Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:No se va a fichar ningún central. Ni Flaño va a salir, ni Kodro sale cedido ni nos sobran fichas.

Falta un lateral y plantilla cerrada. Y si por casualidad nos suben las fichas, que sean para canteranos.
pues haceros a la idea de que nos van a subir las fichan y van a traer lo que decian que querian si les subian las fichas,un central y un pivote,vamos no me extrañaria nada
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2957
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Si nos dan 20 fichas y una no es para David García me parecería un insulto a la afición
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Como ya dije si al final el que nos suban las fichas equivale a mas fichajes pues espero que nos las dejen en 18.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Para mi lo prioritario es resolver el tema de Flaño.
Se le ha invitado a salir - sugun la lista que publico el club- y ni el ha encontrado o buscado una salida y el club no se sabe si le ha planteado una rescision /rebaja de la ficha
Lo que es inasumible es loa 400.000 euros que según se ha publicado que cobra cuando el resto de la plantilla tiene unos emolumentos muy muy inferiores.

Eso es el principal problema que tenemos. Que salga Kodro o no me parecería una operación beneficiosa sobre todo para el.por que un chaval con 22 años sin poder jugar todo el año va frenar su progresion en seco .

Ojala solo nos concedan 20 fichas y se las den a David y Alex..que van a tener un papel importante en el primer equipo y así poder mantener a Jose Garcia, Olavide o Barja. en el promesas y que jueguen por decreto toda la temporada siempre que no estén con el primer equipo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

rojoiromano escribió:He estado a la tarde noche con el pajarito y me ha dicho que el lateral era español pero se ha fastidiado hoy,ha firmado x otro club no me ha dicho nombre y las fichas me ha dicho que igual la lfp nos da un poco de vidilla jode ya le he dicho cada dia me dices una cosa,pero parece que va a ver 22,no se a ver que pasa,yo me fio de esta fuente,me ha dicho que el lateral tenían a otro menos bueno pero bien en breve lo anuncian no me ha dado mas pistas.
Me cuadra lo que se haya fastidiado un lateral. La semana pasada me dijeron que "mañana o pasado" (miércoles o jueves de la semana pasada creo) se anunciaba. Es más, creo que Osasuna hasta había dado parte a la prensa de que iba a haber una presentación.
united
Mensajes: 2957
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Lateral español de cierto nivel que acabe de fichar por otro club he encontrado a Didac Vilá que se ha ido al AEK de Atenas
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

united escribió:Lateral español de cierto nivel que acabe de fichar por otro club he encontrado a Didac Vilá que se ha ido al AEK de Atenas
pues ese seria...era bueno y parecia la ostia pero se estancado una barbaridad
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
rojoiromano escribió:He estado a la tarde noche con el pajarito y me ha dicho que el lateral era español pero se ha fastidiado hoy,ha firmado x otro club no me ha dicho nombre y las fichas me ha dicho que igual la lfp nos da un poco de vidilla jode ya le he dicho cada dia me dices una cosa,pero parece que va a ver 22,no se a ver que pasa,yo me fio de esta fuente,me ha dicho que el lateral tenían a otro menos bueno pero bien en breve lo anuncian no me ha dado mas pistas.
Me cuadra lo que se haya fastidiado un lateral. La semana pasada me dijeron que "mañana o pasado" (miércoles o jueves de la semana pasada creo) se anunciaba. Es más, creo que Osasuna hasta había dado parte a la prensa de que iba a haber una presentación.
si...la del esloveno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:
rojoiromano escribió:He estado a la tarde noche con el pajarito y me ha dicho que el lateral era español pero se ha fastidiado hoy,ha firmado x otro club no me ha dicho nombre y las fichas me ha dicho que igual la lfp nos da un poco de vidilla jode ya le he dicho cada dia me dices una cosa,pero parece que va a ver 22,no se a ver que pasa,yo me fio de esta fuente,me ha dicho que el lateral tenían a otro menos bueno pero bien en breve lo anuncian no me ha dado mas pistas.
Me cuadra lo que se haya fastidiado un lateral. La semana pasada me dijeron que "mañana o pasado" (miércoles o jueves de la semana pasada creo) se anunciaba. Es más, creo que Osasuna hasta había dado parte a la prensa de que iba a haber una presentación.
si...la del esloveno
No no, la semana pasada, el lateral.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Por lo que veo lateral izquierdo español queda muy poco sin contrato...
Casado ex Almería, como mejor opción y luego los Raul Bravo .- atracador profesional de contratos- y poco mas.

Balcánicos hay muchísimos pero los conocerán en su casa y en la de Vasilwvic, franceses nada reseñable, hay un ganes David Addy que parece que tiene e periencia en el Oporto y en Bélgica y argentino Zbrurn que tiene experiencia en Chile y poco mas y con 30 tacos

En parece que moriremos al palo con algún cedido Pantic del Villareal o Aurtenetxe.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
@JOXEZUBILLAGA
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2014, 18:30

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por @JOXEZUBILLAGA »

Me parece ke Julen Castañeda,sigue libre...
igor3p
Mensajes: 1277
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Y ese quien es?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Casado ex del Rayo, Malaga y Almería está libre?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Casado si que esta libre, ademas hay varios sin equipo que podrian ser interesantes.

Xabi Castillo? Podria encajar, aunque apenas jugo el año pasado en el Alaves.

Este brasileño de 23 años, que ha jugado en Ucrania, ahora que hay una plaza extracomunitaria libre.
http://www.transfermarkt.es/gabriel-ara ... ler/183943

Una leyenda, un poco viejo e inaccesible.
http://www.transfermarkt.es/john-arne-r ... ieler/3220

Otro inaccesible, este era hace años fichaje del fifa ajjajaj
http://www.transfermarkt.es/taye-taiwo/ ... eler/28922

Y tambien hay varios serbios;

Este fue internacional sub21
http://www.transfermarkt.es/zarko-udovi ... eler/86936

http://www.transfermarkt.es/aleksandar- ... ler/128320

Este es argentino, ha terminado contrato con River.
http://www.transfermarkt.es/bruno-urrib ... eler/40896
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Casado ex del Rayo, Malaga y Almería está libre?

Según transfermark si.. He buscado información y no veo que este fichado por ningún equopo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder