Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Para tenerlo en propiedad estaria bien poder ofrecerle el 50% de su pase, no se si esto se puede hacer, pero supongo que si, ya que es lo que solia hacer PAco Casal con los uruguayos.
Me explico, se le pone una clausula de 3 millones, y si algun club los paga, pues 1,5 para Osasuna y el otro 1,5 para el. Para el jugador seria un gran aliciente ya que si lo hace bien pegaria un gran pelotazo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Si Quiñones viene libre pese al riesgo de la operación me parecería mucha mejor opción que la cesión de Martins, luego si sale malo y nos lo tenemos que comer pues mala suerte pero a priori me gusta.
Siempre es mejor un jugador en propiedad, eso seguro.
No siempre, depende del rendimiento posterior del jugador, si Ansarifard hubiese venido cedido hubiesemos tenido un problema menos este verano, o imaginate que Cadamuro hubiese llegado libre y hubiese firmado mas de un año.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Si Quiñones viene libre pese al riesgo de la operación me parecería mucha mejor opción que la cesión de Martins, luego si sale malo y nos lo tenemos que comer pues mala suerte pero a priori me gusta.
Siempre es mejor un jugador en propiedad, eso seguro.
No siempre, depende del rendimiento posterior del jugador, si Ansarifard hubiese venido cedido hubiesemos tenido un problema menos este verano, o imaginate que Cadamuro hubiese llegado libre y hubiese firmado mas de un año.
Bueno en esos casos es cierto ¡¡¡gracias a dios!!!!, jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

El Granada cede a Insua que es lateral izquierdo, así que igual no nos cede a Martins. Salvo que fiche a otro lateral izquierdo........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Ayer no fue convocado Quiñones con el Oporto B...
Por comentarlo...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:El Granada cede a Insua que es lateral izquierdo, así que igual no nos cede a Martins. Salvo que fiche a otro lateral izquierdo........
El otro día en uno de los enlaces que colgaron leí que podían salir los dos cedidos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por alvarorojillo »

ero pottoka escribió:Ayer no fue convocado Quiñones con el Oporto B...
Por comentarlo...
Por no aparecer no aparece ni en la pagina web del Porto, en ninguno de sus equipos...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

No se dijo que había rescindido ya con el Oporto?
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel9 »

Si como parace vamos a jugar 5 3 2 y pucko y berenguer cuentan como delanteros, no tiene sentido que kodro siga. Tiene por delante a nino pucko milic y los 2 alex. Lo mas lógico seria cederlo y hacer ficha a David, para poder hacer los cambios que se deseen y no restringidos.
Con esto y Quiñones puede quedar una plantilla corta pero bonita con los chavales ahi.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Pucko apunta buenas maneras.. Hay que examinarlo y si sigue así comprarlo en propiedad! Pueda darnos buenos dineros! Enhorabuena vasi! Ese mercado lo tiene controlado. Lo cual me hace pensar que milic saldrá cojonudo! Alguien sabe cantidad de opción de compra de pucko! Por otro lado dar un ánimo a la junta directiva! Creo que las cosa se han hecho bien y con cordura independientemente del resultado de liga!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Segun Riaño en Osasuna dan por hecha la cesion de Martins.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorri1 »

navarrasport ‏@navarrasport 5 minHace 5 minutos
Osasuna da por hecho que este lunes se cerrará la cesión de Martins
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Pues votó de confianza para Martíns y a ver si rompe la maldición del lateral.

Ya he visto que tenía detractores pero su palmarés, al menos en la Selección portuguesa indica que no es un tuercebotas.

Pretemporada hecha y en teoría rendimiento inmediato y Javi Flaño de comodín en ambas bandas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel9 »

Pues a tope con koldo!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Hombre hablar de detractores no me parece correcto cuando ninguno lo hemos visto jugar, si acaso puede haber foreros, como es mi caso, que por simple intuicion, corazonada y simplemente por esa pequeña opcion de que llegase en propiedad preferiamos al del Oporto, pero como ya he dicho son opiniones basadas en la intuicion y sin fundamento objetivo, si al final llega Martins pues a muerte con el.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder