieza.
Y segundo porque entonces no sé qué hacen hablando con otros entrenadores, porque si algo sé seguro es que han hablado al menos con dos...
yo hable sin saber, por simple intuicion por eso digo q igual me como mis palabras

por cierto q partidazo del almeria de javi el sabado en alcorcon. Muy buen partido de aleix vidal y de soriano ( como me alegro por el)
Lo único seguro es que uno de los dos se las come, y a día de hoy estoy más cerca de comérmelas yo. Menos mal que esto cambia casi a cada hora :lol:

Cada partidazo del Almería aleja a Javi de Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:
navarrico escribió:
ongi escribió:Yo apostaría más por la continuidad de Mendi...
igual me como mis palabras pero creo q mendilibar va a seguir segurisimo
Yo igual me como las mías, pero estoy seguro al 99% que vamos a tener entrenador nuevo.
Primero porque la continuidad de Mendi es empezar con vicios adquiridos que, parece, no han gustado a los socios. Y tenemos experiencias pasadas de cómo suele terminar lo que mal empieza.
Y segundo porque entonces no sé qué hacen hablando con otros entrenadores, porque si algo sé seguro es que han hablado al menos con dos...
yo hable sin saber, por simple intuicion por eso digo q igual me como mis palabras

por cierto q partidazo del almeria de javi el sabado en alcorcon. Muy buen partido de aleix vidal y de soriano ( como me alegro por el)
Lo único seguro es que uno de los dos se las come, y a día de hoy estoy más cerca de comérmelas yo. Menos mal que esto cambia casi a cada hora :lol:

Cada partidazo del Almería aleja a Javi de Osasuna.

yo sigo pensando q mendi seguira jejejeje

yo creo q gracia va a entrenar en europa el año q viene y sera en donosti no se porq
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro entrenador

Mensaje por elepele »

Ni él sabe aún qué va a hacer. O si lo sabe no lo suelta porque está totalmente centrado en el ascenso. Pero también te digo que con Osasuna ha hablado este año, no sé si para preguntar por algún jugador, si para responder por algún otro, si para entrenar o si para hablar con su tío...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Ni él sabe aún qué va a hacer. O si lo sabe no lo suelta porque está totalmente centrado en el ascenso. Pero también te digo que con Osasuna ha hablado este año, no sé si para preguntar por algún jugador, si para responder por algún otro, si para entrenar o si para hablar con su tío...
con el bueno de txuma peralta seguro q habla mucho jejeje de hecho ese seria nuestro intermediario
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro entrenador

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
elepele escribió:Ni él sabe aún qué va a hacer. O si lo sabe no lo suelta porque está totalmente centrado en el ascenso. Pero también te digo que con Osasuna ha hablado este año, no sé si para preguntar por algún jugador, si para responder por algún otro, si para entrenar o si para hablar con su tío...
con el bueno de txuma peralta seguro q habla mucho jejeje de hecho ese seria nuestro intermediario
;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Futuro entrenador

Mensaje por redman »

elepele escribió:Ni él sabe aún qué va a hacer. O si lo sabe no lo suelta porque está totalmente centrado en el ascenso. Pero también te digo que con Osasuna ha hablado este año, no sé si para preguntar por algún jugador, si para responder por algún otro, si para entrenar o si para hablar con su tío...
Será con su primo... A mí de todas formas esto es precisamente lo que no me gusta, el hecho de tener hilo directo ahi arriba no me mola nada.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro entrenador

Mensaje por krakowsky_2 »

A la Real no creo que vaya. Creo que se han adelantado al Malaga y van a fichar a Martino, antiguo seleccionador de Paraguay.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Nemesis09 »

Pues yo he leido en un artículo de un medio donostiarra que el fichaje de Martino se les ha complicado mucho porque no pueden siquiera acercarse a la oferta que le ha hecho el Málaga a Martino. Y efectivamente Gracia es una de las alternativas que maneja el club txurri urdin.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Futuro entrenador

Mensaje por tribuna sur »

no se si fichara a un entrenador o no pero por lo que dice navarrasport se han dado cuenta que la opinion publica pide el cambio.dice que ya ven lo que dicen las encuestas.Asi que ya saben que hay que hacer.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Futuro entrenador

Mensaje por alvarorojillo »

aguirre sigue sin renovar con el español, me imagino que sera cuestión de tiempo pero yo que se.. cosas mas raras se han visto en el mundo del futbol
Cerrado