Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ruper-Mirandés

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por rouge »

Mucha suerte, Ruper. Por trabajo conozco al presidente del Mirandés y sé que está haciendo un proyecto sensato y relativamente ambicioso a la vez. Ojalá se asienten en la división de plata, que Ruper contribuya a ello y vuelva para jugar muchos años de rojo.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por Duain »

Siento mucho su salida, creo que no ha tenido suerte con los entrenadores que se ha encontrado en Pamplona y se le han negado oportunidades que se había ganado, no entiendo que no se le haya dejado este año ni hacer la pretemporada.

Muy difícil que vuelva ya, así que mucha suerte y que tenga una larga carrera profesional.
IN THE FLOWER WE TRUST
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por betigorritxo »

Espero que vuelva y calle bocas a gente del club y a Mendi le deje en evidencia, no le ha dado ninguna oportunidad, pero lo veo dificil, porque mientras se fiche a gente le cerraran el paso. no solo a el sino a gente del filial que haga meritos, como Rubio, etc..
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Espero que vuelva y calle bocas a gente del club y a Mendi le deje en evidencia, no le ha dado ninguna oportunidad, pero lo veo dificil, porque mientras se fiche a gente le cerraran el paso. no solo a el sino a gente del filial que haga meritos, como Rubio, etc..

hombre no es para tanto...rubio primero que tenga suerte,no como el año pasado,y que este año juegue muchos partidos y no dudo que el siguiente año si no pasa nada raro estará en el primer equipo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por Aitor »

Yo creo que a nada que le acompañe la suerte y le respeten las lesiones triunfará en el Mirandés, pero veo difícil su futuro en Pamplona, por desgracia. Y eso que a mí siempre me ha parecido un futbolista muy válido para Osasuna, no así otros canteranos. De Rúper me atrae su actitud, su chispa, algo que considero muy necesario en esa parcela del campo porque contagia al resto del equipo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por rojillo666 »

Aitor escribió:Yo creo que a nada que le acompañe la suerte y le respeten las lesiones triunfará en el Mirandés, pero veo difícil su futuro en Pamplona, por desgracia. Y eso que a mí siempre me ha parecido un futbolista muy válido para Osasuna, no así otros canteranos. De Rúper me atrae su actitud, su chispa, algo que considero muy necesario en esa parcela del campo porque contagia al resto del equipo.
Yo lo vi la temporada pasada un par de partidos antes de su segunda lesión y tambien me parece un jugador valido para hacer trabajo sucio en Osasuna, es un jugador que siempre está dispuesto a meter la pierna y no es nada malo con el balón en los pies aparte de tampoco ir mal en el juego aereo, me parece un buen recambio para Puñal, ojalá este año sea indiscutible en el Mirandés y lo haga muy bien.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:
Aitor escribió:Yo creo que a nada que le acompañe la suerte y le respeten las lesiones triunfará en el Mirandés, pero veo difícil su futuro en Pamplona, por desgracia. Y eso que a mí siempre me ha parecido un futbolista muy válido para Osasuna, no así otros canteranos. De Rúper me atrae su actitud, su chispa, algo que considero muy necesario en esa parcela del campo porque contagia al resto del equipo.
Yo lo vi la temporada pasada un par de partidos antes de su segunda lesión y tambien me parece un jugador valido para hacer trabajo sucio en Osasuna, es un jugador que siempre está dispuesto a meter la pierna y no es nada malo con el balón en los pies aparte de tampoco ir mal en el juego aereo, me parece un buen recambio para Puñal, ojalá este año sea indiscutible en el Mirandés y lo haga muy bien.
Yo creo que este año explotará y el año que viene vendrá como relevo de Patxi. Ruper-Loé-Timor :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
leonel
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2012, 19:20

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por leonel »

Hoy se estrena el mirandes en la categoria de plata y juega contra el huesca de esparza. veremos si Ruper tiene unos minutos aunque no se si ha sido convocado.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por hlloris »

leonel escribió:Hoy se estrena el mirandes en la categoria de plata y juega contra el huesca de esparza. veremos si Ruper tiene unos minutos aunque no se si ha sido convocado.
No, va a ir a verlo en directo pero desde la grada:
Ruper Lopez Esquiroz ‏@Ruperlopez_22
En un rato en marcha hacia Miranda de Ebro para ver el partido contra el Huesca, primer partido de liga!!! #AupaMirandés
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por rojillo666 »

Ha ganado el Huesca 0-1 y Zabal no ha jugado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder