Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Anthony Annan- Schalke04

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2926
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por united »

Es un buen jugador, que en 2010 fue uno de los pilares del buen hacer de la selección Ghanesa. Lo fichó el Schalke y tras hacer una primera temporada flojita, lo cedieron al Vitesse y no se que tal lo ha hecho
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por LOKKI »

Pues nada,Raitala zwei.Frío me ha dejado,no,lo siguiente.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por admin »

united escribió:Es un buen jugador, que en 2010 fue uno de los pilares del buen hacer de la selección Ghanesa. Lo fichó el Schalke y tras hacer una primera temporada flojita, lo cedieron al Vitesse y no se que tal lo ha hecho

Primera diferencia con Raitala: Este jugador a nivel internacional está contrastado con buenas actuaciones con Ghana. Llegó al Schalke de la mano de un entrenador que no se quedó y eso le afectó, al ser un jugador tan particular, defensivo, fuerte, ágil. En el Vitesse ha hecho una buena campaña y si por él hubiera sido se hubiera quedado ahí. Se rumoreó que el jugador se qeudaría ahí Enlace pero no sucedió.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Fuka »

Una cosa q no me gusta a priori es q mide 1,75....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojeliorx
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2012, 13:21

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojeliorx »

admin escribió:
united escribió:Es un buen jugador, que en 2010 fue uno de los pilares del buen hacer de la selección Ghanesa. Lo fichó el Schalke y tras hacer una primera temporada flojita, lo cedieron al Vitesse y no se que tal lo ha hecho

Primera diferencia con Raitala: Este jugador a nivel internacional está contrastado con buenas actuaciones con Ghana. Llegó al Schalke de la mano de un entrenador que no se quedó y eso le afectó, al ser un jugador tan particular, defensivo, fuerte, ágil. En el Vitesse ha hecho una buena campaña y si por él hubiera sido se hubiera quedado ahí. Se rumoreó que el jugador se qeudaría ahí Enlace pero no sucedió.
Pero para que necesitamos otro jugador "defensivo y fuerte"? Para eso ya tenemos a Loe.
jankauskas12
Mensajes: 20
Registrado: 11 Jul 2012, 19:56

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por jankauskas12 »

No sera esto otra forma de despistarnos y Osasuna se esta moviendo a por otro objetivo?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6734
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por felipe8 »

Yo veo cerca a Raul, y estoy con rojillo.
Lo que decís del dorsal, no decían que iban a ceder a Torres?Todo encajaría, un mediocampista de sustituto de Neko y un MP como sustituto de Torres.
Me direis que debemos de confiar en la cantera y demás, yo me lo quedaba, pero si viene raul lo cedia, porque entonces no jugaría nada y cuando jugará sería en otra posicion que no es la suya.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por admin »

El Vitesse lo quiso fichar de hecho al finalizar la campaña y se rumoreó que equipos como el Aston Villa o Anderlecht (desmentidos) también estaban tras él.

En el Schalke, algunos aficionados ven potencial en él pero tiene a jugadores como jones, Neustaedter, Holtby, Hoeger y Moritz pro delante.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13416
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por elepele »

No me parece que sea el tipo de jugador que necesitamos, aunque esto solo lo saben Mendi y el Oso. Indagando sus características, da la sensación de ser un pivote defensivo potente, rápido y pegajoso, pero creo que es un puesto donde tenemos a Loe, Puñal e incluso a Lolo. De todas formas, y al menos para mí, totalmente desconocido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojeliorx
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2012, 13:21

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojeliorx »

admin escribió:El Vitesse lo quiso fichar de hecho al finalizar la campaña y se rumoreó que equipos como el Aston Villa o Anderlecht (desmentidos) también estaban tras él.

En el Schalke, algunos aficionados ven potencial en él pero tiene a jugadores como jones, Neustaedter, Holtby, Hoeger y Moritz pro delante.
Sigo diciendo que si esto es cierto es una Raitalada. Potencial? Puede ser cierto pero al ser cesión pura le haces el jugador al Shalke. Y eso teniendo el cuenta el periodo adaptación que va a necesitar para adaptarse a esta liga. Recordemos a Vadocz. Y ademas es que no es el jugador que decíamos necesitar...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por admin »

Aquí os dejo noticias traducidas de su última etapa en Holanda. Buen año qeu permitió al Vitesse clasificarse para Europa League. Lo valoran en más de 1,5M de Euros

Enlace a noticia del interés del Vitesse

Enlaces sobre negociaciones con Vitesse

y de cuando lo iba a fichar el Sevilla.

Interés del Sevilla cuando jugaba en Rosenborg
united
Mensajes: 2926
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por united »

LOKKI escribió:Pues nada,Raitala zwei.Frío me ha dejado,no,lo siguiente.
Para nada eh, es un buen jugador pero no se si es lo que necesitamos
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por cabezavena »

No es mal jugador, pero es mucho mas destructor que creador. Todo el mundo se esperaba un creador pero vuelvo a repetir que vamos a jugar con una dupla de mediocentros defensivos como todos los últimos años.
Y en el contexto de mediocentros defensivos Nekounam es mas creativo que cualquiera de estos otros. Se le echo a patadas y algunos lo celebrasteis, pues ala, sarna con gusto no pica.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por krakowsky_2 »

¿Otro Sunny? Al menos si hay opcion de compra no estaría mal.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por LOKKI »

united escribió:
LOKKI escribió:Pues nada,Raitala zwei.Frío me ha dejado,no,lo siguiente.
Para nada eh, es un buen jugador pero no se si es lo que necesitamos

No entro a valorar su calidad- sobre todo porque no lo conozco-;más bien me refiero a que leyendo sobre él parece ser un mediocentro defensivo,cuando muchos entendemos que para suplir a Neko era necesario alguien que moviera el balón,que hiciera jugar al equipo,y éste no parece ser el caso. Además de que para eso está Loe... luego esta el tema del idioma,la adaptación,etc...

Y por otro lado,¿cesión pura,o hay opción de compra asequible?
Última edición por LOKKI el 18 Ago 2012, 11:31, editado 1 vez en total.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Responder