Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jonathan Zongo

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por tribuna sur »

rojillo93 escribió:una duda sobre zongo, es zurdo o diestro?
Creo que es diestro pero también puede jugar por la izquierda.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por andresin »

Pues a jugado de titular con el Almería b. Así que no estará tan claro que vaya a venir.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por bolorojillo »

Se sabe algo de zongo? si ha jugado con el almeria b no es muy buena señal.............igual el flipao eel presi nos pide 5 millones de euros y se jode la operacion
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por Bocanegra »

Me imagino que es el clásico tira y afloja de un mafiosillo como este.

Tiene a un fondo de inversión que quiere dar salida al jugador así que no le quedarán muchas opciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por bolorojillo »

Segun la voz de almeria es la prensa navarra la q insiste con el jugador, y comentan tambien q a parte del contrato actual de zongo podria tener otro contrato privado con la union deportiva almeria ya veremos q pasa pero este mañana no este en pamplona me parece a mi
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por Osasunista »

Según Navarrasport:
DÍA CLAVE PARA EL FICHAJE DE ZONGO
Sunday 27 de October del 2013 | 21:16 noticia publicada en C.A Osasuna
* OSASUNA ESPERA QUE EL PRESIDENTE DEL ALMERÍA DE EL VISTO BUENO ESTE LUNES AL TRASPASO DEL DELANTERO
Osasuna espera conocer este lunes si finalmente Jonathan Zongo es o no jugador rojillo para lo que queda de temporada y tres más.
Está previsto que se reuna el presidente del Almería con el representante del jugador. Osasuna está dispuesto a pagar 400.000 euros por el cincuenta por ciento de los derechos del jugador pero quiere que esa cantidad, que sería la que se llevaría el presidente del Almería sea financiada, bien por fondo de inversión en su totalidad o que una parte lo sea por el propio presidente del club andaluz.
Osasuna confía en que el tema se solucione favorablemente ya que el fondo de inversión que tiene el 50 % de los derechos del jugador está muy interesado en que Zongo juegue en Primera y no en Segunda B ya que lo que tiene invertido en el futbolista aumentará de valor.
Zongo ya está de acuerdo en las comdiciones que le ha ofrecido Osasuna tanto en lo que respecta al tema económico como al tiempo que va a durar su contrato. Este domingo ha jugado los noventa minutos en el triunfo por 2-1 del Almería B sobre el San Fernando y ha colaborado en el segundo gol.
Osasuna esperaba que el tema estuviera solucionado este mismo domingo, que el jugador llegara a Pamplona y que ya el lunes entrenara en Tajonar, pero si tiodo sale como espera el club habrá que esperar al martes, en la víspera del encuentro ante el Rayo Vallecano.
ENTRENAMIENTO
Por otro lado, la plantilla de Osasuna comenzará este lunes a partir de laas 10.00 a preparar el encuentro del miércoles ante el Rayo Vallecano. Un partido para el que Javi Gracia ya podrá contar con Cejudo.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por rojillo93 »

400.000 € por el el 50% de los derechos de un jugador de 24 años, que aun no ha destacado en 2ª división?
Espero que realmente Javi sepa que vale para este equipo y, me calle la boca el jugador, pero asi de primeras me parece una operación mala
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por neko the boss »

mi opinion es parecida, me parece bastante dinero y mas teniendo en cuenta la precariedad de nuestras cuentas, menos mal que gracia lo conoce, por que si no estaria dandome cabezazos contra la pared. Por que segun parece solo aporta rapidez, no seria mejor uno que las centrara bien y Riera las rematara como en el gol de ayer? Yo antes que este fichaba un delantero si o si.
Ojala me tenga que comer mis palabras.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por hlloris »

No me gusta que fichemos jugadores de fondos de inversión.

Ya puede salir bueno porque sino nos lo comemos tres años aquí, parece que no aprendemos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por cabezavena »

¿400.000 por el 50% de un jugador que no destaca en segunda b? Me parece un despropósito. Lamah o Masoud me parecerían mas adecuados para salir de esta situación de urgencia. No olvidemos que es una situación de Urgencia para lo que vendría, es decir que en cuanto se recupere Emiliano va a chupar banquillo, y si Cejudo esta bien probablemente ni vaya a participar.
Yo cubriría la ficha de Sisi con un Delantero centro porque como se lesione Oriol....
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por rojillo93 »

cabezavena escribió:¿400.000 por el 50% de un jugador que no destaca en segunda b? Me parece un despropósito. Lamah o Masoud me parecerían mas adecuados para salir de esta situación de urgencia. No olvidemos que es una situación de Urgencia para lo que vendría, es decir que en cuanto se recupere Emiliano va a chupar banquillo, y si Cejudo esta bien probablemente ni vaya a participar.
Yo cubriría la ficha de Sisi con un Delantero centro porque como se lesione Oriol....
Me da que lo del delantero tiene pinta de cambiarse algo en invierno que habra mas opciones, ya que ahora tenemos un mercado muy reducido, ya que segun dijo algun forero solo podemos fichar en equipos españoles. Se rumorea con que se corte la cesión de Ariel Nuñez en invierno, y si es asi supongo que entonces traerían otro delantero. Hasta el mercado de invierno tocará tirar con los que tenemos
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por AZUL »

El presidente del Almeria se está haciendo de rogar, no?
Todo el mundo lo da por hecho este fichaje, pero no se, no se.....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:¿400.000 por el 50% de un jugador que no destaca en segunda b? Me parece un despropósito. Lamah o Masoud me parecerían mas adecuados para salir de esta situación de urgencia. No olvidemos que es una situación de Urgencia para lo que vendría, es decir que en cuanto se recupere Emiliano va a chupar banquillo, y si Cejudo esta bien probablemente ni vaya a participar.
Yo cubriría la ficha de Sisi con un Delantero centro porque como se lesione Oriol....

Creo que Zongo viene a jugarse el puesto con Cejudo independientemente de que Armenteros se recupere y me parece perfecto porque viendo las extrañas lesiones que tiene cada poco Cejudo y su rendimiento irregular (siendo generoso) a nada que Zongo muestre trabajo cierta regularidad creo que se puede ganar un puesto en la banda derecha, otra cosa es que muestre esa regularidad, ya veremos pero a mi tampoco me convence mucho este fichaje.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por Aitor »

Pues si se lo piensa, que no venga y ya está. No creo yo que nos vaya a sacar de ningún apuro un jugador al que el Almería bajó al filial para no subirle la ficha anual de 300,000 euros que le había ofertado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por rojillo666 »

Y otra buena pregunta sería, si en el Almería rechazó una ficha de 300.000 euros, cuanto va a cobrar aquí??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder