Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Al -Sharjah Masoud

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por cao_8 »

andres fernandez me dijo antes de sanfermin que masoud iva a ser el mejor fichaje de esta temporada......
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por Nemesis09 »

Masoud debe de seguir si o si. Se lesionó justo cuando estaba empezando a jugar bastante bien, adaptado ya a las tácticas del fúlbol europeo y no siendo tan anárquico, cosa que desesperaba especialmente a Camacho en su época xD.
Viendo que no lo esta haciendo para nada mal en pretemporada, pienso que debería quedarse en el equipo y puede que Andrés tenga razón en lo de que será un buen "fichaje" de cara a la próxima temporada. Es un jugador al que en estos años hemos visto más bien jugando escorado en la banda y ya ha quedado claro que donde mejor rendimiento dá es de mediapunta, asi que con la marcha de Raúl y contando en las bandas con Sisi, Cejudo, Armenteros y Lamah, creo que está claro que Masoud este año lo tiene todo más de cara que nunca para poder demostrar lo que vale en este equipo...
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por LunX »

masoud cojo tiene mas calidad que cualquiera en la plantilla.

antes de lesionarse estaba muy bien
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por luimi »

LunX escribió:masoud cojo tiene mas calidad que cualquiera en la plantilla.

antes de lesionarse estaba muy bien
que si que si, pero en este deporte hay que correr hacia detrás, hay que regatear en según qué zonas, no hay que lesionarse tanto y no hay que viajar tanto a la otra punta del mundo para ser rentable a un equipo como el nuestro,,,,,
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por luimi »

^FiLoS^ escribió:
luimi escribió:Yo me parto de risa con algunos, que son la monda. Este, en 3 años, sólo el gol del Calderón, lo demás, humo y milongas. En cambio a otros, no se les aguanta tanto.

Opino como elepele, sería capaz de llevarlo remando yo sólo a Emiratos.....
El problema es mezclar a la gente que opina, yo no he opinado mucho, y menos para criticar ningún jugador.
Por cierto un 10 por fichar a Llorente y un 10 si mantienen a massoud. Y si no se trae a nadie ningún problema, tenemos jugadores de sobra.

Siempre desde mi opinión.
Un Saludo.
He utilizado el pronombre "algunos" precisamente para no generalizar....
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por LOKKI »

Personalmente Masoud me causa sensaciones contrapuestas: talento y calidad a raudales,pero también menos sangre que un limaco,escaso gol ,poquita velocidad y casi nulo sentido táctico y de juego en equipo.No sé,con él siempre tengo la sensación de que puede dar muchísimo más de lo que generalmente ofrece.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por José Carlos »

cao_8 escribió:andres fernandez me dijo antes de sanfermin que masoud iva a ser el mejor fichaje de esta temporada......
A Kike Sola le leí lo mismo. Ojalá estén en lo cierto, pero a Masoud le hemos visto jugar tres años y ha sido muy irregular, no se porqué después de la lesión va a ser diferente.
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por paxamoa »

Yo siempre me hago la misma pregunta para valorar a un jugador. ¿Pondrías a este tipo de jugador si te estás jugando el descenso? Mi respuesta es que no, yo no dejo mi futuro en manos de un jugador con tan poca sangre. Para verlo en Youtube contra el Valencia está muy bien pero si se vende, ninguna pena.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por Nemesis09 »

paxamoa escribió:Yo siempre me hago la misma pregunta para valorar a un jugador. ¿Pondrías a este tipo de jugador si te estás jugando el descenso? Mi respuesta es que no, yo no dejo mi futuro en manos de un jugador con tan poca sangre. Para verlo en Youtube contra el Valencia está muy bien pero si se vende, ninguna pena.
Pues para mí Masoud es un jugador ideal para sacarlo en una segunda parte y que desequilibre él solo un partido. De los pocos jugadores que tenemos ahora mismo que por su calidad pueden marcar diferencias.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por rojillo »

ademas habra que mantenerlo si jugamos 3 competiciones :lol:
en serio,yo creo que si esta como antes de la lesion nos puede dar mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por blanco »

Nemesis09 escribió:
paxamoa escribió:Yo siempre me hago la misma pregunta para valorar a un jugador. ¿Pondrías a este tipo de jugador si te estás jugando el descenso? Mi respuesta es que no, yo no dejo mi futuro en manos de un jugador con tan poca sangre. Para verlo en Youtube contra el Valencia está muy bien pero si se vende, ninguna pena.
Pues para mí Masoud es un jugador ideal para sacarlo en una segunda parte y que desequilibre él solo un partido. De los pocos jugadores que tenemos ahora mismo que por su calidad pueden marcar diferencias.
Eso es verdad, puede sacarte de partidos muy trabados con sus regates, como contra el Hercules de copa que se marco un golazo despues de una espectacular jugada individual. Para mi es muy valido siempre que juegue de segundo punta o de falso delantero, no tanto para jugar en las bandas.

También pone las faltas muy muy bien y ahora sin Neko nos va ha venir muy bien.
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por jato »

Para mi el problema de Masoud es que le ha costado madurar, soltárse, tener seguridad. Este año con la marcha de Neko por pelotas lo va a tener que hacer, si no ha hecho ninguna pirula y esta aquí será que se ve con confianza digo yo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por elepele »

¿De verdad os parece Masoud mejor que Sisi, Armenteros, Cejudo...? ¿Daríais prioridad a Masoud antes que a Torres? A otros jugadores en cuatro partidos los hemos desterrado. Ahora mismo recuerdo comentarios sobre Annunziata, que no tiene sangre, que solo es calidad, que no está hecho... cuando en el Promesas fue un crack. Y resulta que Masoud, del que recuerdo más sus vídeos en este foro antes de llegar, que partidos hechos con el equipo, ahora es nuestro mejor jugador. Tenemos media docena de jugadores con más calidad que Masoud, una docena con más entrega y casi toda la plantilla con más rendimiento. Para mí Masoud, el Masoud que he visto estos tres años no tiene sitio en la plantilla precisamente porque su rendimiento en tres años ha sido nulo. Yo quiero minutos para Timor,y Torres. Y quiero ver a Armenteros y Sisi antes que lo que ya conozco.

Pero que esto es como todo, otra opinión más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por Rrojillo2008 »

elepele escribió:¿De verdad os parece Masoud mejor que Sisi, Armenteros, Cejudo...? ¿Daríais prioridad a Masoud antes que a Torres? A otros jugadores en cuatro partidos los hemos desterrado. Ahora mismo recuerdo comentarios sobre Annunziata, que no tiene sangre, que solo es calidad, que no está hecho... cuando en el Promesas fue un crack. Y resulta que Masoud, del que recuerdo más sus vídeos en este foro antes de llegar, que partidos hechos con el equipo, ahora es nuestro mejor jugador. Tenemos media docena de jugadores con más calidad que Masoud, una docena con más entrega y casi toda la plantilla con más rendimiento. Para mí Masoud, el Masoud que he visto estos tres años no tiene sitio en la plantilla precisamente porque su rendimiento en tres años ha sido nulo. Yo quiero minutos para Timor,y Torres. Y quiero ver a Armenteros y Sisi antes que lo que ya conozco.

Pero que esto es como todo, otra opinión más.
Me extraña no opinar como tu compañero, porque muchas veces me siento muy identificado contigo en la forma de ver el Futbol, pero respecto a Masoud yo creo que te equivocas.

Para empezar, si que creo que tiene mas calidad de cualquiera de los que has citado. Ha tenido mala suerte con la lesión que le ha tenido un año parado. Tuve la suerte de estar hablando con el en alguna ocasión y aparte que me sorprendió por lo simpático que fue en todo momento se le veía jodido y con ganas de empezar a hablar en el campo.

Ya no va ser es ese Masoud que regatea hasta en su propia área. Masoud da un salto de calidad al equipo importante. Para mi todo un jugon y si no tiene problemas lo colocaría de media punta. Yo he visto muchos partidos de Torres en el promesas y en dicha categoría destaca. En los pocos minutos que lo he visto jugar en primera no me ha parecido un jugador para pensar que puede llegar a ser mejor que el iraní.

Si yo fuera Archanco no vendería a Masoud...si quieren pagar la cláusula y convencen a Masoud no quedara otra que despedirlo, pero yo confió muy mucho en el. No empezara de titular, pero ojito no vaya ser el nuevo ídolo de la afición, después de don Patxi por supuesto.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por JourvenRojillo »

elepele escribió:¿De verdad os parece Masoud mejor que Sisi, Armenteros, Cejudo...? ¿Daríais prioridad a Masoud antes que a Torres? A otros jugadores en cuatro partidos los hemos desterrado. Ahora mismo recuerdo comentarios sobre Annunziata, que no tiene sangre, que solo es calidad, que no está hecho... cuando en el Promesas fue un crack. Y resulta que Masoud, del que recuerdo más sus vídeos en este foro antes de llegar, que partidos hechos con el equipo, ahora es nuestro mejor jugador. Tenemos media docena de jugadores con más calidad que Masoud, una docena con más entrega y casi toda la plantilla con más rendimiento. Para mí Masoud, el Masoud que he visto estos tres años no tiene sitio en la plantilla precisamente porque su rendimiento en tres años ha sido nulo. Yo quiero minutos para Timor,y Torres. Y quiero ver a Armenteros y Sisi antes que lo que ya conozco.

Pero que esto es como todo, otra opinión más.
Si se llamara Goikoetxea ya estaba en el Numancia, esa es la verdadera razón.
Responder