Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz - Elche

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por pableras »

Yo a Juan Cruz lo he visto correcto en defensa, no destaca por su velocidad, y en ataque posicional juega muy adelantado.
Lo que me ha gustado es que tiene buena zurda, ha puesto varios centros peligrosos a parte del gol. Uno ha sido raso y el otro por arriba.
No necesita llegar a línea de fondo porque desde posiciones retrasadas pone buenos centros con rosca.
Y buen fondo físico porque la carrera en la jugada del gol era el minuto 80.
Como lateral suplente podría valer.
You´ll never walk alone
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Bolorojillo2 »

No es mal jugador pero para traerlo gratis o a lo sumo 750.000 no mas 4 kilos es una locura
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por rojillo666 »

Sinceramente no se lo que esperais que va a venir, Juan Cruz es bueno en la marca, su falta de velocidad la suple con una buena colocación tanto en defensa como en ataque, bueno por arriba y buen centrador (10 asistencias con la de ayer), seguro que se lo lleva otro equipo de primera en el caso de que no siga en el Elche pero no entiendo muy bien a lo que aspirais para el lateral izquierdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por _pantani_ »

No sé si este será el objetivo para el lateral izquierdo titular, yo lo dudo.
Pensad que si viene, hasta dentro de 3 semanas (juega esta semana con el Elche, y después 15 días de vacaciones) no estará disponible para empezar a entrenar. Si todo va bien, en 3 semanas casi empieza la liga, y este todavía estará empezando la pretemporada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por rojillo666 »

Yo no se si es el objetivo o si va venir o no pero me parece un lateral izquierdo muy completo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Bocanegra »

Juan Cruz puede ser ese otro perfil que complemente a la apuesta más ofensiva, como por ejemplo Fran García.

Tiene algo interesante que es que la toca muy bien en centros incluso sin llegar a línea de fondo.

Otra cosa es que vaya a valer más de un millón, eso ya habrá que valorarlo. De todos modos si sube el Elche creo que se quedará allá.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Berjo
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2019, 18:07

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Berjo »

Yo no lo veo mal complemento para la plantilla de Osasuna la verdad. Buenas cifras esta temporada, parece que defiende mejor que Pervis pero lógicamente no llega a la calidad que tiene el ecuatoriano en ataque. En cuanto al despliegue físico creo que no anda mal, por lo visto ayer, contando que estamos a mitad de Agosto. Está claro que como dijo Braulio, lo que venga va a ser peor, pero no se si hace falta recordar los primeros post del año pasado tras el anuncio del fichaje de Estupiñan :lol: :lol: :lol: , todo el mundo decía que no le convencía para nada y que nuestra opción debería haber sido RIcca.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Tuttocampista »

Ni idea de este jugador. Mi opinion es exclusivamente por lo leido en el hilo. Y digo q me podria valer como uno de los dos laterales del proximo año.

Es mas, tampoco espero fichajes mas "espectaculares" por asi decirlo para este puesto.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por iñakig »

Lo 1º que tenemos que hacer es limpiarnos la cabeza de lo que fue Pervis el año pasado, lo mismo que tuvimos que limpiarnosla de lo que fue Clerc hace 2. Este jugador ayer me encanto. Fue de arriba para abajo todo el partido. No se le fue ni Alex Blanco, ni Soro durante todo el partido y en ataque simplemente dio la asistencia del gol. LLeva 10. En serio no veis a este chico como para ser nuestro lateral el año que viene?. Teneis alguna duda de el?. Yo ninguna. De hecho fliparia si viene, xq me parecio todo un jugadorazo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por OSASUNA 1966 »

para mí un lateral completo, pagando poco lo fichaba porque tampoco se lo que están buscando.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Aitor »

Tiene cosas que me recuerdan a Monreal, salvando las distancias. A mí si me gusta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por gorrigorri »

Es inevitable hacer comparaciones con jugadores predecesores... así que el que venga tendrá que cargar con esa losa.
Yo le he visto muy poco como para juzgarlo pero no le he visto como para ser titular en 1ª en principio. Quizás como segunda opción más defensiva podría ser, pero el titular será un perfil más ofensivo creo yo.
En caso de acabar contrato siempre es interesante pero pagando no me estiraría mucho yo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13407
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por elepele »

Es que venimos de Pervis y su sombra va a ser muy alargada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1278
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Rojinho »

No digo que no sea un jugador aceptable. Me parecería bien su contratación a bajo coste como complemento o fondo de armario. Pero a mi entender no encaja con una de las premisas de lateral de Jagoba: recorrido y presencia habitual en ataque. Yo personalmente no lo veo en ese rol, ni tampoco como lateral titular. Es mi opinión.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por URBANGOL »

Igual no de titular pero creo que porlo visto ahi y teniendo que jugar tantos partidos en cortos periodos podria hacer un papel aceptable como sustituto ademas este año el club quiere llegar lejos en la copa...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado