Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por elepele »

Tito Pullo escribió: 07 Jun 2022, 13:35
elepele escribió: 07 Jun 2022, 12:50 A ver si me aclaro. A Peña le quedan dos años de contrato en Villareal que soltó 8 kilos por él hace dos. Le vamos a hacer un 2+1 cobrando menos que allí y sin pagar un euro a los amarillos. Vale, mira que lo veo raro todo esto, pero os lo compro que estoy generoso. No os compro lo de interior ni extremo, no metamos el calzador ya cuando "exigimos" en otros hilos que vengan jugadores expertos en su posición y no peonas que roten hasta en la portería.

Cedemos a Areso para que haga partidos. El año que viene nos encontramos con Vidal, Areso y Peña para un mismo puesto. ¿Qué hacemos? Otro marrón por meter un parche que no consigo entender. Acabaremos largando a Areso y quedándonos con un lateral de 32 años y ficha astronómica. Al menos espero que, por un lado, se nos está escapando algo y por otro que el rendimiento de Peña sea tipo al de Azpilicueta ahora mismo.
Igual se nos escapa que el que se dedica profesionalmente a esto y alinea a los jugadores, el que con sus luces y sus sombras nos ha subido a primera y nos ha mantenido con holgura 3 añitos, necesita una pieza en ese puesto.
Si no tienen necesidad, entonces no hay más debate y no vendrá nadie. Porque el problema sea Cafu o Peña es el mismo si se ficha a alguien. Que el año que viene tienes a 3.
Si ven en Areso jugador de futuro supongo que se habrá intentado la cesión de la gente que les cuadre y dirán que nanai.
En ese contexto traer a peña para dos años, me parece bien.
Ah vale, entonces no sé qué hacemos perdiendo el tiempo en este foro con cábalas y pajas mentales. Esperamos a la rueda de prensa de presentación de cada jugador y aplaudimos a rabiar.

Insisto. Peña YA tiene dos años de contrato bien pagados en Castellón. El Villareal aún no ha amortizado su fichaje. Que puede ser que ambos pierdan dinero en esta operación, no digo que no, pero que me extraña un montón a día de hoy. Uno intentará un contrato más largo aunque sea rebajándose la ficha. El otro querrá algún tipo de compensación para no dar pérdidas en su balance con esta operación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 07 Jun 2022, 15:18
elepele escribió: 07 Jun 2022, 12:50 A ver si me aclaro. A Peña le quedan dos años de contrato en Villareal que soltó 8 kilos por él hace dos. Le vamos a hacer un 2+1 cobrando menos que allí y sin pagar un euro a los amarillos. Vale, mira que lo veo raro todo esto, pero os lo compro que estoy generoso. No os compro lo de interior ni extremo, no metamos el calzador ya cuando "exigimos" en otros hilos que vengan jugadores expertos en su posición y no peonas que roten hasta en la portería.

Cedemos a Areso para que haga partidos. El año que viene nos encontramos con Vidal, Areso y Peña para un mismo puesto. ¿Qué hacemos? Otro marrón por meter un parche que no consigo entender. Acabaremos largando a Areso y quedándonos con un lateral de 32 años y ficha astronómica. Al menos espero que, por un lado, se nos está escapando algo y por otro que el rendimiento de Peña sea tipo al de Azpilicueta ahora mismo.
Te pongo tres situaciones al acabar la temporada:

1. Vidal sigue de titular, Peña cumple como suplente y Areso no la rompe en segunda. Siguen los dos laterales un año más y Areso si no cumple en segunda… pues esta claro que no lo podíamos dejar en el primer equipo. Se le vuelve a ceder a ver si da el paso necesario.

2. Peña es titular, Vidal suplente y Areso la rompe en segunda. Entonces quien sobra es Vidal, se le vende y nos quedamos con Peña-Areso.

3. Vidal sigue de titular, Peña suplente y Areso la rompe en segunda. Único escenario donde sobra Peña, y en el peor de los casos con un contrato 2+1 te lo tienes que comer una temporada y se marcha.
Tampoco es taaaaan malo no?

Obviamente faltan mil escenarios mas como posibles lesiones, rendimientos mediocres… pero bueno, la lógica es uno de estos tres.
Te pongo otra. Areso se queda con Vidal y la rompen los dos. Tenemos esa posición cubierta para varias temporadas. Fin del problema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por cao_8 »

ojala!!!!! Eso sería lo mejor!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por C.A.O. »

Es q Nacho da el nivel porque ya lo ha demostrado otras temporadas y Areso tiene muchisima proyeccion, no veo necesidad de malgastar dinero en esa posicion. Y a una mala q se te lesiona alguno tienes al promesas, q en las ultimas 2 temporadas han jugado Monca, Ramalhoe incluso Unai ahi y no se acababa el mundo
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Kronen »

Pero es que el tema viene que con Areso tienen dudas de si va a estar al nivel de hacerle competencia a Nacho, que coincidimos todos, no ha tenido su mejor temporada. A partir de ahí, hay que buscar la mejor solución para Jagoba y el equipo, Nacho y Areso.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por cao_8 »

Y el debate, creo que viene, por que Braulio dijo en rueda de prensa que se iba a reforzar unicamente el LD, medio, extremo y porteria...

Yo en la portería no haría nada...

LD, tengo mis dudas, deseo que el fichaje de esta temporada fuese Areso, pero si no lo ven todavía, si que quiero alguien que apriete a Nacho.

Y en el extremo y medio, si que veo necesidad de gente titular...
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por C.A.O. »

Kronen escribió: 08 Jun 2022, 10:08 Pero es que el tema viene que con Areso tienen dudas de si va a estar al nivel de hacerle competencia a Nacho, que coincidimos todos, no ha tenido su mejor temporada. A partir de ahí, hay que buscar la mejor solución para Jagoba y el equipo, Nacho y Areso.
Ya pero las mismas dudas q el año pasado q ya estaba sin jugar, si apostaron tan fuerte por el seria q creian en el. No creo q lo harian de cara a la galeria.
Por esa regla de tres nunca fichariamos jovenes porque siempre surgen dudas como es logico.
Pervis los primeros 2 meses d competicion era un coladero, Manu habia jugado 5 partidos en primera pero se aposto por ellos y cumplieron. Me parece un caso similar.
A mi Pervis por ejemplo no me gustaba ni en el mallorca y mira luego q resultado dio.
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Basarana »

C.A.O. escribió: 08 Jun 2022, 12:23
Kronen escribió: 08 Jun 2022, 10:08 Pero es que el tema viene que con Areso tienen dudas de si va a estar al nivel de hacerle competencia a Nacho, que coincidimos todos, no ha tenido su mejor temporada. A partir de ahí, hay que buscar la mejor solución para Jagoba y el equipo, Nacho y Areso.
Ya pero las mismas dudas q el año pasado q ya estaba sin jugar, si apostaron tan fuerte por el seria q creian en el. No creo q lo harian de cara a la galeria.
Por esa regla de tres nunca fichariamos jovenes porque siempre surgen dudas como es logico.
Pervis los primeros 2 meses d competicion era un coladero, Manu habia jugado 5 partidos en primera pero se aposto por ellos y cumplieron. Me parece un caso similar.
A mi Pervis por ejemplo no me gustaba ni en el mallorca y mira luego q resultado dio.
+1. Teniendo un jugador consolidado en el puesto como Nacho Vidal, lo más coherente es mantener la apuesta por Areso, al que conocen bien en Tajonar y saben de su potencial. No olvidemos que estuvo un año sin jugar por venir a Osasuna y tendrá un buen contrato, teniendo en cuenta que viene de Bilbao. Fue una apuesta fuerte por las dos partes y creo que debemos mantenerla.

Hay gente a la que le parece arriesgado partir con Nacho y Areso para ese puesto. A esa gente le recuerdo que este año hemos tenido en el lateral a Nacho y Ramalho y aquí estamos :)
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por JotaRojillo »

Si traemos lateral derecho le cortamos el paso a Areso,si traemos un mediapunta le cortamos a Oroz,si traemos un banda,le cortamos a Benito,incluso a Barja,porque lo queremos titular claro.
Difícil contentar a todo el mundo.
Yo personalmente ni traía portero,ni lateral derecho.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por cao_8 »

Basarana escribió: 08 Jun 2022, 13:03
C.A.O. escribió: 08 Jun 2022, 12:23
Kronen escribió: 08 Jun 2022, 10:08 Pero es que el tema viene que con Areso tienen dudas de si va a estar al nivel de hacerle competencia a Nacho, que coincidimos todos, no ha tenido su mejor temporada. A partir de ahí, hay que buscar la mejor solución para Jagoba y el equipo, Nacho y Areso.
Ya pero las mismas dudas q el año pasado q ya estaba sin jugar, si apostaron tan fuerte por el seria q creian en el. No creo q lo harian de cara a la galeria.
Por esa regla de tres nunca fichariamos jovenes porque siempre surgen dudas como es logico.
Pervis los primeros 2 meses d competicion era un coladero, Manu habia jugado 5 partidos en primera pero se aposto por ellos y cumplieron. Me parece un caso similar.
A mi Pervis por ejemplo no me gustaba ni en el mallorca y mira luego q resultado dio.
+1. Teniendo un jugador consolidado en el puesto como Nacho Vidal, lo más coherente es mantener la apuesta por Areso, al que conocen bien en Tajonar y saben de su potencial. No olvidemos que estuvo un año sin jugar por venir a Osasuna y tendrá un buen contrato, teniendo en cuenta que viene de Bilbao. Fue una apuesta fuerte por las dos partes y creo que debemos mantenerla.

Hay gente a la que le parece arriesgado partir con Nacho y Areso para ese puesto. A esa gente le recuerdo que este año hemos tenido en el lateral a Nacho y Ramalho y aquí estamos :)
Si y no!!

Yo deseo que Areso la rompa, que siente a Nacho y que sea durante muchos años nuestro lateral derecho titular...

Que a día de hoy es peor que Ramallho, ni de coña. (O eso espero :lol: :lol: )

La diferencia es que a mi que RAmallho se casque año y medio en el banco, me la pela, ya que vino para lo que vino... Nadie pensaba que venia para ser nuestro futuro lateral derecho titular...

Areso sin embargo si.. Y tenerlo por tercer año consecutivo sin jugar.. Igual nos cargamos al jugador...

Ojala este en pretemporada al 100% y le vean que puede competir el puesto con Nacho.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Rojinho »

Difícil explicar lo de Nacho, Areso y Peña mejor que lo ha hecho cao_8
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Tito Pullo »

Rojinho escribió: 08 Jun 2022, 14:14 Difícil explicar lo de Nacho, Areso y Peña mejor que lo ha hecho cao_8
Amén
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Tito Pullo »

elepele escribió: 08 Jun 2022, 07:29 Ah vale, entonces no sé qué hacemos perdiendo el tiempo en este foro con cábalas y pajas mentales. Esperamos a la rueda de prensa de presentación de cada jugador y aplaudimos a rabiar.

Insisto. Peña YA tiene dos años de contrato bien pagados en Castellón. El Villareal aún no ha amortizado su fichaje. Que puede ser que ambos pierdan dinero en esta operación, no digo que no, pero que me extraña un montón a día de hoy. Uno intentará un contrato más largo aunque sea rebajándose la ficha. El otro querrá algún tipo de compensación para no dar pérdidas en su balance con esta operación.
No saques de tiesto mis palabras elepele.
Yo sólo digo que si el que usa los jugadores, considera que necesita una pieza ahí. Jagoba tiene mi confianza. Será acierto o error a la postre, eso ya veremos.
Pero en el caso de que necesite LD, Rubén peña gratis y con contrato corto me parece bien. Y con todos los condicionantes que se han ido poniendo de, que Areso se le vea para rodar en segunda y no para disputar el puesto a Natxo, etc, etc.
Pero que si Areso, benito, Ibáñez, JM, oroz etc, están para disputar el puesto a los titulares actuales... Vamos, como si no fichamos a nadie, yo encantado.
Tu opina lo que quieras, faltaría más 😂.

En cuanto a lo segundo, pues si, es verdad que parece raro, pero yo si hay que soltar pasta de entrada, me parece mal. A no ser de que sea poca y en plan, en variables como que resulte cafu reencarnado y nos clasifiquemos para Europa.
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por willo »

Tito Pullo escribió: 08 Jun 2022, 15:55
elepele escribió: 08 Jun 2022, 07:29 Ah vale, entonces no sé qué hacemos perdiendo el tiempo en este foro con cábalas y pajas mentales. Esperamos a la rueda de prensa de presentación de cada jugador y aplaudimos a rabiar.

Insisto. Peña YA tiene dos años de contrato bien pagados en Castellón. El Villareal aún no ha amortizado su fichaje. Que puede ser que ambos pierdan dinero en esta operación, no digo que no, pero que me extraña un montón a día de hoy. Uno intentará un contrato más largo aunque sea rebajándose la ficha. El otro querrá algún tipo de compensación para no dar pérdidas en su balance con esta operación.
No saques de tiesto mis palabras elepele.
Yo sólo digo que si el que usa los jugadores, considera que necesita una pieza ahí. Jagoba tiene mi confianza. Será acierto o error a la postre, eso ya veremos.
Pero en el caso de que necesite LD, Rubén peña gratis y con contrato corto me parece bien. Y con todos los condicionantes que se han ido poniendo de, que Areso se le vea para rodar en segunda y no para disputar el puesto a Natxo, etc, etc.
Pero que si Areso, benito, Ibáñez, JM, oroz etc, están para disputar el puesto a los titulares actuales... Vamos, como si no fichamos a nadie, yo encantado.
Tu opina lo que quieras, faltaría más 😂.

En cuanto a lo segundo, pues si, es verdad que parece raro, pero yo si hay que soltar pasta de entrada, me parece mal. A no ser de que sea poca y en plan, en variables como que resulte cafu reencarnado y nos clasifiquemos para Europa.
La pregunta es, queremos dar un paso arriba de calidad o subir cantera, todo no se puede...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder