Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ante Budimir - Mallorca

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Tuttocampista »

https://resultados.as.com/resultados/fi ... s/primera/

Solo son estadisticas, q igual al ver el link alguien se emociona xD
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por URBANGOL »

Ya ya... pero que me se como va..gente que se pega un temporadon y vive de eso hay muchos casos(ojala este no sea asi) me ilusiona mas el fichaje en propiedad de un tipo de 21/22 años que vaya a explotar ...sin mas algo proyecto de futuro k valga la pena gastar 7 kilazos
Osasuna nunca se rinde!!!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Tuttocampista »

Yo mantengo mi teoria conspiranoica
Si pagamos por un delantero, en una apuesta fuerte, es pq creo q hay muchos boletos de q pueda salir el chimy

Ayer, para constestar a rojillo q descarto mi opcion intuitiva de baston, solo se me ocurrio este futbolista con posibilidades y cualidades reales

El gol se paga, y me pareceria un fichaje correcto por cualidades (no le he visto un partido pero 11 goles de jugada no se hacen solos) y por la realidad del momento. Es decir no es un delantero al q se le espera, sino q tiene q estar

Para la explotar, de momento esta cardona, aunq no se en q sentido lo hara xD

Me parece buena opcion, dentro de nuestras posibilidades
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por felipe8 »



Como novedad, sale hoy en prensa que el Granada esta interesado en Budimir, y es más, consideran que esta aún fuera de su alcance...

Por cierto Yangel al final parece que se queda en Granada, como estan los de Diego...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por URBANGOL »

Implosionara a este paso jajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por David7 »

rojillo escribió: 15 Ago 2020, 10:50 Para mi es una versión no tan buena de Milosevic, alto fuerte y técnicamente bueno.
Como delantero gol, lo que necesitamos
No tan buena jaja que no le llega ni al tobillo,Savo era dios,un futbolista top 3 de los que yo e visto en Osasuna.
A partir de ahí pues no sorprende el rumor o interés,nuestro mercado y economía es la que es y eso que el precio de salida es desorbitado,eso sí,no los vale ni de cerca y bajarán y más si el futbolista presiona.
Futbolisticamente me pareció bastante limitado cuando llegó en 2ª al Mallorca lo que le vi,pero como a dicho un compañero las mete con el tobillo,el culo así que bueno....no me parece un bombazo de fichaje.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por treziak84 »

A mi tampoco me mata y me parece caro, preferiría mil veces antes a L. Suárez, pero viendo el percal....
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por David7 »

treziak84 escribió: 15 Ago 2020, 11:32 A mi tampoco me mata y me parece caro, preferiría mil veces antes a L. Suárez, pero viendo el percal....
Todos preferimos a Luis Suárez por que es un delantero cojonudo con expectativas de ser Top en poco tiempo,tiene un precio de 15 kilos así que todo ello hace inviable a mi parecer traerlo,es así de fácil.No se que contrato tendrá pero o se lo queda su club o hace un gran negocio con él y ahí nosotros ni nos acercamos....
Por cierto tengo ganas de ver donde acaba.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 15 Ago 2020, 11:40
treziak84 escribió: 15 Ago 2020, 11:32 A mi tampoco me mata y me parece caro, preferiría mil veces antes a L. Suárez, pero viendo el percal....
Todos preferimos a Luis Suárez por que es un delantero cojonudo con expectativas de ser Top en poco tiempo,tiene un precio de 15 kilos así que todo ello hace inviable a mi parecer traerlo,es así de fácil.No se que contrato tendrá pero o se lo queda su club o hace un gran negocio con él y ahí nosotros ni nos acercamos....
Por cierto tengo ganas de ver donde acaba.
Yo también tengo curiosidad, mucha, hasta que no fiche por nadie tengo esperanzas.
Como me has dicho queria decir version mala de savo, creo que ya me as entendido lo que queria decir, ya le gustaria ser la Mitad que savo
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 15 Ago 2020, 10:53 https://resultados.as.com/resultados/fi ... s/primera/

Solo son estadisticas, q igual al ver el link alguien se emociona xD
Viendo esos datos me llama la antención un detalle: 13 goles en 46 remates a puerta, eso es casi un promedio de un gol cada 3 remates entre los 3 palos, una autentica salvajada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por treziak84 »

Yo también creo que este ha sido su año. No es malo, pero tampoco un jugador de 15 goles.

Pero hay que meterlos, sí.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 15 Ago 2020, 11:50
Tuttocampista escribió: 15 Ago 2020, 10:53 https://resultados.as.com/resultados/fi ... s/primera/

Solo son estadisticas, q igual al ver el link alguien se emociona xD
Viendo esos datos me llama la antención un detalle: 13 goles en 46 remates a puerta, eso es casi un promedio de un gol cada 3 remates entre los 3 palos, una autentica salvajada
Y habra muy bien a bandas y tiene buen pie, de ahi si comparación ( a años luz como bien me ha respondido david) del gran savo.
Lo que no veo fácil es llegar a acuerdo con el mallorca, que haya salido ya no nos beneficia nada, otro mas que se ira al garete?
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Tuttocampista »

A mi me huele a subasta pura y dura por parte del mallorca. No se, no creo q tengan excesiva prisa en venderlo
Cucho era una cesion. Kubo era una cesion.

No digo q vayan a llegar al ultimo dia de mercado, pq logicamente tienen q planificar, pero iran con calma.
Si es solo tema de pasta igual estamos fuera. A lo mejor aparece un club ingles de medio pelo y adios muy buenas.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por José Carlos »

Seguimos mirando mucho al Mallorca. A mi me gusta, pero no pagaría 15M€ por un delantero de 29 años que es la primera vez en su carrera que hace estas cifras en una máxima división competitiva...
Si descartamos una promesa como Luis Suárez, que tiene un techo mucho mayor, por costar esos 15 kilos, ni loco los pagaba por Budimir. Aunque la realidad es que Osasuna no puede pagarlos, así que no se va a hipotecar por él. Si se paga una cifra tan elevada será por algo más gordo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Asier »

Oriol Riera también metió 13 goles en primera con un equipo que descendió, y era más joven que Budimir. No es que no me guste, es que no pagaría ni la mitad de la mitad de lo que pide el Mallorca.
Cerrado