Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús Areso-Athletic Club [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Juansa
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Juansa »

si no he entendido mal eso es a lo largo de todo el contrato.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 28 Abr 2021, 19:22
rojillo escribió: 28 Abr 2021, 17:11 5 años y creo que 14 kilos de cláusula, cerca de 800.000 de ficha.
Como ha dicho otro forero, quizás esté metido ahí el venir libre, al menos el primer año.
800.000 de ficha para un jugador que sube de un filial?? :o
Ya sabemos que hay unas primas por venir libre, imagino que será quizás el primer año.
Tenía ofertas de 3 equipos de primera división, una de ellas actualmente en posiciones de Europa.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 28 Abr 2021, 18:54
C.A.O. escribió: 28 Abr 2021, 17:18 Rojillo1-0 DNavarra, a ver como acaba el verano 🤣
Bueno para bien o mal detrás hay un trabajo de varios foreros en el lado oscuro que al final gracias a un poco de cada uno o gracias a que uno enciende la mecha luego sale todo, muchas veces se queda en nada y parece que nos lo inventamos pero.
Vamos a lo que voy, que esto no es sólo gracias a mi, united me ayudó a prender la mecha y un gran capitán (a buen entendedor y perro viejo) también...con Osasuna 1966 desde la villa de areso haciendo trabajo a pie de calle jajaja
Si la mujer de elepele y la mía vieran todos los mensajes que nos mandamos, igual nos piden el divorcio, verdad amigo? Jajajaja
Un abrazo a todos.
Bueno rectifico:
ComandoForero 1-0 DNavarra
No sere yo quien juzgue si os inventais las cosas o no!! Se agradece q compartais lo q os llega... bueno algo d lo q os llega 😉
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 28 Abr 2021, 19:34
rojillo escribió: 28 Abr 2021, 18:54
C.A.O. escribió: 28 Abr 2021, 17:18 Rojillo1-0 DNavarra, a ver como acaba el verano 🤣
Bueno para bien o mal detrás hay un trabajo de varios foreros en el lado oscuro que al final gracias a un poco de cada uno o gracias a que uno enciende la mecha luego sale todo, muchas veces se queda en nada y parece que nos lo inventamos pero.
Vamos a lo que voy, que esto no es sólo gracias a mi, united me ayudó a prender la mecha y un gran capitán (a buen entendedor y perro viejo) también...con Osasuna 1966 desde la villa de areso haciendo trabajo a pie de calle jajaja
Si la mujer de elepele y la mía vieran todos los mensajes que nos mandamos, igual nos piden el divorcio, verdad amigo? Jajajaja
Un abrazo a todos.
Bueno rectifico:
ComandoForero 1-0 DNavarra
No sere yo quien juzgue si os inventais las cosas o no!! Se agradece q compartais lo q os llega... bueno algo d lo q os llega 😉
El placer es mutuo ;)
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Tuttocampista »

Suponiendo q esas cifras son ciertas... Puede tener consecuencias.

Como le dices tu ahora a moncayola, q le vas a pagar menos de esas cifras y le quieres subir la clausula a 30M. O q le pagas lo mismo, y le quieres poner 30M de clausula.

La talegada de ficha me parece demasiado, pero bueno el jugador se mueve por dinero. Tb hay q tener en cuenta la prima de fichaje, vale. Pero solo 14M de clausula?

Habra q esperar cifras oficiales. Espero q la clausula sea mayor.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Bocanegra »

No olvidemos la prima de fichaje, el coste 0 no existe en fútbol cuando es un jugador que tiene otros equipos que lo quieren, al menos el propio Bilbo.

A parte de la ficha, que la desconozco, se le prorrateará cada año una cantidad que de alguna manera compense el beneficio que ha dado al club el jugador por venir sin pagar traspaso a otro equipo, habiéndose además un añito que no ha tenido que ser muy agradable
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13332
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por elepele »

He preguntado a un amigo que hace vida en lezama. Resumiendo un montón de palabrotas contra el chaval, que es bueno, que se contaba con él pero hubo otro jugador que le adelantó y Areso decidió parar la renovación y todo se enturbio. Que le parece un perfil marcos alonso del Chelsea. Más fuerte y potente que rápido y bueno con balón. Pero destaca el físico que es una bestia de subir y bajar todo el partido. Les ha jodido que se vaya y más aquí pero que tienen otros diez vino éste y tal... Jajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 28 Abr 2021, 22:02 He preguntado a un amigo que hace vida en lezama. Resumiendo un montón de palabrotas contra el chaval, que es bueno, que se contaba con él pero hubo otro jugador que le adelantó y Areso decidió parar la renovación y todo se enturbio. Que le parece un perfil marcos alonso del Chelsea. Más fuerte y potente que rápido y bueno con balón. Pero destaca el físico que es una bestia de subir y bajar todo el partido. Les ha jodido que se vaya y más aquí pero que tienen otros diez vino éste y tal... Jajaja
:D :D que echados para adelante son. Les ha escocido.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 28 Abr 2021, 22:02 He preguntado a un amigo que hace vida en lezama. Resumiendo un montón de palabrotas contra el chaval, que es bueno, que se contaba con él pero hubo otro jugador que le adelantó y Areso decidió parar la renovación y todo se enturbio. Que le parece un perfil marcos alonso del Chelsea. Más fuerte y potente que rápido y bueno con balón. Pero destaca el físico que es una bestia de subir y bajar todo el partido. Les ha jodido que se vaya y más aquí pero que tienen otros diez vino éste y tal... Jajaja
Sera amigo tuyo pero no te ha contado la verdad, fue al revés, cuando decidió no renovar y el bilbo le sentencio es cuando le adelanto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13332
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió: 28 Abr 2021, 23:45
elepele escribió: 28 Abr 2021, 22:02 He preguntado a un amigo que hace vida en lezama. Resumiendo un montón de palabrotas contra el chaval, que es bueno, que se contaba con él pero hubo otro jugador que le adelantó y Areso decidió parar la renovación y todo se enturbio. Que le parece un perfil marcos alonso del Chelsea. Más fuerte y potente que rápido y bueno con balón. Pero destaca el físico que es una bestia de subir y bajar todo el partido. Les ha jodido que se vaya y más aquí pero que tienen otros diez vino éste y tal... Jajaja
Sera amigo tuyo pero no te ha contado la verdad, fue al revés, cuando decidió no renovar y el bilbo le sentencio es cuando le adelanto.
No tengo ninguna duda 😂😂😂😂
Pero dentro la fauna de por allí es buen amigo. Y sí, les ha escocido y mucho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 28 Abr 2021, 19:36
C.A.O. escribió: 28 Abr 2021, 19:34
rojillo escribió: 28 Abr 2021, 18:54
C.A.O. escribió: 28 Abr 2021, 17:18 Rojillo1-0 DNavarra, a ver como acaba el verano 🤣
Bueno para bien o mal detrás hay un trabajo de varios foreros en el lado oscuro que al final gracias a un poco de cada uno o gracias a que uno enciende la mecha luego sale todo, muchas veces se queda en nada y parece que nos lo inventamos pero.
Vamos a lo que voy, que esto no es sólo gracias a mi, united me ayudó a prender la mecha y un gran capitán (a buen entendedor y perro viejo) también...con Osasuna 1966 desde la villa de areso haciendo trabajo a pie de calle jajaja
Si la mujer de elepele y la mía vieran todos los mensajes que nos mandamos, igual nos piden el divorcio, verdad amigo? Jajajaja
Un abrazo a todos.
Bueno rectifico:
ComandoForero 1-0 DNavarra
No sere yo quien juzgue si os inventais las cosas o no!! Se agradece q compartais lo q os llega... bueno algo d lo q os llega 😉
El placer es mutuo ;)
Es la tercera vez que veo esto en el foro que recuerde.
1- un forero en habitación de un hotel confirmando que el fichaje estrella era Plasil. Un poco más y se le mete en el cuarto jajajaja.
2- Un forero saca una foto de Vasi con "alguien" en un aeropuerto y resulta ser también un fichaje sorpresa identificado inmediatamente por los locos del foro como Karim Ansarifard.
3- Rojillo y su comando en el fichaje de Areso

Sé que haya más pero ahora mismo a la medianoche y con sueño no me acuerdo de más ninguno.
Son muy grandes en este foro. Un abrazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por marcos »

Jaja!
Aunque ya os leía desde tiempo atrás, yo recuerdo que me registré hace 2 veranos (antes del primer año en primera división) cuando coincidí en el tren a Pamplona con Arribas, y creía que tenía una primicia!!. Total que al final nada de fichaje (creo que se fue al Oviedo) y yo me preguntó que hacía en el tren a Pamplona?? Cosas que pasan...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por luimi »

marcos escribió: 29 Abr 2021, 08:23 Jaja!
Aunque ya os leía desde tiempo atrás, yo recuerdo que me registré hace 2 veranos (antes del primer año en primera división) cuando coincidí en el tren a Pamplona con Arribas, y creía que tenía una primicia!!. Total que al final nada de fichaje (creo que se fue al Oviedo) y yo me preguntó que hacía en el tren a Pamplona?? Cosas que pasan...
Hay una línea Barcelona- Gijón con parada aquí que yo utilicé en su tiempo, supongo que también habrá de Madrid jaja.
mantente
Mensajes: 839
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 28 Abr 2021, 19:26
gorrillo escribió: 28 Abr 2021, 19:22
rojillo escribió: 28 Abr 2021, 17:11 5 años y creo que 14 kilos de cláusula, cerca de 800.000 de ficha.
Como ha dicho otro forero, quizás esté metido ahí el venir libre, al menos el primer año.
800.000 de ficha para un jugador que sube de un filial?? :o
Ya sabemos que hay unas primas por venir libre, imagino que será quizás el primer año.
Tenía ofertas de 3 equipos de primera división, una de ellas actualmente en posiciones de Europa.
A mí para un jugador que no ha pasado de segunda B me parece una salvajada de sueldo. Pero pregunto para los que saben,800000 euros es un sueldo medio,sueldo alto? Dentro del Osasuna actual quiero decir
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Bocanegra »

marcos escribió: 29 Abr 2021, 08:23 Jaja!
Aunque ya os leía desde tiempo atrás, yo recuerdo que me registré hace 2 veranos (antes del primer año en primera división) cuando coincidí en el tren a Pamplona con Arribas, y creía que tenía una primicia!!. Total que al final nada de fichaje (creo que se fue al Oviedo) y yo me preguntó que hacía en el tren a Pamplona?? Cosas que pasan...
[/quote

En tiempos Arribas hizo mucha amistad con una familia de Pamplona, no recuerdo si el hijo tenía algún problema, y prácticamente vivía con ellos, supongo que estaría de visita.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder